Amame si puedes.-Cap 6.-

65 5 0
                                    

2,5K SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR OS AMOOO MUCHÍSIMO GRACIAS POR LEER!!!! Shoro shorando con lágrimas mojadas al saber que tengo tantos leídos ahora VOTAD Y COMENTAD os amo muchas gracias por seguir cada capítulo COMENTAD QUE OS PARECE .

¿A quién de los personajes echais en falta?

¿Qué queréis que pase?

Dadme vuestras opiniones os ama EmiSexyPanConSwag

Fue una tarde divertida estábamos ahora mismo de compras y mi pequeña es toda una niña de papá y su padre la consiente en todo.

-Mami,papi quiero esto.

-Justin no.-Le dije cuando vi que iba a cogerlo para llevarlo a la caja y Juli iba saltando detrás suya.

-O vamos nena.-Me dijo el tomándome por la cintura ya sentía lo flashes.-Déjame consentirla.

-Ha sido mucho por hoy Justin.

-No lo ha sido,vamos cielo.

Empezó a besarme el cuello y a morderlo yo le mordi el lóbulo de la oreja y el me miró.

-Esto y nada más.

-Bien...-Me dio un beso en los labios y fueron a pagar en la caja.

-Mami...

-Dime princesa.

-Quiero ir a casa del tito Ry con Destiny.

-Mañana te llevo.

-No mami yo quiero ir hoy y quedarme a dormir con ella.

-Cielo...

-Mamiii...-Dijo haciéndome puchero.

Rode los ojos y tomé mi móvil para llamar a Ry mientras Justin llevaba rn brazos a Juli y hablaban ibamos hacía una tienda de comida.

*Llamada*

-Hola amor.

-Hola Ry cielo...¿Está Destiny contigo?

-Si,¿por que?

-Juli se ha empeñado en que quiere ir con ella, ¿puedes quedartelas o voy yo a por Des?

-Traemela.

-Seguro?

-Seguro mi vida...no te preocupes.

-Te amo butsy.

-Yo ati también Cookie.

*Fin Llamada*

-Bien, vamos Ry se quedará con mi princesa caprichosa.

Después de comprar chucherías y chocolate mucho chocolate la llevamos a casa de Ryan y después nos fuimos todas mis cosas estaban ya en casa de Justin y la habitación de Juli estaba idéntica a la anterior coloqué su ropa mientras Justin colocaba la comida que hemos traido y me miré en el gran espejo de la habitación pensando en que sentiría al estar embarazada de nuevo pero esta vez con Justin a mi lado, como mi esposo el resto de mis días aún quedan sombras sobre mí pero ellos son mi fuerza.Me levanté la camiseta y me acaricié el vientre.

-Me encantaría verte así embarazada de nuestro segundo bebé.-Dijo Justin abrazándome con sus manos sobre mi vientre.

-Sería genial.

-Lo será.

Salimos de la habitación para ir a la nuestra y pusimos la tele.

-¿Cuando quieres que sea la boda?

-¿Cuánto tiempo me das?

-No soporto más de tres meses.

-Que sean dos.

-No casamos en dos meses.

-Así es mi vida...esta vez para siempre.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora