Capítulo #7

313 7 0
                                    

Ethan: y entonces fueron novios.

Louis: Ojalá tu mamá hubiera sido mi novia al instante pero no fue así... ella se hacía la difícil.

Evelyn: Pero luego si lo fueron- asenti, ya estábamos en el salón-.

Ethan: Y cuando nací Yo?

___: Mucho después primero nos graduamos en el grado yo ya tenía 3 meses de embarazo... luego naciste tu Evelyn.

Evelyn: Ósea vuestra historia es muy larga me imagino.

Louis: Claro, así como habían momentos lindos también habían peleas y discusiones.

******
Ya eran alrededor de las 2 de la tarde, Louis está en el ordenador haciendo cosas del trabajo, Evelyn está sentada en el sofá con su celular, Ethan está arriba en su habitación y yo terminando de limpiar la cocina cosa que ya voy a terminar... Escuche ruidos arriba como si se cayera algo.

Louis: Y ahora que está haciendo este chico- siguió en el ordenador... a los minutos acabe con la cocina- acabaste?

___: Si, te falta mucho?- asintió, se echo hacia atrás en la silla- voy a ver que tanto hace Ethan arriba... subí y la puerta de su habitación estaba cerrada, se escuchaba música toque y escuche un " adelante" entre y el estaba en el escritorio haciendo deberes de la escuela- Hola...

Ethan: Hola mamá- paro la música.

___: Te falta mucho para acabar?- negó- muy bien, estaremos abajo por si algo.

Ethan: Vale- volvió a poner música y yo salí, fui a la habitación y me acosté estaba super cansada mire la hora y apenas eran las 3 de la tarde... sin darme cuenta me fui quedando dormida.

******
Sentí una mano acariciar mi cabello, abrí y los ojos y me encontré con Louis sentado a mi lado sonreí igual que el.

Louis: Te quedaste dormida- se acostó a mi lado y me abrazo.

___: Estaba muy cansada, que hora es?- me gire y quedamos de frente.

Louis: Ya son las 5 de la tarde cariño- me senté- que pasa?

___: Esta tarde- me iba a levantar pero Louis no me dejo, me volvió a tumbar en la cama y se puso a mi lado sosteniendose con un brazo y con el otro me abrazo por la cintura.

Louis: No está tan tarde amor- sonreí y lo bese por un buen rato, me encantan sus labios.

*****
Salimos a dar una vuelta al parque, Louis y yo estamos sentados en una banca mientras que los chicos están haciendo pases con el balón Evelyn no es de jugar fútbol pero de vez en cuando le gusta.

Louis: No crees que el tiempo pasa volando?- nos miramos.

___: Si, hace nada ellos estaban bebes y mira ahora Evelyn ya toda una señorita y Ethan demasiado grande y guapo...

Louis: Fue en este parque donde intentamos que Ethan diera sus primeros pasos- reí bajito por el recuerdo

___: Si y que no lo logró, también ese día conocí a tu ex-novia- baje la mirada pero el tomo mi barbilla y me miro.

Louis: También recuerdo que ese día te dije que tu eras, eres y serás la única mujer que voy amar toda mo vida recuerdas?- sonreí y asenti... cuando volví la mirada a los chicos vi que no estaban solos, había otro chico y un joven que no era desconocido sabía perfectamente que era Dean rápidamente me levanté- que paso?

___: Louis mira al frente- miro y se puso serio.

Louis: ___ será mejor que nos vayamos... por favor ve al auto yo voy por los chicos.

___: Pero... oye vamos los dos por que los dos somos los padres de Evelyn y Ethan así que andando- nos acercamos- Chicos nos vamos.

Ethan: Tan pronto?

Louis: Hagan caso y vayan al auto.

Dean: Vaya, vaya Tomlinson veo que estas de paseo con... con ___.

Evelyn: Nos podemos quedar un rato más? Llego el amigo de Ethan.

Jhosh: Hola.

___: Al auto dije- se fueron y cuando subieron volví mi mirada a Dean- Dean, te dije muy claro que no te quería ver cerca de mi familia y amigos y mucho menos cerca de mis hijos.

Dean: Ya lo sé, y yo te dije que que Jhosh y Ethan son mejores amigo y no se puede hacer nada.

___: Pues si tengo que terminar esa amistad la termino por el bien de mis hijos, con permiso- tomé a Louis de la mano pero el se soltó no le Di mucha importancia.

Jhosh: Espere!- volteamos a mirar- yo... enserio quiero ser amigo de su hijo y es el único amigo que tengo por favor no haga que el me deje de hablar.

Ethan...

Evelyn: Que crees que este pasando afuera?- le dijo a su hermano que miraba por la ventana.

Ethan: No lo sé, pero en este momento mi mamá está hablando con Jhosh y Papá viene- la puerta se abrió y Louis se subió en el lado del volante- papá que hace mamá?

Louis: Esta resolviendo algunos asuntos haya afuera- Ethan volvió a mirar por la ventanilla y vio que ___ volvía... llegó y se subió- todo bien?

___: Si, todo bien...- volvieron a casa, Evelyn y Ethan fueron a la sala de televisión que era bastante grande se sentaron en los puff de color blanco.

Evelyn: Tu que crees que pase entre el padre de Jhosh y con mamá y papá?

Ethan: La verdad no se, pero yo no pienso acabar mi amistad con Jhosh por problemas de adultos...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora