💋 últimos capítulos 💋
Estoy en la habitación con Ethan, tengo mi mano sobre la suya como siempre, siento que esto y más cerca de el... un presentimiento de que algo va a salir muy mal me invade
___: Te quiero mucho hijito- le Di un beso en su frente... el aparato que toma su pulso hace un *bep* largo ósea deja de tomar el pulso cardíaco de Ethan- Ethan? Que te pasa?!- Louis entra la habitación.
Louis: Que paso?- luego entran los doctores.
Doctor: Deben salir por favor- salimos de la habitación, Evelyn se fue a casa de mis padres y sólo estamos Louis, Lily y yo.
Lily: Que fue lo que paso?
___: Parece que a Ethan le dio un paro o algo así!- dije nerviosa y llorando.
Louis: Y entonces?!- estaba desesperado, el doctor volvió a salir y nos acercamos- Ya puedo volver con mi hijo? Que fue lo que le pasó?
Doctor: El joven tuvo un fallo cardíaco... lamentablemente no pudimos hacer nada- me quedé en shock por lo que acaban de decir.
___: ósea que- dije con dificultad.
Doctor: Vuestro hijo, desgraciadamente acaba de fallecer- Louis se acercó y me sostuvo en sus brazos ya que yo perdí el equilibrio.
___: Mi niño No!- grite, nunca me imaginé está desgracia.
Lily: Lo siento mucho chicos- decía llorando igual que todos aquí menos el doctor.
___: Por que no hicieron nada! No son doctores?! Para que sirven!- dije llorando, Louis y yo llegamos al suelo el aún me abrazaba.
Doctor: Lo siento mucho- Escondo mi rostro en él pecho de Louis y escucho sus sollozos.
___: Por que a nosotros Louis? Y por que el? Era un niño!...
•••
Desperté asustada y sudando, estaba en la habitación Ethan aún... fue una horrible pesadilla sólo eso, me acerque a mi hijo y la máquina aún tomaba su pulso.
___: Esto me está matando mi amor, tienes que despertar...
* 6 meses después *
Han pasado 6 meses, 6 meses en los que hemos estado muy mal... Ethan aún no despierta, los doctores dicen que las esperanzas cada día se agotan aún más... desconectar a Ethan es lo último que queremos, esto es exactamente lo mismo que paso con Louis.
Louis: En que piensas?- se acerco a mi y me abrazo.
___: En lo único que e pensado estos meses- mire a Ethan- no quiero que se muera mi hijo.
Louis: Y no se va a morir, siento que va a despertar pero hay que esperar- lo mire y el soltó las lágrimas.
___: No sabes lo que sufro cada vez que un médico dice que no hay esperanzas a que despierte, tengo miedo- el doctor entro y se acercó a nosotros.
Doctor: lamento interrumpir pero debemos saber tomaron alguna desicion.
Louis: No lo vamos a desconectar, vamos a esperar un tiempo.
Doctor: Respeto vuestra desicion, cualquier cambio de opinión me avisan... ahora necesito revisar a Ethan- asentimos y salimos de la habitación.
* Horas después *
Estoy en la sala de espera, Louis está a mi lado con la cabeza entre sus manos no ha ido a casa desde hace dos días el dice que tiene el presentimiento de que nuestro hijo va a despertar.
___: Amor- me miro, me puse enfrente de el a su altura- por que no vas a casa y descansas cielo- con mis dos manos acaricie sus mejillas- debes estar muy cansado.
Louis: No, quiero estar aquí cuando mi hijo despierte- me tomo las manos.
___: Te prometo que si despierta de inmediato te llamo, será lo primero que haga pero no es bueno que te hayas desvelado 2 días y no hayas comido nada- le dije tranquila mirándolo a los ojos, esos ojos que desde que tenía 19 años me tienen enamorada y se que eso nunca va a cambiar.
Louis: Estas segura?- asenti- confío que será lo primero que harás si despierta.
___: Confía en mi, tu ve a casa y descansa- se levantó y me abrazo- ya verás que todo va a estar bien.
Louis: Te amo Mi vida.
___: Te amo mucho más- se separó de mi, cuando iba a caminar salió el doctor- podemos volver con Ethan?- el sonrió.
Louis: Que pasa?- se puso a mi lado.
Doctor: Si, pueden entrar vuestro hijo os espera, me ha preguntado por ustedes y por su hermana- Louis y yo nos miramos sorprendidos.
___: Ósea que...
Louis: Nuestro hijo...
Doctor: Acaba de despertar- una alegría invadió todo mi cuerpo tan sólo al saber que tendría a mi niño otra vez con nosotros- pueden pasar, en unos minutos regresare para hacerle exámenes y descartar cualquier cosa- asentimos sonriendo... fuimos rápidamente hasta la habitación, entramos y en efecto Ethan estaba despierto, nos acercamos y yo lo abraze igual que Louis.
Louis: Sabía que ibas a despertar campeón- le dijo soltando lágrimas.
___: No sabes cuanto sufrimos mi vida.
Ethan: Por que lloran?- dijo en un susurro, Louis y yo nos miramos y sonreimos.
Louis: No... Por nada hijo.
Ethan: Donde está Eve? La quiero ver-.
___: Ya viene, no sabes cuanto te extrañamos.
Ethan: No entiendo de que hablas mamá- decía con la voz débil.
Louis: Luego lo entenderás, ahora tienes que estar tranquilo-.
Ethan: Y Ashley? Por que no está aquí?
___: Tienes que saber, que en los peores momentos es cuando se sabe quienes son tus verdaderos amigos mi amor, ella no vino.
Ethan: Tienes razón- bajo la mirada.
Louis: Pero todos nosotros estuvimos contigo todo este tiempo, ellos ahora no están por que como sabrás tienen cosas que hacer... pero siempre estuvimos pendientes de ti- la puerta se abrió y entro Evelyn, cuando vio a Ethan soltó sus lágrimas y se quedó quieta en su lugar con las manos tapando su boca evitando soltar los sollozos cosa que fue imposible.
___: Ven aquí hija- ella se acerco lentamente, cuando Ethan la vio sonrió.
Ethan: Hola- ella no dijo nada sino que se le tiro encima para abrazarlo.
Evelyn: Ethan no vuelvas hacer eso, pensé que no te volvería a ver jamás! Eres un tonto!
Ethan: Y tu no te quedas atrás eh- le dijo y los dos rieron, Louis se acerco a mi y me abrazo.
Louis: Te lo dije...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfic___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...