-Matt amor levantate tenemos que irnos.
El gruño por lo bajo y se dio la vuelta.
-Vamos Matt si no vamos a clase hoy no hay manera en este universo de que podamos ir a ver a Bizzle...
-No juegues con Bizzle ___
-Venga mi amor mueve el trasero.
Matt me cogio de la cintura y me hizo quedar bajo el.
-Prometeme que no le diras mi amor a ningun otro chico.
-Tu eres mi unico amor cariño ahora vamos que sino llegaremos tarde.
-Bien...-Dijo el en un gruñido y me levante para ir a hacer el desayuno.-No vas a ir asi al instituto.
-Muy tarde.
-___...
-El desayuno estara en un ratito y si no estas me ire sin ti.
Despues de eso lo dejo gritando mi nombre para que fuese a cambiarme pero no le hice caso hice el desayuno y lo deje preparado porque sabia que bajaria en nada.
-Cinco cuatro tres dos uno...
-Holaaaa nena.
-Tan bipolar como siempre.
El se sento en la mesa de la cocina y me tomo de la cintura mientras el cogia una tostada y se la llevaba a la boca y me sentaba en su regazo.
-Sigo siendo tu hermano mayor y quiero que te cambies.
-Pero ami me gusta...
-Porfavor.
-Porfa tu...-Le hice un puchero y el me sonrio en señal de rendicion Ja eso nunca falla.-Gracias.
-Como te miren toquen o hablen mueren.
-Vale celosito mio.
-Eres todo lo que tengo y un imbecil no va a quitarme mi puesto.
-¿Aunque fuese Bizzle?
-Eso me lo pensaria.
-Traiciooonnnnn.
-Sabes que no nisiquiera el puede tocar a mi pequeña...venga vamonos.
Salimos de casa y nos subimos al coche de Matt como ya podreis haber notado Matt es Belieber Boy ami simplemente me gustan algunas de sus canciones...ademas de eso Matt es el chico mas codiciado y perseguido de todo el instituto y ademas el mas popular aunque mucha gente piense que por ser Belieber no lo merece mi Matt es el mejor.
-Rollercoaster .-Grito el.
-Oh nono oh nono.
Y empezamos a reir llegamos al instituto a tiempo y los amiguitos de Matt ya estaban esperandonos bueno esperandole.
-Bien empecemos...
-¿A que hora nos vamos?
-A las cuatro partimos a los Angeles,no quiero verte con Angel...
-Nene dejalo es un amigo.
-Pues no quiero que sea tu amigo joder.
-Hey...-Hice que me mirase Matt y Angel no se llevan bien sobretodo porque a Angel se le ocurrio la gran idea de acosarme pero ahora somo buenos amigos.-Te quiero.
-Yo mucho mas nena.
Le di un pequño pico en los labios era nuestra manera de saludarnos y despedirnos pero no sentimos atraccion el uno ppr el otro el es mi hermano mi heroe.Salimos del coche y el paso su brazo por mi hombro tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?