Capítulo #34

224 9 1
                                    

___: Mira sabes que ahora mismo voy a denunciar por que esto se puede ir de control- me levanté pero Ethan me hizo sentar de nuevo.

Ethan: No, mamá no hagas nada eso lo puede empeorar aún más.

___: Pero hijo...- me interrumpió.

Ethan: Por favor- asenti y luego el me abrazo, yo obviamente lo abraze igual.

*****

Pasaron las horas, Ethan está en su habitación dormido y yo estoy en el salón mirando las facturas que aún hay que pagar, estaba bien concentrada pero un ruido que venía de arriba me desconcentro subí y abrí la puerta de la habitación de Ethan, el estaba profundamente dormido volví a cerrar la puerta y me quedé hay parada luego fui hasta mi habitación entre y la ventana estaba abierta dejando entrar todo el frío que venía de afuera.

___: Pero que?- me dije a mi misma, cerré la ventana y le puse el seguro luego volví a bajar, mire la hora en el reloj que había en la pared colgado, me di cuenta de que ya era hora de ir a recoger a Evelyn volví a subir a la habitación de Ethan y me senté a su lado el se fue despertando mientras yo le acaricie el cabello- mi vida.

Ethan: mmm- me miro, aún tenía el labio hinchado y el corte en la ceja no lo castigue por que le creo que fue Jhosh quien empezó la pelea- que pasa- dijo en susurro.

___: Voy a ir a buscar a tu hermana en unos minutos regresó vale?- asintió- no Quiero que le abras a nadie la puerta vale- volvió asentir- y por favor cierra la ventana ya sabes que te hace muchísimo daño el frío- me levanté y cerré la ventana de el.

Ethan: Yo no la abrí pero está bien- sonreí y volví a salir tome mis cosas y salí al auto, conduci hasta el Instituto y espere que Evelyn saliera.

Me saco de mis pensamientos mi celular, mire la pantalla y era Ethan.

___: Hola cariño.

Ethan: Mamá- se escuchaba asustado- mamá escucho ruidos abajo en el salón- hablaba en voz baja.

___: Que? Estas seguro?

Ethan: Si, unos minutos después de que te fuiste empeze a escuchar ruidos en el salón y no quiero salir de mi habitación, estoy encerrado con llave mamá ven rápido o llama a papá.

___: Muy bien hijo, tu tranquilo por favor ya voy para allá justo acaba de salir tu hermana- Evelyn ya venía y se subió al auto- Quédate en tu habitación y no salgas ya voy yo y ya va tu papá.

Ethan: rápido mamá- colgó.

Evelyn: Hola- conducía a toda velocidad para llegar rápido a casa mientras le iba marcando a Louis hasta que contestó el celular.

Louis: Hola hermosa.

___: Amor necesito que vayas a la casa lo más rápido posible- me daba miedo entrar sola pero por mi hijo hago lo que sea.

Louis: Que ha pasado?

___: Sólo hazlo por favor, Ethan está sólo y el dice escuchar ruidos en el salón yo le creo por que me ha pasado.

Louis: Vale ya voy saliendo- colgó.

Evelyn: Mamá?

___: Hablamos luego hija- luego de un largo camino a toda velocidad llegamos a la casa en cuanto yo estacione el auto llegó Louis dejó su auto en el jardín y se bajó.

Louis: donde está Ethan?- saco el celular y le marco.

___: En su habitación.

Louis: Hijo ya estamos afuera en el jardín sólo quiero que estés tranquilo ya vamos a subir vale... no te alteres... Ya voy sólo no hagas ruido- a los segundo llegaron dos patrullas de policía- los llame yo, creías que lo íbamos hacer solos? Pues no- entramos a la casa.

Policía: Vayan a buscar a su hijo nosotros revisaremos toda la casa-habitación asentimos y subimos prácticamente corriendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Ethan que tal como el lo dijo estaba cerrada con llave.

___: Ethan abre la puerta- se abrió y lo primero que hizo el fue abrazarnos- ya estamos aquí cariño no paso nada.

Louis: Hiciste muy bien en llámarnos.

Ethan: Y bien? Que era?

___: No lo sabemos los agentes están mirando haber si encuentran algo- me entró un mensaje del maldito número desconocido.

CHAT

- Tu hijo paso unos minutos de miedo y angustia, espero que no haya quedado con u  problema después de que uno de mis colegas se metiera en tu casa.

- Mira imbécil, no se quien seas o que quieras pero eso si te digo una sola cosa ni a mis hijos ni a mi marido ni a mi familia la tocas...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora