Capítulo #16

273 8 0
                                    

Ethan: Será mejor que te vayas a tu clase.

Evelyn: Podemos hablar en el recreo?

Ethan: De que?

Evelyn: De lo que está pasando, no quieres hablar con mamá ni mucho menos con Papá así que aquí estoy yo.

Ethan: No, Déjalo así Evelyn en el recreo tengo cosas que hacer.

Evelyn: Espero que no se nada malo, o que no sea algo relacionado con Ashley- Ethan bajo la mirada- Eso espero Ethan- Evelyn se fue y Ethan igual.

*****

Sam: Oye te veo pensativo, que pasa?- le preguntó a Ethan.

Ethan: Sam... mi madre se enteró de todo.

Sam: No me jodas Ethan- se puso una mano en la frente sorprendido- Y Ahora Que?- Estaban sentados en los pupitres del aula mientras llegaba la maestra.

Ethan: No tengo ni puta idea de lo que voy hacer... o a lo mejor si, dejarlo.

Sam: Tu no puedes hacer eso- hablaban bajito para que nadie los escuchara- Jhosh se pondrá como loco, y ni se hable de su padre.

Ethan: Joder esque mis padres no saben todo.

Sam: No dijiste que si?

Ethan: Pues no, no saben que yo también...

Sam: Ya se a que te refieres, y si se enteran entonces estas muerto tío.

Ethan: No me digas- Dijo sarcástico- No se que hacer- Se les acercó Jhosh.

Jhosh: Hola chicos, todo bien?

Sam: Si...

Ethan: No, nada está bien.

Jhosh: Que? Por que lo dices?

Ethan: Oye, mis padres se enteraron de todo- Jhosh lo miro sorprendido- Y creo que lo voy a dejar.

Jhosh: Tu no puedes hacer eso Ethan, mi padre se pondrá como loco.

Ethan: No se que más hacer vale, mi padre está enojadisimo conmigo y Evelyn ya no es la misma de antes justo por eso.

Sam: No te entiendo, que tiene que ver Evelyn en todo esto.

Ethan: Que es mi hermana, y mi padre está muy distante de nosotros y de mamá nada más ayer discutieron y mamá durmió en la habitación de invitados, Evelyn dice que quiere que todo vuelva a ser como antes.

Jhosh: Pues no puedes dejar esto así por así Ethan.

Ethan: Pues si lo voy a dejar vale.

Jhosh: No lo puedes hacer!

Ethan: Y si lo hago Que?!- le gritó de la misma manera.

Jhosh: Tendrá consecuencias que vamos a sufrir tanto tu como yo vale! Y tu hermana igual.

Ethan: Deja a Evelyn a un lado ella no tiene nada que ver.

Jhosh: Claro que lo tiene, esto lo estás haciendo por ella entonces...

*******

Llegó la hora del receso, Ethan estaba saliendo junto Sam y Jhosh a el sitio donde siempre se hacen.

Sam: Y bien?

Jhosh: Ethan trajiste lo que te dijimos?- Ethan saco las bolsitas transparentes con polvo blanco y se las dio- Perfecto, y el dinero?

Ethan: ten- Se lo paso- Te aviso que está es la ultima venta que hago.

Jhosh: No puedes hacer eso Ethan!

Sam: Calmate Jhosh, Ethan sabe Lo que puede pasar- Se les acercó Ashley- Ethan, tienes visita.

Ashley: Hola chicos interrumpo?

Ethan: No- Ashley se acercó a Etha  y lo abrazo y el le correspondió al abrazo.

Ashley: estas bien?- dijo en sus brazos aún.

Ethan: Por que lo dices?- Sam y Jhosh estaban hablando de otros temas mientras la parejita estaba en lo suyo-.

Ashley: Te he visto muy distraído en la clase, tu no eres así- Ethan aún la abrazaba.

Ethan: No es nada, sólo que eh tenido uno que otro problema en casa ya sabes lo...- lo interrumpió Evelyn.

Evelyn: Ashley alejate de mi hermano- Evelyn con sus celos de Hermana- Ethan tu y yo vamos hablar.

Ashley: Perdona? Ethan está ahora conmigo tu lo tienes todos los días vale así que por favor desaparece- Ashley se soltó de Ethan y se puso enfrente de Evelyn.

Ethan: Eve tranquila si?

Evelyn: Mi hermano y yo tenemos que hablar- Eve le tomo la mano a Ethan y se lo iba a llevar pero Ashley soltó ese agarre- A mi no me toques- La empujó.

Ashley: Tu a mi tampoco Evelyn, que por que seas modelo y por que tus padres sean millonarios Que? Te crees mucho no? Por cierto eh visto mejores modelos que tu mamá- Evelyn recordó la discusión de sus padres anoche y hasta aquí le llegó la paciencia... se le lanzó encima a Ashley y la agarró del pelo, las dos estaban en el suelo mientras Ethan trataba de separarlas.

Ethan: por favor sois mujeres! Evelyn Sueltala!- Empujó a su hermana y abrazo a Ashley- Pareces otra! Que diablos te pasa.

Evelyn: Ethan...- las amigas de Evelyn estaban a su lado- No me digas que la estas defendiendo a ella.

Ethan: Pues si si la estoy defendiendo a ella, Te digo la verdad me gustaría que Ashley fuera mi hermana y no tu por que tu solo me fastidias mi vida con tus interrogatorios diarios ya me hartaste Evelyn!- le gritó a si hermana la cual estaba paralizada y asombrada por sus palabras.

Evelyn: Muy bien Ethan, ya no te fastidiare más tu vida- se fue con lágrimas en los ojos junto con sus amigas.

Ethan: Ashley por favor vete- le dijo calmado, Ella se fue y Ethan se sentó en las graderías.

Sam: Tío, te has pasado con tu hermana.

Ethan: Ya lo sé, no se que me pasa yo jamás le había hablado así.

Jhosh: Pero es verdad lo que le has dicho?

Ethan: No, tu sabes que no Jhosh, mi hermana en estos momentos es la única persona en la que confío aparte de ustedes.

Sam: Y la has jodido... mira que preferir a la estúpida de Ashley.

Jhosh: Ya, Tu hermana es mucho mejor y más bonita o no Sam?

Sam: Obvio, es hermosa.

Ethan: Si siguen hablando así de mi hermana les irá mal- dijo mirando al frente y tranquilo.

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora