Narra ___
Confiando en que hoy se resolverá todo pude ir a la sección de fotos de la nueva temporada... cuando llegue entre al estudio y en los maniquíes estaban los trajes cada uno con el respectivo nombre de quien se lo pondría.
Candice: Hola!
___: Hola chicas como están?- les Di un beso en la mejilla.
Rachel: Extrañandote mucho ___ hace rato no nos hemos visto.
___: Hay chicas lo sé, pero eh estado muy ocupada en la casa.
Erin: Te entiendo yo he estado igual que tu eh... Zayn trabaja mucho y mis hijas han estado muy inquietas.
Candice: Daniel igual ha estado muy juguetón.
___: Pues ya somos madres que esperaban- Reímos y luego fuimos a el set de fotografía y comenzamos.
*******
❤ 1.937.567
Victoriassecret: @____54 gran sección la de hoy, felicidades... nuevo ángel de Victoria's secret!___54: Muchas gracias 😍😍
Angelcandice: Te luces cada día más eh?😚😚
Louist91: Hermosa cariño 😍😍
ERIN: Que hermosa!
RachelHilbert: Ángel Victoria's secret! Te amamos!
******
Candice: ___! Ya tienes el título de Angel en Victoria's secret!
___: Ya lo he visto y estoy super sorprendida no me lo esperaba!- Vino Maica.
Maica: ___ te felicito guapa! Por cierto te tengo otra buena noticia, el show de este año se hará en París y la apertura la harás tu.
___: Que?! Eso... Eso es emocionante e increíble enserio yo saldré de primera?!
Maica: Claro que te lo digo enserio, de tus amigas sólo faltaba tu por ser ángel y ya lo has logrado hermosa... Así que ese es tu premio- Hacer la apertura de un show es algo que jamás e hecho y aparte es uno de mis sueños.
___: Muchas gracias de verdad esque no se que decir.
Rachel: Pues que vas a decir, yuju!- alzó los brazos y reímos.
Erin: Yo también quiero hacer la apertura Maica.
Maica: Ya la harás Erin ten calma- Ella rio.
******
Después de esta maravillosa mañana para mi llegó la hora de ir a recoger a Ethan y a Evelyn, fui en el auto hoy Ethan tiene que ir al fútbol y Evelyn a Gimnasia hace mucho que no van y hoy ya toca... Me estacione enfrente del Instituto y espere a que tocará... luego de que tocará la campana comenzaron a salir los alumnos y entre ellos venía Evelyn... Evelyn enojada y atrás venía Ethan abrazando a una chica ahora entendía todo.
___: Hola Eve, que tal te fue?
Evelyn: Bien- sólo dijo eso, Ethan vino con la chica hacia le auto- Genial- Dijo sarcástica
Ethan: Mamá, puedes bajar por favor.
___: Para que hijo?
Ethan: Te quiero presentar a alguien- baje pero antes vi por el espejo retrovisor que Evelyn había empezado a llorar algo raro en ella- Mamá ella es Ashley mi mejor amiga...Ashley ella es mi madre.
Ashley: Pero si eres modelo! Te he visto en varias revistas!
___: Un gusto Ashley, y si soy modelo- sonreí igual que ella- Y hace cuanto se conocen?
Ethan: Desde que entre en secundaria.
___: Ósea hace dos años- asistieron los dos- Bueno me gustó conocerte pero ya nos tenemos que ir, hoy hay entreno hijo.
Ethan: Vale, adiós nos vemos mañana- se despidieron de beso en la mejilla y luego ella se fue y Ethan se subió al auto igual que yo.
___: Es linda eh.
Ethan: Muy linda- miro a Evelyn que aún lloraba, el bajo la mirada y no dijo nada.
___: Evelyn, hija que te pasa?- no dijo nada... cuando llegamos a casa entramos y ellos se fueron a cambiar, pero yo fui con Evelyn- Hija que paso?
Evelyn: Nada mamá- me senté a su lado.
___: princesa tu no estás bien cariño, dime que tienes?- me miro y luego me abrazo.
Evelyn: Que odio a Ashley mamá, la odio.
___: Son celos?- Ella sólo miro hacia el piso llorando de nuevo- Hija pero tu hermano tiene derecho a conocer alguna chica.
Evelyn: Pero no ella, cualquier otra pero a ella la odio y no la quiero cerca de mi hermano.
___: Hay muñeca, yo se que es sentir celos.
Evelyn: No tu no sabes mamá.
___: Ah No? Y crees que no celaba a tu padre cuando las demás se le acercaban? Tu papi cuando éramos adolescentes era el más guapo de la Universidad y no sabes cuántas iban atrás de el, pero tus celos son diferentes, son celos de hermanos.
Evelyn: Que Ethan conozca a quien se le venga en gana pero a Ashley no.
___: Y por que la odias tanto?.
Evelyn: Por algo que es mejor que sólo yo sepa por que ni el mismo estúpido de mi hermano sabe.
___: Bueno ya hablaremos vale, cambiaré por favor- salí de su habitación y fui a la de Ethan que estaba Sentado ya con el uniforme del fútbol puesto- Ya estás listo?
Ethan: si, como esta Evelyn?- me senté a su lado.
___: Algo celosa... Que pasa entre ella y Ashley?
Ethan: No lo sé mamá, te lo juro siempre que hablo con ella Evelyn se pone como loca.
___: Hijo son celos es lo más normal.
Ethan: si pero no de esa manera ella exagera, ya nos vamos?- asenti y bajamos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fiksi Penggemar___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...