Capítulo #46

221 8 2
                                    

Louis: Aún no me lo creo- Se puso al otro lado de Ethan y tomo su otra mano- Aún no me puedo creer que estemos perdiendo a nuestro hijo y todo por los malos pasos- me miro.

___: No lo supimos guiar Louis- dije con la voz entrecortada- Cuantas veces mi hijo me pidió ayuda y yo no actúe no hice nada- mire a Ethan, El doctor volvió a entrar.

Doctor: Disculpen, necesitamos hacerle más exámenes al joven, dentro de unas horas podrán volver a entrar- asentimos, Deje un beso en su frente igual que Louis, el se acercó a mí y me tomo de la mano mire a Ethan una vez más y el doctor le estaba moviendo la máscara de oxígeno... Volvimos con los demás que estaban en la sala de espera.

Rachel: Y bien?

___: Esta fatal, está muy mal- Volví a soltar el llanto y me senté en las sillas, tape mi rostro con mis dos manos.

Liam: Pero no dan esperanzas?

Louis: Son muy bajas Liam- le dijo casi en un susurro pero aún así lo escuché.

Lily: ___- la mire- Evelyn me ha llamado preguntando por Ethan.

Louis: Amor, yo creo que deberíamos decirle la verdad de lo que le sucede a nuestro hijo, se va a enfadar mucho si no lo hacemos.

___: Que venga- Lily asintió y le marco a Niall, Me levanté de la silla al ver quien se nos estaba acercando... Era La secretaria de Louis que me caía super mal- Puedo saber que carajos hace ella aquí?- le pregunté a Louis.

Louis: Te juro que no lo sé, yo en estos momentos sólo tengo mente para mi hijo en ningún momento la llame- Dijo obvio.

Charlotte: Señor como esta el chico?- dijo y abrazo a Louis.

Louis: En primer lugar que haces aquí?

Charlotte: Me enteré y quise venir apoyarlo en este mal momento- tomo su rostro con sus manos.

___: Louis...- no quería discutir ahora, sólo pienso en Ethan- no sabes que nada.

Louis: ___- lo ignore y me acerqué a Lily.

Lily: Se puede saber quién es esa plástica rubia oxigenada?

___: La secretaria de Louis, Lily en verdad yo ahora sólo pienso en mi hijo- mire a la puerta y entraba Evelyn con Niall- Aquí vamos...

Evelyn: Mamá, que estáis haciendo aquí?- Miro a Louis- Y por que está la secretaria de papá?

___: Louis haz el favor de venir- le dije seca y el se acercó.

Louis: Como estas hija?

Evelyn: Pues mal, no se que hacen aquí pero bueno mi hermano?- Louis y yo nos miramos- lo encontraron?

___: Hija por el estamos aquí- me miro fijamente y asustada.

Evelyn: bueno, supongo que es por que el tiene asma y está descansando verdad?

Louis: Evelyn...

Evelyn: O puede que le hayan hecho daño y el doctor lo este revisando, luego nos iremos a casa verdad?

Louis: Hija escuchame! Tu hermano está en coma por insuficiencia respiratoria- Cuando dijo eso Evelyn no aguanto y soltó las lágrimas, Louis la atrajo a el y la abrazo también con lágrimas en los ojos.

Evelyn: Por que mi hermano? Pero va a despertar verdad?

___: Las esperanzas son muy bajas Eve- dije llorando igual que ella, Los demás miraban la escena con tristeza- pero tengamos fe en que si va a despertar- se me vino a la mente el día que Louis se accidentó y le paso lo mismo.

*****

Ha pasado bastante tiempo y el doctor aún no ha salido los demás chicos se fueron a sus casas ya que tenían a sus hijos con las niñeras sólo se quedó la secretaria de Louis ya que ella no tiene nada más que hacer en la vida.

Evelyn: Mamá- la mire- Crees que mi hermano si despierte?

___: No lo sé- le dije casi en un susurro y negando con la cabeza, ella se fue a sentar y Louis se me acerco- Que hace tu secretaria aquí?

Louis: No lo sé ___- se sentó a mi lado y yo lo mire- Tengo mucho miedo a perder a mi hijo.

___: Yo también no eres el único tranquilo- el doctor volvió a salir- Ya podemos volver con Ethan?

Doctor: Emm, nunca pensé que les tendría que dar está opción la cual sólo damos cuando un paciente tenga muy pocas probabilidades de despertar... pero es el caso de Ethan... la opción es desconectar a vuestro hijo.

___: Por que? El va a despertar y yo lo sé.

Doctor: Según los exámenes que acabamos de sacar el chico está muy mal cada vez su pulso es más y más lento- mire a Louis- entonces?

___: No- negué inmediatamente- el va a despertar yo se que si.

Doctor: Dejaré está decisión en vuestras manos, ya pueden pasar á la habitación, con permiso- el se retiró.

Louis: Hija ven- Louis tomo su mano- vamos con tu hermano.

Charlotte: Yo te acompaño, no es justo que vayas sólo.

Louis: No estoy sólo Charlotte, tengo a mi hija y a mi mujer conmigo- tomo mi mano también mire a su secretaria que estaba furiosa... entramos los tres a la habitación de Ethan, Evelyn se acercó, Louis y yo nos quedamos atrás.

Evelyn: No puedo creer que te estemos perdiendo Ethan, si a veces eres un inmaduro y un idiota pero te quiero mucho... siempre has estado conmigo en todo y no se que voy hacer si tu no te salvas... tienes que despertar- tomo su mano y abrazo a Ethan... abraze a Louis que tenía lágrimas en los ojos.

Louis: No se que vamos hacer- me susurro a mi.

___: Yo tampoco Louis...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora