Capítulo #2

424 13 1
                                    

Llegamos a la casa y como de costumbre los chicos estaban super cansados.

Ethan: Yo ya me voy a mi habitación, buenas noches- subió.

Evelyn: Yo igual buenas noches mamá y buenas noches papi-.

Louis: Que descanses mi vida- se aflojó la corbata.

___: Que duerman mis amores, Evelyn recuerden que mañana tenemos que ir a lo de las fotos para la revista- asintió y subió- Vamos?

Louis:- Me abrazo- vamos, estoy muy cansado...

* la mañana siguiente *

Me desperté y Louis aún dormía, lo desperté y el se fue a la ducha luego era hora de ir a despertar a los niños ya que no se levantan con alarma.

___: Ethan... arriba príncipe que ya es hora- comenzó a moverse hasta que se despertó- Buenos Días corazón.

Ethan: Buenos Días mamá- se sentó y se frito los ojos, estaba despeinado me recuerda tanto a Louis- Anoche tuve que utilizar el inhalador- lo mire mientras ponía su uniforme de la escuela en la cama.

___: Te sentías mal?- asintió- Hijo para la próxima vez me avisas o avisas a ti papá vale?- asintió de nuevo- Muy bien  ahora a la ducha...

Ethan: Voy a publicar una foto en Instagram...- entro al baño y escuche la ducha luego salí a preparar el desayuno lo dejé encima de la mesa en el puesto de cada uno y a los minutos fueron bajando todos.

___: A desayunar chicos que se les hace tarde- nos sentamos y comenzamos a comer-

Louis: Hoy los recoge su madre por que tenéis que ir a algo de una revista ya sabéis.

Ethan: Vale- siguió mirando su celular como de costumbre.

___: Ethan ya sabes que celulares en la mesa no y menos cuando estamos comiendo.

Ethan: Como digas eh- lo guardo en el bolsillo.

******

Louis: Bueno nos vemos en la noche mi amor- Me beso- adiós chicos que les vaya muy bien.

Evelyn: Adiós papá- tomo su mochila igual que Ethan.

Ethan: Adiós papá- Louis salió y nosotros también el se fue en su camioneta y yo lleve a los chicos a la escuela.

*****

___: Ethan cuando tienes exámenes tu?

Ethan: La verdad no me acuerdo mamá.

___: Como es posible? Hoy mismo le preguntaré a tu maestra.

Evelyn: Te conviene hablar con su maestra eh mamá.

Ethan: Cállate Evelyn, no le hagas caso mamá mira aquí tengo el programa de exámenes- saco un papel del bolsillo- En una semana.

___: Mira que lindo, el joven tiene exámenes en una semana y no ha estudiado nada- sonrió sarcástico... llegamos a la escuela- bueno mis amores que les vaya muy bien.

Evelyn: Lo mismo mamá, adiós.

Ethan: Bay- bajo y saludo a un grupo de chicos que no tenían el uniforme de la escuela, volteó a mirar el auto y les susurro algo luego se fueron... Evelyn se fue junto con Alice y Adam

Iba arrancar pero me interrumpió una llamada mire la pantalla y era Rachel.

___: Hola Rach

Rachel: Hola ___! Oye me acaba de llamar Maica y dice que tenemos que ir por que acaba de llegar nueva colección.

___: Esta bien, en unos minutos estaré allí, Irán las demás?

Rachel: Obviamente, yo acabo de dejar a los niños en la escuela.

___: Yo igual, bueno guapa nos vemos allá.

Rachel: Adiós cielo- sonreí y colgué, me fui al estudio de fotografía y estacione luego baje y entre las demás ya estaban allí.

Candice: Hola! ___!- Me abrazo yo igual a ella-.

___: chicas! Como han estado hace rato que no nos vemos- les Di un beso en la mejilla a todas

Erin: Ya sabes que con eso de ser madres y estar casadas ni tiempo para nosotras nos queda- reímos.

___: Pero estamos deacuerdo que tenemos que salir No? Aunque sea un día a tomar algo.

Rachel: Pues Liam trabaja todo el día y los chicos luego de la escuela van a la Academia de música y al fútbol así que yo puedo hoy.

___: Pues yo hoy tengo que llevar a Evelyn y a Ethan a eso de la revista ya sabéis y no creo que pueda.

Candice: Por cierto Etahm está muy guapo eh, pone fotos en Instagram h todas las chicas se le van encima.

Erin: Y como siempre Evelyn de celosa- reímos.

___: Evelyn es muy celosa con su hermano y Ethan es igual cuando ve algún chico cerca de ella verán como se pone...

INSTAGRAM

INSTAGRAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤45,675

EthanTM: Hey! 😎

Alice45: Mira que te ves bien No?

EvelynTM: Te quiero hermanito!

Ashleyy: Me encantas!😍😍😍😍😍

DanielH: Proo😎😎

Adamhoran: El mismo estilo que mi tío No? 😂😂 sales muy bien bro

EvelynTM: @Ashleyy Oye! 😡😡

EthanTM: @EvelynTM también te quiero celosa @Alice45 eso crees?😎
@Ashleyy Gracias 🙄 @DanielH Proo!🤙✌ @Adamhoran siempre con el estilo de mi padre bro 😂😂 te quiero

*****

Candice: Lo ves ya hay una detrás de el- ya estábamos cambiadas y listas para las fotos.

Maica: Adelante chicas, está vez Candice y ___ van juntas vale?- asentimos...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora