• últimos capítulos •
Luego de que el doctor le hiciera los exámenes a Ethan dijo que era mejor que el pasará la noche en observación por cualquier cosa, todos los demás vinieron para verlo el en verdad se puso muy bien cuando los vio... ahora sólo estamos Louis y yo en el hospital son las 11 de la noche, Ethan se volvió a quedar dormido y nosotros estamos en la habitación con el.___: No deberíamos dejarlo de mirar tanto?
Louis: Esque yo tenía mucha razón, sabía que iba a despertar.
___: Si mi amor, pero deberíamos dejarlo dormir para que se sienta mejor- el sonrió y asintió, luego salimos de su habitación.
* al otro día *
El doctor le está haciendo los últimos exámenes a mi hijo y luego nos iremos a casa.
Doctor: Bueno, viendo los resultados vuestro hijo no quedará con secuelas ni nada por el estilo, si recomiendo venir el mes que viene para ver como a evolucionado su recuperación... Eso sería todo jóvenes se pueden ir tranquilos.
Louis: Muchas gracias Doctor.
___: Muchas gracias.
Doctor: Los dejaré para que se puedan alistar y se puedan ir- asentimos y el salió.
Ethan: Ya nos vamos? Quiero salir de aquí.
Louis: Si hijo ya nos vamos.
*****
Cuando volvimos a casa, Ethan no paraba de hablar, de decir que se quería bajar del auto enserio que el sigue siendo el mismo.Ethan: Me voy a bajar- Louis estaciono y Ethan fue el primero en bajar, yo saque las llaves de la casa, cuando entramos la luz estaba apagada y se me hizo raro por que Evelyn y Lily estaban aquí, Ethan encendió la luz y lo primero que escuchamos fue "sorpresa" de parte de todos los chicos, habían decorado todo, habían globos en helio y un cartel que decía "bienvenido"- Wow! Enserio que si fue sorpresa!- sus primos se acercaron para saludarlo.
Adam: Fue idea de tu hermana- Eve sonrió.
Louis: Muchas gracias a todos.
Zayn: Hay Gracias de que?
___: Como que de que, siempre estuvieron con nosotros cuando estábamos mal.
Rachel: Imposible que no lo estuviéramos, para eso están los amigos y la familia.
Liam: Rachel tiene razón... no los podíamos dejar en ese momento tan difícil- Louis y yo sonreimos.
*****
Cuando se acabó todo, cada quien se fue a su casa quedando de nuevo nosotros 4.Ethan: Se siente tan bien volver a estar en casa.
Evelyn: Y se siente bien tener a tu hermano de vuelta- sonrieron, Tocaron el timbre.
___: Yo voy- me levanté del sofá y fui hasta la entrada y abrí la puerta, me encontré con la que se supone que es amiga de Ethan Ashley- Ashley...
Ashley: Hola señorita, supe que Ethan salió del hospital y quería verlo.
___: Ah... pues- Ethan llegó y me interrumpió.
Ethan: pero yo no quiero verte Ashley.
Ashley: Que? Haber Ethan creo que estas muy cansado y necesitas pensar bien las cosas- se iba acercar para abrazarlo pero el la alejó, Evelyn vino hacia nosotros junto con Louis.
Ethan: No estoy cansado, estoy muy bien en mis 5 sentidos y se perfectamente lo que estoy diciendo, por favor vete de mi casa y no vuelvas yo que se la cosa es que no te quiero ver.
Ashley: Ethan, por que me estás diciendo esto? De seguro está te metió cosas en la cabeza- señaló a Evelyn.
Evelyn: Perdón? Esta tiene nombre... no te equivoques Ashley, Tu sabes que nunca me has caído bien y si mi hermano dice que no te quiere ver es por que no te quiere ver!
Louis: Haber chicos, vamos a calmarnos por que no quiero que esto termine mal.
Evelyn: Pues dile que se vaya.
Ashley: Haber linda, yo vine para hablar con tu hermano... Ethan yo quiero saber si estás bien...
Ethan: Pues si estoy bien, mira cuando desperté los únicos que estaban conmigo eran mis padres y mi hermana... pregunté por ti, verdad mamá?
___: Si, es verdad hijo- me acerqué A Louis.
Ethan: Y me dijeron que nunca estuviste en el hospital mientras yo estuve allá, a eso le llamas amistad?
Ashley: Ethan se que hice mal pero en verdad te amo.
Evelyn: Hay por favor- dijo sarcástica- tu no sabes que es el amor! No digas babosadas.
Ashley: Te puedes callar?
Louis: No... no se puede callar por que está diciendo la verdad- me sorprendió por parte de Louis.
Ethan: Ya acabaste? Quiero estar con mi familia en paz.
Ashley: Esta bien, no te volveré a buscar Ethan...- se fue y nosotros nos quedamos parados sin hacer nada.
Ethan: Un problema menos.
___: Estas seguro de lo que hiciste?
Ethan: Si... Si lo estoy mamá, tu tenías razón.
Evelyn: Siempre dije que esa tonta traería problemas.
Louis: Por que las mujeres son tan celosas?- Eve y yo lo miramos mal- vale retiró lo dicho- Ethan rio.
___: Muy bien chicos, creo que ya es hora de ir a la cama.
Ethan: Mamá son vacaciones- dijo entrando al lado de su hermana, Louis cerró la puerta y entro con nosotros.
Evelyn: Además no es tan tarde sólo son las 11.
Louis: Si los dejamos un rato más no quiero que hagan ruido, por que para vuestra madre y para mi no son vacaciones, estamos?- extendió la mano hacia Ethan en forma de trato.
Ethan: Pero... Puedo jugar en el play hasta que yo quiera.
___: No, sólo hasta las 12.
Ethan: Hasta la 1 aunque sea- Louis y yo nos miramos.
Louis: Esta bien- Ethan estrecho su mano y luego subió a su habitación.
Evelyn: Si en fin, yo no tengo tratos está vez- Louis la miro sorprendido.
Louis: Por que? Siempre eres tú la que saca los tratos y negocios.
Evelyn: Esta vez no tengo, aunque si me voy a quedar viendo series hasta muy tarde.
___: Enserio?- asintió- Muy bien adelante- subió a su habitación quedando sólo Louis y yo.
Louis: Amor- puso sus manos en mi cintura- no te sientes mal por lo del show?- El fashion show de victoria's se canceló para el próximo año ya que yo estaba muy mal por lo de Ethan entonces Maica dijo que no podían hacerlo con una modelo faltante así que será el próximo año.
___: Me sentía peor viendo a mi hijo en coma- puse mis manos en sus mejillas y luego lo besé.
Louis: Igual, las fiestas también se cancelaron.
___: Ya vendrán más cumpleaños si Dios lo permite- sonreí...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfic___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...