-El profesor te coquetea.
-Callate Matt.
-Es que es cierto.
-Emily querida...
-Hay joder Natalie buscate un hobbie estas mas aburiida que una puta sin clientes que es lo que eres.
-Nose que ve Justin Bieber en ti eres tan...vulgar.
-No lo se tal vez porque no soy como tu...
-Emily ya esta bien vamonos.
-Que te va a dar otro de tus estupido ataques...-me dijo ella con voz burlona.
-Dejame en paz.
-Tus padre fingieron su muerte simplemente para no estar cerca de ti...por mierda que eres.-Y listo golpe bajo ahi me derrumbe cai al suelo y envolvi mis rodillas con mis brazos.
*Narra Matt*Ella se derrumbo una vez mas gracias a Natalie Emily no tiene la culpa de que lo dejasemos.
-Puedo pasarte mucha mierda hacia mi hermana Natalie pero no te paso que le hagas esto...no te paso que utilices nuestra ruptura y lo heches todo contra ella joder ella no tiene la culpa de que la ame con mi vida...y eso ninguna chica lo va a cambiar.
-Me amabas segun tu lo hacias.
-No voy a hablar de esto ahora porque ella me necesita y te lo dije una vez y lo repito,nada en este mundo es mas importante que ella.
La cogi en brazos y Mike mi mejor amigo cogio nuestras mochilas Emily sollozaba en mi pecho y yo odiaba verla asi...al salir un monton de gente estaba parada frente a algo o alguien una vez vi el coche supe de quien se trataba mi nuevo cuñado,cuando me miro y vio que la llevaba en brazos se alejo de todo el mundo y vino hacia mi corriendo.
-¿Que le ha pasado?¿Esta bien?
-Esta teniendo un ataque por una gilupollas,¿cuanto tiempo vas a estar?
-Un mes...
-Pasa a verla mañana estara mejor la conozco y hoy no va a poder hablar con nadie mas que conmigo.
-Bien,llamame cualquier cosa porfavor lo que sea.
-Lo hare.
Mike y yo caminamos hacia mi coche Mike vive con nosotros aunque estuvo el mes pasado de intercambio somos una familia y ella la hermana pequeña metimos a Emily en el asiento de atras y despues de colocarla bien nos metidos en el coche yo en el piloto y el en el copiloto.
-No lo entiendo...¿Por que dejas que siga haciendole esto?Mirala Matt esta deshecha.
-Lose...
-Hazlo...
-No puedo...seria un gran choque.Fuimos novios y listo eso acabo.
-Te juro que como vuelva a hacerle daño me va a dar igual que sea una chica.
Despues de esto no hubo una palabra mas...al llegar a casa cogi a mi pequeña en brazos denuevo y nos metimos en casa me sente en el sofa con ella entre mis piernas y la abrace.
-Mimi...Mimi...-Llamaba a Mike,lo llamaba asi desde que era pequeña los padres de Mike y los mios siempre fueron muy unidos murieron todos en aquel accidente.
-Mike.-Le grite.
-Mimi...mimi.-Segui balbuceando ella,eso no era bueno estaba en shock.
-¿Que pa...?-Se callo al verla llamarlo asi me la tomo de los brazos.-Mi bebe...venga mi nena estoy aqui...nada ha pasado...estamos bien Matt tu y yo como siempre...
-Tengo miedo...¿Donde esta Matty?
-Estoy aqui nena.
Ella se acurruco entre nosotros y solo pudimos abrazarla y darle esa seguridad que ella necesitaba.
-Estoy bien...
-¿Segura?
-Si...gracias.
-No tienes nada que agradecernos eres nuestra pequeña.-Hablo ahora Mike.
-Os quiero.
-Lo sabemos.-Respondimos los dos con una sonrisa.
-Ahora vamos a comerno esa pizza.
-Pizzaaaa!-Grito Mike.
Fui a la cocina y traje la pizza encendimos la tele y justo salio una foto de Justin besando a Selena y debajo ponia ¿Juntos denuevo?
-Me la suda que sea tu idolo Matt voy a matarlo.
-Tienes todo mi permiso.
Mire a Emily para ver como estaba y una lagrima rodo su mejilla ella se la seco con rabia y simplemente me miro y me abrazo.
-No quiero tener novio no hasta que vosotros...los dos esteis deacuerdo con el chico qur sea...porque vosotros sois mis unicos y principales chicos.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Novela JuvenilNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?