Capítulo #49

208 7 0
                                    

últimos capítulos•

*Al otro día*

Desperté por la alarma, los chicos están en vacaciones de verano pero Louis tiene que irse a la oficina, me levanté y me metí a la ducha, luego me vestí con algo cómodo, mire la hora y eran las 6 en punto de la mañana.

___: Louis- me acerqué a él y lo moví- Louis levantate que ya es hora.

Louis: Mmm, me quieres dejar dormir?- se dio vuelta y se tapó con la almohada.

___: Si te dejo dormir se te ará tarde para ir a la oficina- abrió los ojos y me miro- Levantate.

Louis: Esta bien- dijo resignado, se levantó de la cama- Dame un beso aunque sea- me acerqué A él y lo bese.

___: Ahora si?- asintió sonriendo y entro al baño, me mire de nuevo en el espejo y luego baje hasta la cocina para preparar el desayuno... a los minutos bajo Louis con el traje ya puesto y con el portafolio en la mano- ya está el desayuno amor- se acerco y me beso por sorpresa- Y eso?- le pregunté sonriendo.

Louis: Se siente muy bien besar a la mujer que amas por sorpresa- sonrió y luego se sentó a desayunar.

___: llegarás tarde?- le pregunté desde la cocina.

Louis: No, llegaré a eso de las 5... Casi no hay que firmar nada ni tengo tantas juntas, así que lo más probable es que a las 5 este de regreso.

___: Esta bien, cualquier cosa me avisas por favor.

Louis: Vale- subió de nuevo a la habitación supongo que para lavarse los dientes... a los minutos volvió a bajar- bueno ya me voy- salí de la cocina y me acerqué a él para besarlo.

___: Que te vaya muy bien cielo, te amo-.

Louis: Te amo más reina- salió y se fue en la camioneta, mire el reloj de la cocina y ya eran las 8 de la mañana.

****

Estaba sentada en el sofá viendo la nueva revista de victoria's secret, escuche pasos en las escaleras, me gire y bajo Ethan aún en pijama y despeinado.

___: Buenos Días cariño- me levanté del sofá dejando la revista en la mesita que estaba enfrente.

Ethan: Buenos Días mamá, donde está papá?

___: Se fue hace unos cuantos minutos, siéntate para que desayunes- el se sentó y miro su celular, yo entre a la cocina y tomé el plato con el desayuno, volví al comedor y se lo coloque en la mesa.

Ethan: Wow, 15 llamadas y 10 mensajes de Ashley- dijo apagando el celular y dejándolo a un lado para empezar a desayunar.

___: Se ve que está flechada por ti eh- me senté enfrente de el- por que no le hablas? Intentan arreglar las cosas?

Ethan: Mamá, hay cosas que no te e dicho sobre ella... y además ni que fuéramos novios para arreglar algo... aunque una vez si que pensé en pedirle que fuera mi novia- me miro y yo estaba sería, el empezó a reírse.

___: Tampoco es de ser novios eh- Evelyn bajo con el celular en la mano y nos miro a los dos- buenos días cielo.

Evelyn: Buenos Días- se sentó al lado de Ethan- Que comes?

Ethan: Pues mira- le enseñó el plato, le puse el plato a Evelyn en la mesa y empezó a comer.

Evelyn: Que haremos hoy?

Ethan: Quedarnos en casa verdad mamá?- me pregunto.

___: Exactamente, la verdad no hay planes.

Evelyn: Vamos a la oficina de papá- dijo bebiendo jugo.

___: No se...

Ethan: Si es buena idea, hace mucho que no voy- lo tenía que pensar, no quiero molestar a Louis en su oficina pero si mis hijos quieren pues entonces así será.

___: Esta bien, iremos al mediodía- asintieron los dos- ahora terminen de desayunar- me levanté de la mesa y subí a la habitación para hacer la cama y limpiar un poco, hay demasiado desorden bueno es algo normal de todas las mañanas ya que a Louis siempre se le pierde algo y vuelve la habitación como si hubiera pasado un huracán.

>>>>

Luego de hacerle la limpieza a la habitación volví a bajar al salón, Los chicos estaban cada quien en concentrado en su celular tanto así que ni se dieron cuenta que estaba enfrente de ellos.

___: Chicos...- pase una mano por enfrente de ellos y me miraron.

Ethan: Hola- sonrió.

___: Tengo una pregunta.

Evelyn: Adelante.

___: Por que no se han arreglado para ir a la oficina de papá? Son las 12 del mediodía y en 5 minutos salgo de la casa- Ellos dos se miraron y subieron corriendo, esa es mi estrategia para que hagan las cosas rápido...

Cuando llegamos a la empresa de Louis, Estacione al lado de su camioneta y nos bajamos, Los chicos entraron delante mío y en la recepción estaba Caroline.

Caroline: Dios mío! Cuanto tiempo! Ethan... Como estas?

Ethan: Muy bien gracias- sonrió.

Caroline: Eve estas más alta que antes o es mi impresión.

Evelyn: No se- rio.

___: Si Hola Caroline- le dije sonriendo.

Caroline: Hola, que si te extrañe? Muchísimo!- me abrazo- oye como te fue en el show? No lo transmitieron.

___: Esque lo cancelaron para el próximo año por lo de mi hijo, ya sabes- ella bajo la mirada apenada.

Caroline: No recordaba, lo siento no quería...

___: Tranquila, eso ya está superado aunque no te voy a mentir la pasamos muy mal.

Caroline: Me imagino, pero bueno quieres que le avise a Louis que estas aquí?

___: No tranquila nosotros subimos- asintió- gracias nos vemos luego- sonreí y ella igual- Vamos chicos, al ascensor- Subimos al ascensor y Ethan presionó el botón del último piso donde estaba la oficina de Louis... cuando las puertas se abrieron salimos, nos dirigimos hasta la oficina, una vez allí entramos y Louis estaba sentado enfrente de su secretaria mirando papeles, aunque ella lo mira más a el que a su trabajo.

Louis: Que sorpresa- se levantó sonriendo- Charlotte te puedes retirar por favor.

Charlotte: Pero aún no hemos acabado- se levantó y quedó muy cerca de Louis, aproveché y me puse a su lado el colocó una de sus manos en mi cintura y me acerco más a el.

___: Que te retires.

Charlotte: Con permiso- salió enfadada.

Evelyn: A eso le llamo marcar territorio- Se acercó a Louis y lo abrazo.

Louis: Como es que habéis venido?

___: Estaban de pesados con que querían venir y no se me hizo mala idea- sonreí y el igual, se separó de mi y se sentó de nuevo.

Louis: Pues que bien que habéis venido por que os quiero proponer algo- nos sentamos enfrente de el.

Ethan: Nos mudamos?

Evelyn: Pero que dices?- miro mal a su hermano- no nos mudamos verdad?

Louis: Claro que no, es otra cosa, que tal si hacemos un viaje familiar.

___: Suena genial!

Ethan: Pero a donde?

Evelyn: Que tal ibiza?

Louis: Enserio?

Ethan: Claro que no, cállate Evelyn, a Ibiza fuimos hace dos años no recuerdan?

___: Y si vamos a... Bora Bora?- nos miramos todos.

Louis: Me parece bien.

Ethan: Bora Bora! Si que bien.

Evelyn: Siempre eh querido ir!

Louis: Entonces iremos a Bora Bora...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora