Louis ya estaba levantado por que la luz estaba encendida.
___: Buenos Días ya está el desayuno- le dije seca y volví a salir, el se quedó mirando la puerta...
*******
Ethan: Hoy quien nos irá a buscar?- dijo mientras desayunabaLouis: Iré yo- me miro.
___: Irá el- señale a Louis.
Evelyn: Que pasa?- dijo al fin, había estado callada desde que se sentó.
Louis: De que hablas hija?
Evelyn: No te hagas papá- tenía la mirada abajo- sabemos que tu y mamá no están bien- Louis y yo nos miramos.
Ethan: Guau que raro que hayan discutido- Louis lo fulmino con la mirada y Ethan igual lo retaba con la misma mirada, puse mi mano sobre la de Louis y el me miro.
___: Calmate por favor- Miro nuestras manos y yo retire la mía de la suya poco a poco.
Evelyn: Y bien? Quien nos llevará?
___: Os llevaré yo chicos- ellos se fueron a lavar los dientes y por la mochila dejándonos a Louis y a mi solos en el salón.
Louis: ___ vuelvo y te pido perdón por lo de anoche tu sabes que yo no soy así... que para mi tu eres la mejor modelo del mundo y no pienso que lo que haces sea una pérdida de tiempo, al contrario estoy orgulloso de ti por todo lo que has logrado y se que no cualquier mujer puede hacerlo- Se acercó y me tomo las manos- Mi vida, no sabes lo que sentí cuando te vi caminar por primera vez en la pasarela en Los Ángeles, supe que eras tú la mujer indicada por que no cualquiera hace eso- me abrazo y le correspondí al abrazo- Perdóname Si?
___: Si, si te perdono Louis- me beso- te amo demasiado.
Louis: Yo mucho más y lo sabes- Escuche bajar a Ethan y a Evelyn.
Ethan: Huy, interrumpimos? No verdad muy bien vámonos mamá.
Louis: Respeto eh Joven- Ethan se giró y miro a Louis.
Ethan: De que sirve el respeto en esta familia eh? Ya de que sirve Si yo- se señaló- ha está familia la eche a perder No? Soy el pero de los hijos y peor de los hermanos.
___: Ethan nosotros jamás te hemos dicho eso y no eres mal hijo ni mal hermano.
Ethan: Eso es lo he me han hecho sentir después de la estúpida reunión con la maestra... Y sólo aviso que ahora me voy a comportar como lo que acabo de decir.
Louis: Tu sólo hazlo y verás que te va a ir muy mal eh! Por que nosotros somos tus padres y nos vas a obedecer me escuchaste?!- yo tenía a Louis cogido del brazo por si se le ocurría hacer algo.
Ethan: Claro que escuche y como no si hablas a gritos.
Evelyn: Ya basta Ethan! Vámonos!- milagrosamente le iso caso y salieron.
___: Louis aprende a controlar tu genio con Ethan por que eso le está afectando mucho.
Louis: Ahora tu también estas en mi contra o que?
___: No, no estoy ni estaré en tu contra jamás pero vuestra relación de padre e hijo no está para nada bien mi amor- Louis se recosto en la pared y dio un suspiro profundo.
Louis: Mi vida trato de hacer que mi relación con mi hijo funcione pero ya viste como es de rebelde No?- señaló la puerta por donde acababan de salir los chicos.
___: definitivamente debemos hablar esto en familia los cuatro así que hoy por favor traelos a casa rápido y que Ethan no Vaya a fútbol ni Evelyn a gimnasia vale.
Louis: Esta bien, así será.
___: Muy bien, yo ya me voy que te vaya bien amor- le Di un beso corto en los labios y luego salí para subir al auto.
Evelyn...
Evelyn y su hermano salieron y se subieron al auto.
Evelyn: Ethan tienes que dejar de retar a papá, y aprender a respetar.
Ethan: No escuchaste lo que acabo de decir Eve, para que respeto?
Evelyn: Puede que para que todo vuelva a ser como antes?
Ethan: Eve piensa, ya nada va a volver a ser como antes... Nuestra familia ya cambió después de esto incluyendo el matrimonio de nuestros padres.
Evelyn: A que te refieres?
Ethan: Que mamá y papá ya no están bien, eso de estar discutiendo y reconciliandose a cada rato no es normal, anoche durmieron separados pronto alguno de los dos se va a cansar y se va a largar de la casa.
Evelyn: Y tu como sabes?
Ethan: Tu sólo ten la idea de que su relación no va a durar para toda la vida créeme- ___ llegó y se subió al auto.
___: Bueno chicos Vamos- encendió el auto y conducio hasta el Instituto en cuanto llegaron estaciono.
Ethan: Adiós- se bajó y cerró la puerta.
Evelyn: Adiós mamá-.
___: Adiós princesa que te vaya bien...
Evelyn: Ethan!- su hermano volteó y la espero- Espérate.
Ethan: Que pasa?
Evelyn: Promete que no volverás hacer lo que has hecho.
Ethan: No te pueod prometer eso Eve, es muy difícil entiende! No te pongas igual de pesada que mamá.
Evelyn: Yo sólo me preocupo por ti por que soy tu hermana y te quiero mucho!- le dijo desesperada por la situación.
Ethan: Pues no te preocupes tanto y relajate al fin y al cabo ya estoy más que jodido.
Evelyn: No lo estás- se acercó a El y lo abrazo, Ethan le correspondió ese abrazo que decía más que mil palabras de hermanos- me tienes a mi Ethan.
Ethan: Evelyn, se supone que soy yo el que te tiene que apoyar y proteger, soy tu hermano mayor.
Evelyn: Eso a mi no me importa
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...