Celos,Celos y mas celos-Tercera parte-

84 6 0
                                    

Estaba en la piscina jugando con Jake uno de los amigos de mi hermano,yo salí corriendo de la piscina y él me alcanzo y nos tiró a ambos a la piscina.

Justin estaba muy serio pero cuando salí de la piscina y Jake me trajo un toalla y rodeo mi cuerpo con ella y además me abrazó y tiré una foto con mi móvil.

-Voy a por alfo de comer cielo.

-Vale,nos vemos en un rato.

El fue hacia Matt que estaba haciendo las hamburguesas y yo me senté en el regazo de Justin que no me había tocado aunque tampoco se había negado a que me sentara.

Acaricié sus abdominales y al tumbarme sobre su pecho besé su cuello.

-¿Que pasa?

-Tienes que estar con él así enserio...

-Justin somos amigos.

-Lo que digas.-Estuvo callado un rato mientras yo acariciaba su espalda con mis manos.-Tengo que irme voy a hablar con Selena.

-¿Poe qué?

-Tenemos que hablar,estuvimos dos años juntos y no quiero que terminemos como enemigos.

-Vale.-Le dije y me levanté pero el tiró de mí para hacerme sentarme sobre él denuevo.

-Se supone que quién estaba enfadado era yo.

-No estoy enfadada,me voy a la cama hoy me quedo aquí si quieres cuando termines puedes venirte.

-Hey...

-Adiós Justin.-Dije dándole un casto beso en los labios.

Me fuí a mi habitación y me dí una ducha para después tumbarme solo con mi ropa interior y una camiseta de Justin.

Alguien llamó a la puerta y era Lin.

-Pasa amor.

-¿Qué ha pasado?

-Nada.

-Justin está abajo y dice que si puede subir un momento antes de irse.

-Si,claro...luego vuelve con palomitas y Coca-Cola yo tengo las películas.

-Me parece un buen plan le diré al Tate y a Manu que nos preparenn un menú películas.

-Eso sería genial.

Ella salió y al poco tiempo Justin entró.

-¿Estás enfadada?

-No...

-Me encanta tu camiseta

-Gracias.

-Te quiero.-Se acercó a mi y dejó un beso en mi frente.

-Adiós Justin.

*Narra Justin*

Sabía que ella estaba enfadada pero yo también lo estaba de ese tonto que tocaba a mi novia.

Selena y yo habiamos quedado en mi casa asique cuando llegué ella estaba esperándome fuera estaba preciosa como siempre.

-Hey.

-Hola hermosa.

-¿Como está todo?-Preguntó ella mientras yo abría la puerta de casa.

-Todo bien.

Nos sentamos y hablamos olvidé lo agradable que era estar con ella por nuestras constantes peleas me enamoré de una Selena pero después ella se volvió otra.

-¿Ya no sientes nada por mi?

-Selena lo nuestro es pasado.

-Fueron dos años Justin...llevas solo un año con ella.

-Lo nuestro acabó.

-¿Eso quiere decir que aunque te besara no sentirias nada por mi?

-No lo hagas.

Pero ella no me escucha y lo hizo la familiaridad de sus labios sobre los mios le seguí el beso pero no sentía lo mismo que con Emily aunque me gustaba...me gustaba mucho.

No hablamos de ello antes de que ella se fuese nos tiramos unas cuantass fotos y subí dos de ellas a IG.Nos despedimos y bueno ella se fue.

Me puse a mirar un poco IG y vi una foto que acababa de subir Emily.

"Que este amor de niño me haya ido a buscar a casa para llevarme a cenar adoro a este chico Luv Ya CodyMody @CodySimpson "

Empecé a hervir por los celos Cody es mi amigo y nos llevamos bien pero lo odio tan cerca de mi chica,pero más abajo estaba nuestra foto la que subí a shots.

"Amo morder sus labios son tan suaves y carnosos ummm y si Beliebers tal como decís en las novelas son los perfecros labios para besar y si me leo vuestras novelas en Wattpad tanto en español como en Inglés y quiero que sepais que estoy totalmente enganchada a Danger y a Pideme lo que quieras aunque ahora mi estoy leyendo ahora y siempre...Justin no ess tan seco aunque a veces lo es

Os adoro"

Bien eso me ha gustado aunque subió una foto con un vestido rosa bastante corto que es con el mismo con el que salía en la foto con Cody.

"Os gusta?!"

Y se lo comenté.

"Es hermoso pero no deberías salir con el es demasiado corto tu novio va a ponerse celoso "

Y ella no me contestó me metí en TW y una hora después me llegó una notificación de Emily y está si que me hizo coger las llaves del coche e ir a por ella.

"Compartiendo con este rubio tonto KITKAT como me conoces cielo te quiero"

.Cody tenia en la boca un extremo del KitKat mientras ella el otro extremo .Tenía la localización activada estaba en un restaurante cerca de mi casa.

Fuí al restaurante y allí estaban ellos ella con sus piernas sobre su regazo y el abrazando su cintura.

-Cody,Emily.

-Hey Justin.-Me dijo Cody.

-Hola bebé.

La miré fijamente a los ojos y se levantó y me dió un beso en la mejilla,¡En la mejilla!

-Bueno y que te trae ppr aquí?Justin.-Dijo Cody.

-Mi novia.

Y ella sin decir nada más le dio un beso en la mejilla a Cody y se despidió ambos nos fuimos en mi coche.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora