Capítulo #38

246 7 0
                                    

Erin: A mi igual, deberíamos salir sólo las chicas alguna de estas noches.

Rachel: Buena idea, pero cuando?

Candice: Tenemos que planerlo por que ya no es como antes que decíamos salir y ya estábamos en la discoteca.

___: Es verdad, por ejemplo yo tengo que estar segura de que Louis se quede con los chicos.

Erin: Y yo que Zayn pueda quedarse con Alice y Amber, supongo que todas tenemos que estar seguras.

Candice: Pero de todas formas apenas sepa yo una fecha en la que estemos libres les aviso.

Rachel: Perfecto.

****

Las horas pasaron y ya estamos en casa son las 2 de la madrugada, Los chicos se han ido a la cama estaban rendidos, estuvieron en el Play de Daniel toda la noche y Sally estuvo hablando y tomándose fotos con Alice... luego de arreglarme me acosté en la cama al lado de Louis.

Louis: Ha sido una noche un poco movida no crees?

___: Si, pero la hemos pasado bien hacia mucho que no nos juntabamos todos.

Louis: Tenemos que repetir esto más de seguido.

___: Antes cada fin de semana nos reuniamos pero ya nuestras vidas cambiaron mucho, cada quien tiene familia y sus cosas.

Louis: tienes razón, mañana es el partido de Ethan verdad?

___: Si a las 6 de la tarde iremos todos verdad?

Louis: Claro que si, se lo prometi a Ethan hace algunos días- luego fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormida.

* la mañana siguiente *

Desperté por la luz del sol, Louis aún estaba completamente dormido me levanté de la cama y me fui a dar una ducha, luego me vestí y baje a preparar el desayuno... A los minutos ya estábamos todos en la mesa.

Ethan: Estoy nervioso.

Evelyn: Tranquilo tu solamente concentrate en meter el balón a la portería y ya está- le dijo a Ethan el cual no había tocado para nada su desayuno.

___: Además has entrenado mucho para este partido cielo.

Louis: Y no es el primero.

Ethan: Pero que es más importante papá, si ganamos clasificamos a la final.

___: Y van a ganar tu tranquilo- terminamos de desayunar, Evelyn y Ethan se fueron a duchar a los minutos que subieron escuche la musica a todo volumen de Ethan- si que pone la música alta este chico.

Louis: Se parece a ti- lo mire y el sonrió- siempre ponías la música a todo volumen en el auto o ya lo Olvidaste?

___: Claro que no lo he olvidado...

Pasaron las horas y Ethan bajo ya vestido aún faltaban unas horas para el partido.

Ethan: Puedo poner música en el sonrisa del salón?

Louis: Adelante- Ethan conectó el Bluetooth de su celular con los parlantes que estaban al lado de la TV y le subió todo el volumen- bajo Evelyn.

Evelyn: Se escucha super bien!- le dijo a Ethan que se estaba moviendo al ritmo de la música igual como Evelyn lo había empezado a imitar- me acerqué A Louis que los estaba grabando.

Louis: Tus hijos están locos!- hablo en tono de voz alto por la música yo sólo reí por el comentario, Ethan puso una canción super conocida de Calvin Harris ( multimedia ) en ese momento esos dos chicos se transformaron esa canción la ponían siempre en las pasarelas que ellos hacían.

___: Si que lo están eh!- cuando acabo la canción se quedaron en una posición los dos y luego se echaron a reír.

***
Ya estamos de camino hacia el partido de Ethan el cual está super nervioso, en todo el camino no ha dicho nada sólo está con los audífonos puestos y la música a todo volumen como siempre Evelyn está recostada en su regazo completamente dormida mientras Ethan le acaricia el cabello.

Louis: Hemos llegado chicos- los dos se bajaron sin decir nada igual que nosotros... Ethan nos miro.

___: Todo va a estar bien cariño tu sólo confía en ti mismo- lo abraze.

Louis: Tu madre tiene razón, tu ve que desde las escaleras te estaremos apoyando campeón.

Evelyn: Tu sólo ve a ese campo y da lo mejor de ti- Ethan sonrió igual que Evelyn, Llegaron Jhosh y Dean los cuales se acercaron.

Jhosh: Hola.

Ethan: Ya me iba.

Jhosh: Sólo quería desearte mucha suerte Ethan- Louis y yo miramos a Dean que sonreía de lado.

Ethan: Gracias, bueno nos vemos luego- el entro igual que Jhosh nosotros nos sentamos en las graderías, A nuestro lado estaba Dean.

Dean: Ojalá Jhosh haga caso a lo que le dije- lo mire confusa- Yo me entiendo.

___: Si por que nadie más te entiende eh- el partido iba a empezar comenzaron a salir los jugadores entre ellos Ethan que se puso en su lugar.

Louis: Ojalá se concentre Ethan Dios mío.

Evelyn: El va a estar bien estoy segura- Ethan nos hecho una mirada y nosotros saludamos con la mano el sonrió y empezó a jugar enserio que era muy bueno manejando en balón...

*****
Ya iban en el segundo tiempo ganando el equipo de Ethan por 2 goles iban 4-6 Ethan ha marcado 2, iban a dar de nuevo cuando lo hicieron Ethan le quitó el balón agilmente a su oponente corriendo hasta la portería iba a lanzar el balón cuando Jhosh lo hizo caer Dean sonrió, mi hijo pego un grito de dolor se pudo escuchar claramente.

Evelyn: Mamá que le ha pasado a mi hermano?!- bajamos corriendo hasta el campo y me acerqué a Ethan que estaba rodeado por sus compañeros de juego y los paramédicos.

___: Ethan que te paso hijo?!

Ethan: Me duele mucho el brazo no lo puedo mover- se levantó y tenía el brazo super hinchado.

Louis: venga vamos al hospital pero en bomba eh- mire a Jhosh que estaba cabizbajo.

___: Lo has hecho apropósito verdad?

Jhosh: Yo sólo cumplo órdenes de mi padre- negue con la cabeza, el árbitro expulsó a Jhosh y yo me fui con Louis y mis hijos...


Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora