Capítulo #9

287 8 0
                                    

Estábamos comiendo, yo le quería preguntar a Ethan si tenía algo que decir.

___: Ethan, tienes algo de decir?- se quedó quieto y confuso con la mermelada en la mano.

Ethan: Emm no...- dijo confuso- por que?- Louis y Evelyn miraban confusos.

___: Da igual- me levanté y deje el plato en el fregadero.

Ethan: Papá, necesito comprar unos libros en el Instituto- le dijo a Louis que sacó dinero de su billetera- gracias.

Louis: Y que libro?

Ethan: uno de... Emmm... de Español- Louis asintió.

Evelyn: Mamá- la mire- tu crees que Ethan si va a comprar un libro?- me dijo en voz baja.

___: Por que la pregunta?- dije de la misma manera, subimos a la habitación donde duermo con Louis y nos sentamos en la cama-.

Evelyn: Por que la verdad no creo que Ethan compre un libro y menos si es del Instituto...

___: Yo pienso igual que tu, como se porta tu hermano en el Instituto?

Evelyn: Por la parte de las calificaciones está bien según lo que me dicen sus amigas ya sabes que voy un grado más abajo que el, él verdad me preocupa en lo que pueda andar metido mi hermano...- se quedó callada y tapó su boca con las manos.

___: Como que en lo que pueda andar metido? De que hablas Evelyn?

Evelyn: Nada olvidalo, me voy a bañar- se fue a su habitación y yo me quedé confusa y preocupada... me puse a organizar un poco la habitación luego de un tiempo mi celular sonó mire la pantalla y era Lily.

___: Hola Lily como Estas?

Lily: Hola! Muy bien y como están ustedes?

___: Muy bien, como van?

Lily: Super bien... oye te llamaba para que salgamos a dar una vuelta al parque o algo así, me hace bien salir Niall y Adam están en casa de Maura y estoy sola.

___: Me parece perfecto, te recojo?

Lily: Vale, te espero adiós.

___: Adiós- colgué y guarde el celular en el bolso, me puse el abrigo, tomé las llaves del auto y baje.

Louis: Vas a salir?

___: Si, me veré con Lily.

Louis: Vale, conduce con cuidado por favor- me acerqué A él y le Di un corto beso en los labios- Diviértete princesa- sonreí y salí...

Subí al auto y fui hasta la casa de Lily que ya estaba afuera, baje la ventanilla y ella sonrió, se subió.

___: Hola!- le Di un beso en la mejilla- como estas?

Lily: Éramos quedras decir- sonreí- lo digo por mi bebé.

___: Hay su es cierto, como están?

Lily: Super bien... a donde iremos?

___: Dime tu a donde quieres ir- iso como si pensará.

Lily: Vamos al parque a tomar helado y caminamos

___: Vale me parece muy bien- conduci hasta llegar al parque... luego de comprar el helado caminamos y hablamos

Lily: Y como te dije Adam va super bien en el Instituto... y tus hijos como están?

___: Evelyn está muy bien y Ethan igual... pero sabes ando un poco preocupada por Ethan.

Lily: Todo está bien?

___: El está bien sólo que anoche que entre a su habitación para saber si estaba dormido el dejo su celular en el escritorio y había una conversación de un número desconocido...

Lily: Pero que decía?

___: Decía algo de verse mañana a la salida y que Ethan debía llevar un dinero eso me preocupa Lily aparte no se como vaya en sus calificaciones.

Lily: Ve mañana y habla con su maestra también con Louis por que Ethan también es su hijo.

___: Creo que tienes razón...

******

Cuando llegue a mi casa eran las 7 de la tarde los chicos estaban en sus habitaciones y Louis sentado en la mesa haciendo cosas en el ordenador.

Louis: Hola amor como te fue?- me acerqué y le Di un beso corto.

___: Muy bien...

Louis: Que paso?- se levantó y se acercó a mí- va todo bien?- puso su mano en mi cintura.

___: Si, todo bien mañana iré hablar con la maestra de Ethan.

Louis: Por?

___: Creo que tu y yo tenemos que hablar.

Louis: Me estás asustando ___ que paso?- se alejó tampoco de mi, nos sentamos en el sofá- ahora si dime.

___: Verás ayer cuando entre a la habitación de Ethan para mirar que estuviera dormido y eso el tenía su celular en el escritorio y había una conversación de un número desconocido lo tome y leí sabes que decía- negó- que Ethan debía llevar un dinero a no se quien y que mañana a las salida se verá con esa persona sabes de quien es el dinero?

Louis: De quien?

___: Tuyo, se lo acabas de dar está mañana- se sorprendió- así que yo misma iré hablar con la maestra para preguntar de que es el tal libro que deben de comprar- me levanté del sofá y los dos fuimos a la habitación...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora