Capítulo #14

261 8 0
                                    

Los días han pasado y el ambiente en la casa está horrible, Ethan no le dirige la palabra a nadie y Louis anda muy furioso y serio, Evelyn no es la misma ya que se enteró de lo que pasó y como quiere mucho a su hermano aún no asimila lo que sucede...

___: Louis te vas a poner el traje negro o el gris?

Louis: El negro- dijo sin apartar la vista del TV... son las 8 de la noche y mañana hay escuela y trabajo así que estoy arreglando todo deje el traje de Louis colgado en el armario y luego fui a ver a Evelyn.

___: Hola princesa- estaba sentada en su cama ya lista para dormir.

Evelyn: Hola mamá

___: Arreglaste todo?- asintió- Muy buen descansa vale te quiero- le Di un beso en la frente y luego salí... fui a la habitación de Ethan- Hola mi amor.

Ethan: Vete no Vaya ser que papá se enoje y comienze a gritar como loco por toda la casa- me senté a su lado en la cama, el ya estaba acostado con el pelo mojado ya que había acabado de salir de la ducha.

___: Cielo el no se va a enojar, soy tu madre y tengo todo el derecho de venir a ver como estas y si se enoja pues déjalo no es nada nuevo.

Ethan: Como digas eh.

___: Mañana quiero que vayas derecho al salón de clases vale, voy a confiar en ti.

Ethan: Ok, mamá tengo sueño me podrías dejar dormir por favor gracias.

___: Como quieras, que descanses- salí de su habitación y me fui a la mía donde estaba Louis mirando a la nada.

Louis: Que carajos hacías en la habitación de Ethan?- lo mire sería

___: Haber primero que todo a mi no me hables así eh y estaba en su habitación por que es mi hijo y me preocupo por el- fui al baño y me quite el maquillaje.

Louis: El ya está grande como para que andes detrás de el a todas horas no crees? Digo si pudo hacer lo que iso creo que se puede cuidar sólo No?

___: Ya cállate Louis! Tu comportamiento con tu hijo está siendo una mierda cuando tendríamos que estar con el!

Louis: Hay ya no tengo tiempo para eso.

___: Ya veo que te la pasas sólo en tu oficina y llegas a altas horas de la noche.

Louis: Si no es así quien  va a mantener está casa?

___: Te recuerdo que soy una de las modelos más cotizadas con las empresas gracias a Victoria's secret y que ganó muy bien, también te recuerdo que tu decías que nunca dejará la pasarela por que te encantaba verme en ella.

Louis: Eso fue hace años! Ahora me parece una completa idiotez porque sólo te paras enfrente de unas cámaras a que te vea todo el mundo, eso no es trabajo ___ eso es una pérdida total de tiempo por que hay modelos mejores que tu y si te decía eso era por que estábamos jóvenes!- eso sí me dolió y me cogió por sorpresa, El se tapó los ojos con una mano y yo me quedé sin palabras- ___ amor...

___: Amor nada! Así que eso es lo que piensas, me lo hubieras dicho antes para así poder terminar con esta relación Louis- mis lágrimas comenzaron a salir en verdad me dolió que mi propio marido me dijera eso- modelos mejores que yo? Nunca pensé que eso pudiera salir de tu boca.

Louis Lo dije sin pensar- se acercó a mí y yo me aleje.

___: Tu no sabes lo que he luchado por estar donde estoy... tu no sabes eso Louis...

Louis: Si lo sé ___ perdóname- no paraba de llorar.

___: Has cambiado totalmente Louis...- salí de la habitación y me fui a la de invitados que es casi igual me acosté y no paraba de llorar, No se como pudo ser capaz de decirme eso...

* la mañana siguiente *

Me levanté y me duche  luego me vestí

Fui a la habitación de Ethan que estaba profundamente dormido me acerqué y encendí la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la habitación de Ethan que estaba profundamente dormido me acerqué y encendí la luz.

___: Ethan cielo ya es hora- lo moví y el se fue despertando-.

Ethan: Mamá que hora es?- se tapó con la almohada.

___: son las 5 de la mañana recuerda que entras a las 6- se sentó.

Ethan: Si es cierto- se levantó y entró a la ducha, yo salí y fui a ver a Evelyn.

___: Princesa ya es hora de levantarse- ella es mejor para levantarse no s eme hace tan pesado- Buenos Días preciosa.

Evelyn: Buenos Días mamá- igualmente se levantó y Fue a la ducha, yo le deje el uniforme encima de la cama era una camisa con el escudo del colegio arriba a la izquierda, corbata y saco para los días de invierno por último estaba la falda y los zapatos color negro... el de Ethan es más sencillo tiene camisa, corbata, saco y pantalón junto con los zapatos...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora