El me miraba fijamente a los ojos yo simplemente saque mi sonrisa mas falsa que pude para que pareciese verdadera.
-Emily...mi amor.
-Justin porfavor no me llames asi...
-Te extraño...
-Porfavor.-No podia escucharle diciendo eso me dolia y yo tambien lo hechaba de menos.-Adios.
-He venido a buscarte...sabia que venias...y necesito que vengas conmigo a California.
-¿Para que?
-Emily te importa si te lo explico yo.-Diji Caitlin.-Soy Caitlin Beadles
*Narra Justin*
-Justin creo en ti asique tienes la oportunidad con ella pero sabes que esta con Mike y que te va a ser dificil conquistarla denuevo.-
-Yo la amo...lo hago deverdad.
-Bueno,yo tengo un vuelo esperando haremos lo acordado.
-Gracias por esto Matt,se que es dificil ya que Mike es tu mejor amigo.
-Pero ella merece amar y ser amada.
-Gracias.
Matt se fue de alli.Le hice caso a Caitlin y hable con Matt le explique comi habian sido las cosas y el despues de gritarme me ayudo el iba a llamar a Mike para que fuese a Londres con el y asi podria hablar con ella Caitlin estaba conmigo.
-Justin vas a estar bien vale ella te quiere y tu a ella solo tienes que saber que decirle y como decirselo.
-Muchisimas gracias Cait...
-Bueno vamos un vuelo nos espera.
Arreglamos las maletas y cuando Matt me llamo para decirme que Mike ya se habia subido en el avion fuimis hacia alli y la vi,era tan hermosa...
-Es ella.-Le dije a Caitlin Emily venia con la cabeza agachada mirando su movil.-Emily...mi amor.
-Justin porfavor no me llames asi...-Me dijo ella sonriendo muy falsamente mierda estaba sifriendo tanto como yo.
-Te extraño...
-Porfavor.-Dijo ella dejando de sonreir-Adios.
-He venido a buscarte...sabia que venias...y necesito que vengas conmigo a California.-Ella tenia que venir conmigo para hacer nuestro Funny Or Die yo tambien habia retrasado el mio hasta que supe que ella lo tendria.
-¿Para que?
-Emily te importa si te lo explico yo.-Diji Caitlin.-Soy Caitlin Beadles
Emily y Caitlin se alejaron de mi,Emily al principio esta seria muy seria pero despues empezo a sonreir esta vez era un verdadera de pronto Cait le dijo algo que hizo que ella empezase a dar saltitos con sus manos en la boca,me acerque a ella y la abraze por la espalda y puse mi barbilla en su hombro ella se tenso y se relajo en mis brazos.
-Te amo...-Le susurre.-Con mi vida.
-Tengo novio Justin.
-Solo dime que tambien me amas y me dara igual solo quiero estar contigo todo lo dwmas no me importa.
-Te amo.-Dijo practicamente inaudible pero la escuche y mi corazon casi estalla de la felicidad la tome de la mano y fuimos hacia mi avion privado.
-¿Y Cait?
-Ella solo ha venido a ayudarme.
Subimos a mi avion y una vez alli la tome entre mis brazos subiendola en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?