Capítulo #10

271 7 0
                                    

* al día siguiente *

Me levanté y como siempre ise mi rutina, me duche y me vestí

Me levanté y como siempre ise mi rutina, me duche y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ddespués de un rato ya estábamos desayunando...

Louis: A donde tan linda?-.

Evelyn: Es cierto mamá a donde irás?

___: Voy a ir hacer unas vueltas- me levanté y deje los platos en la cocina- Chicos vayan a lavarse los dientes por favor que ya es tarde.

Ethan: Vale- subieron las escaleras.

Louis: Ahora si me dirás a donde vas?

___: Voy hablar con la maestra de Ethan- tomé el bolso y le arregle la corbata a Louis- llegas tarde hoy?

Louis: No lo sé, puede que si ya que tengo bastantes juntas y mucho papeleo que hacer.

___: Puede que me pase hoy por tu oficina vale?

Louis: Conste No?- me señaló sonriendo, a los minutos bajaron Ethan y Evelyn- Bueno chicos nos vemos en la noche.

Evelyn: Adiós papi- le dio un beso en la mejilla.

Ethan: Adios papá, llegas tarde?-

Louis: No lo sé hijo, que les vaya muy bien- se acercó y me dio un beso en los labios- nos vemos princesa.

___: Que te vaya bien amor- Louis salió- Chicos al auto venga...

Ethan y Evelyn...

___ salió delante de los chicos ellos se quedaron atrás hasta llegar al jardín donde estaba el auto estacionado primero salió Louis y luego ___

Evelyn: Ethan, adonde crees que vaya mamá?- Su hermano la miro.

Ethan: Creo que va hablar con mi maestra y si eso pasa estoy muerto.

Evelyn: Por que? Acaso has echo algo malo?

Ethan: No, pero en la parte de calificaciones no voy tan bien y ya se acercan exámenes finales...

Evelyn: No has estudiado?- Su hermano negó- y las veces que te quedabas en el colegio y le decías a mamá que tenías que estudiar que hacías?

Ethan: cosas...

___: Vamos chicos entren al auto- les dijo ___ y ellos obedecieron... El camino al Instituto era en silencio como todas las mañanas cuando llegaron los 3 se bajaron- Bueno a su clase

Ethan: te vas a quedar?

___: tengo que hablar con tu maestra Ethan- El miro a un lado y vio que se acercaba Su primo Adam junto Lily.

Adam: Hey chicos! Hola tía como estáis.

___: Hola corazón como estas?- abrazo a su sobrino- Lily Hola

Lily: Hola chicos! Hola ___ como están?

___: Muy bien vienes sola?- asintió.

Evelyn: Yo ya me voy adiós tia y adiós mamá-

Lily: Adiós cariño.

___: Adiós cielo que te vaya bien- Evelyn se fue junto sus amigas

Ethan: Yo... Emm también me voy adiós a todos vamos Adam-

___: Adiós hijo nos vemos luego- Ethan se fue junto con sus amigos.

Ethan: A que no sabes que viene hacer mi mamá.

Sam: Cuál es tu mamá? La que está bien linda o la otra que esta más linda.

Jhosh: la de chaqueta blanca es la madre de Ethan y la otra es la madre de Adam.

Ethan: Exacto, bueno a lo que iba- ya iban llegando al aula- mi mamá biene para hablar con la maestra de no se que.

Jhosh: Ahora que has echo Ethan?

Sam: No me digas que tu madre se dio cuenta de ya sabes que por cierto el dinero- Ethan saco dinero de su bolsillo y se lo paso- anda Ya! Esta todo como lo conseguiste

Ethan: Eso es lo bueno de tener una mamá que es modelo y un papá con una empresa de Autos- llegaron y se sentaron juntos en las sillas- había deberes para Hoy por que...- se quedó mirando a Ashley una de sus "amigas"

Sam: Creo que tienes visita.

Ashley: Hola chicos... Hola Ethan como están?- se sentó al lado de Ethan.

Ethan: Muy bien y tu como estás?- Ethan era uno d elos más guapos del Instituto y como de costumbre siempre las chicas le iban detrás pero a el le interesaba más que todo Ashley  la rival de su hermana.

Ashley: Bien, y la odiosa de tu hermana a venido?

Sam: Se meten con tu consentida Ethan...-.

Ethan: No es Odiosa y acuérdate que es mi hermana eh.

Ashley: como digas- se levantó y se fue.

Jhosh: Vaya creo que se puso celosa.

Sam: Ethan... mira- señaló la puerta y entro la maestra demodo que todos se fueron a sus lugares.

Maestra: Buenos Días jóvenes, Hoy en estas primeras horas de clase los acompañara otro profesor ya que tengo una reunión con una mamá vale?- Ethan se puso algo nerviosos ya que no sabía de que fueran hablar su madre y la maestra, ella volvió a salir y se quedaron solos otra vez

Sam: Ethan tu quédate tranquilo mientras nos da de lo estamos haciendo no pasa nada.

Ethan: Es eso lo que no se Sam, no se si viene para eso o por calificaciones...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora