Si al amor miras de frente es para siempre.

98 5 0
                                    

Mucha información en muy poco tiempo me siento traicionada por mi hermano por Mike y por Justin que al parecer lo sabía todo...asique lo único que hice después que ambos trataran de hablar conmigo cogí las llaves de mi coche y me fuí al aereopuerto compré un vuelo a Rep Dominicana recuerdo que mis padre tenian una casa allí en un pueblito donde todos se conocen podré quedarme allí.

El vuelo fue tranquilo en este le envié el mismo mensaje en whatsapp a los tres.

"Si al amor miras de frente es para siempre"

Y a Justin le añadí.

"Llevo el anillo porque me prometiste un para siempre que se va rompiendo poco a poco porfavor no me dañes más me has hecho sentirme traicionada,traicionada por el que iba a ser mi esposo,no me busques en Madris ni en EEUU no estoy alli.Justin,apesar de todo te amo..."

*Dos semanas después*

Vivo en el pequeño pueblecito con una amiga a la que invité el dia que me fuí y ahora estabamos frente a la cámara apunto de cantar he firmado con Timberlake y me he graduado.

-Ems vamos cantanos.

-Claro que siii.  "She cant dance she cant sing but who cares she walkes like Rihana"

-Adam cantanos tu ahora.  "Im on a payphone trying to call all my change i spended on youuu"

-Como no voy a amar a este chico...

Adam se me había unido el de Maroon 5 es un amor nos llevamos bastante bien le he ofrecido quedarse conmigo a vivir y lo ha hecho asique ahora vivimos juntos mi enana se va para participar en un programa en España DreamLand asique hoy nos despedimos.

-Te quiero.

-Yo tambien a ti mi amor.

Y ella se fue Adam y yo nos tumbamos en las hamacas al lado de la piscina y pusimos música y entonces salió una de Justin era HeartBreaker y al parecer es una entrevista.

No quise escucharla y la quité pero alguien llamo al portón de la casa y al salir alli estaba Mi CodyMody me lancé a sus brazos y el me cubrió con los suyos,sabía que Cody estaba enamorado de mí pero quedamos en hacer como si no pasara nada y bueno ahora solo somos amigos aunque supe lo que le dolió saber que estaba con Justin pero somos bueno amigos.

-¿Cómo andas Cookie?

-Con los pies CodyMody.

-Muy graciosa,vengo a parte de a verte a proponerte que vengas conmigo a un debate esta tarde es en la capital y bueno te hará bien salir un poco de aquí te echaba mucho de menos.

-Y yo ati cielo.

Entramos a casa y Adam esta en la piscina.

-Hey Cody!

-Hola Adam,me llevaré a esta hermosura durante una semana cuídale la casa.

-Lo haré,pasalo bien pequeña,Justin ha dicho cosas muy bonitas de ti en esa entrevisya.

-No quiero saberlo.

Y así me fui a preparar una pequeña maleta y la metí en el Buggati Veyron de Cody y asi partimos hacía ese debate que nisiquiera se que que iba pero esyaba agotada asique a los pocos minutos de partir yo ya estaba dormida.

*Narra Matt*

Sé donde está lo se desde el principio ella es lista mucho pero yo la conozco demasiado la extraño y la necesito jodidamente mucho Cait ya tiene 4 meses de embarazo y va a ser una pequeña princesita que por acuerdo de ambos va a llamarse Emily...por mi hermana porque ella lo es todp para mi ella es mi principio y mi final siempre...lo esta pasando mal aunque lleve una sonrisa en la cara y hoy vamos a vernps le pedí a Cody que la llevase a ese debate sobre algo que para ella es muy delicado...La homosexualidad...ella no traga que la gente los trate como enfermos cosa que no son ella odia a los homofobos con su vida ya que a uno de sus mejores amigos por la sociedad por la mierda de la gente ellos hicieron que se suicidase y eso a ella no le sentó nada bien metió en la cárcel a muchos de ellos y a los otros los amenazó y quiero que vea que la amo asique estoy aqui arreglando una pantalla con el que un día fue el mejor amigo de mi hermana del que no habla porque se que aunque hallan pasado 2 años duele como nunca Michael...alto y muy deportista nadie diría qur el era Gay porque no lo decía no lo demostraba no se le veía pero un día decidió contarselo al mundo y el mundo empezo a reírse de el sus ojos grises como los de mi Emily al sol parecían negros por la oscuridad de su mirada...unos meses después Emily va a buscarle a casa y lo encuentra tirado en el suelo y con una carta con su nombre nose que ponía la carta ellla nunca me lo dijo pero estoy seguro de que fuera lo que fuese la incitó a seguir adelante y ahora tiene su propia fundación y todo a sus escasos 17 años a ayudado a mas de 2000 familias de homosexuales a salir a delante con una sonrisa porque la sociedad es una porquería Justin esta destrozado no come no duerme esta encerrado en su habitación bueno ahora en la habitación del hotel ya que lo he convencido para que venga hasta aquí.

*Narra Emily*

Cuando llegamos nos instalamos en nuestras habitaciones y después Cody vino a la mía.

-Es un debate sobre la homosexualidad.

-Bien.-Dije este debate iba a ganarlo.

Media hora después con la carta de mi Michael entré en la sala cuando vi esa foto en la pantalla de solo un día antes de que mi chico se suicidase los dos juntos sonrientes felices...las lágrimas ya caían por mis mejillas y al subir al escenario unos fuertes brazos me rodearon y me derrumbé en él.

-Todo esta bien princesa,muestrales que tu puedes con ellos y venga a Michael...

-Te he extrañado Matty.

-Yo tambien ati mi pequeña

-Te perdono.

-Gracias mi cielito morado y negro...

Le sonreí Matt me miró a los ojos y escuchamos el discurso del hombre que estaba en contra de los Gays.

-Ellos solo son personas con una enfermedad la cual con un psicólogo se solucionará...

Después de un montón de estúpidas palabras subí yo.

Este chico que sale conmigo en.la foto no es mi novio no es mi pareja el era mi mejor amigo,mi mejor amigo y era Gay al que personas como usted señor Hetteron hicieron que se suicidase que se quitara la vida...que me dejase...y me juré no permitirle a nadie que dañara a los homosexuales denuevo y cuando lo encontré muerto me dejó esta carta...ustedes no saben lo que se siente.

Y empecé a leer la carta.

"Aaaawwwww bueno quiero que sepais que yo soy una hetero que defiende a los Homosexuales con su vida siempre son personas como todos los demás y se merecen todo el respeto del mundo...bueno a lo que iba Michael cambió parte de la vida de Emily pero descubriremos cosas nuevas y sabremos quien mató a sus padres como y...¿Porque vuelve a por venganza?

Comentad y votaaaddd Os ama EMISEXYPANCONSWAG

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora