Pense que me querias.

163 5 0
                                    

*Narra Matt*

Aun nose que mierda tenia que ver Mike con esto pero realmente no creo que sea nada bueno asique aun con mi pequeña en brazos le llame.

*Llamada*

-Hey bro.

-Mike...¿Le has dado tu el numero de Emily a Marco?

-Yo...Matt lo siento.

-¿Como has podido?

-Fue una apuesta Matt nosotros hablamos y apostamos y a ello...el nunero de tu hermana.

-Mike...joder eras mi hermano...¿Que jodida apuesta hiciste?

-Matt yo...

-Dimelo Mike.

-Yo le aposte a que tu hermana diria que si a estar conmigo y lo...lo hqria con ella a la semana y cono no paso lo deje con ella y le di su numero de telefono.

-Pense que me querias deverdad Mike...pense que por lo menos como a una hermana pero no...-Le dijo Emily una vez escucho lo que hizo.-Mike...eras de la familia y una maldita apuesta por ser un gilipollas que solo piensa en ganar lo ha cambiado todo...

*Fin llamada*

-No quiero volver Matty,no quiero verle...

-Matt ella puede quedarse conmigo.-Me dijo Justin.-Estamos juntos denuevo y amaria poder pasar mas tiempo con ella...

-¿Tu estas deacuerdo princesa?

-Matt,¿que vas a hacer?

-Ahora trabajo con mi cuñado asique...

-Eso esta muy...¿¡Espera que?!

-Tu hermano trabaja conmigo.-Dijo Justin riendo conmigo.-Es ahora mi bailarin principal...y probablemente sera mi coreografo.-Wow espera eso me sorprendio un monton.

-¿Enserio?

-Eres mi cuñado...

*Narra Emily*

Asique mi hermano y mi novio trabajan juntos Justin Timberlake quiere que trabaje con el y Dvicio quiere que cante paraiso con ellos...la parte buena mi ex novio chico al que yo adoraba le ha dado mi numero al chico que me hizo la vida imposible durante años...pero bueno.

-Matt,vamos a pedir pizza,¿te apuntas?

-Claro que si...-Diji Matt,yo bese su mejilla y me levante de su regazo.

-¿Estas bien?

-Si.-Le dije a Matt.

Los brazos de Justin rodearon mi cintura y beso mi cuello.

-¿De que quereis la pizza?

-Jamon y queso y una Hawaiian.-Dijo Matt.

-Bien pues asi sera.

Sono la puerta y yo fui a abrirla y alli estaba Cait.

-Cait!

-Emily.-Nos dimos un abrazo y ella paso a la casa.

-Hola.-Dijo Cait ruborizandose al ver a Matt sin camiseta,al igual que Justin.

-Matt ella es Caitlin.-Le dije a Matt

El se acerco a ella y beso su mejilla y Cait se ruborizo mas aun Justin me tomo de la cintura y me llevo a la cocina y tomandome por los muslos y sentandome en la isla de la cocina.

-¿Estas comoda quedandote a vivir conmigo?

-Estoy perfectamente contigo.

-A Cait le gusta Matt...

-Y a Matt le encanta Cait.

-A mi me encantas tu.

Nos abrazamos y el tomo mi cara en sus manos para besarme los labios suavemente y con cariño sus manos acariciaban mis piernas desnudas y las mias su pelo.

-Podeis dejar el porno para cuando el hermano de la chica no este aqui.

Ambos nos separamos ligeramente dejando nuestras frentes juntas y dandole un ligero pico en los labios.

-Cait hemos pedido pizza.

-Eso esta perfecto porque mueeero de hambre.-Cuando la mire mi hermano esta abrazndola por la cintura y con su cabeza apoyada en su hombro.

-¿Algo que debamos saber?-Pregunto Justin

-Ha...emmm nos conociamos desde la primera vez que nos vimos en el ensayo y bueno nos hemos estado viendo.

-Eso quiere decir que eres mi cuñada.

-Justin alejate un ppco mas de mi hermana y si.

-Osea que tu puedes estar como un chicle de Cait y mi novio no puede estar pegado ami...

-No me discutas.

Yo me baje de la isla y sono la puerta dejandonos saber que la pizza habia llegado Justin y yo fuimos andando asi pegados como dos tontos mientras Cait y Matt se reian de nosotros sentados en el sofa Caitlin sobre el regazo de mi hermano.

-Hola.-Le dije al repartidor que me miro de arriba a abajo y me dio una sonrisa coqueta Justin apreto su agarre en mi cintura.

-Hola hermosa.

-Si,no es por nada pero me encantaria poder comerme mi pizza con mi novia y mis amigos asique...

-Justin...deberias nose irte con tus amigos a fumar porros y drogarte y dejar a esta hermosura con un hombre deverdad.

Senti a Justin tensarse detras mia.

-Sabes realmente ya me caes mal alomejor tome una hoja de reclamaciones y te despidan por idiota y que te quede claro que lo que mi novio haga o deje de hacer no tiene nada que ver contigo y menos aun si no sabes la realidad de los hechos asique te callas,¿ha quedado claro?

El chico me dio la pizza Justin me paso el dinero se lo di y le cerramos la puerta en las narices.

-Esa es mi chica.-Dijo Matt.

-Te amo.-Dijo Justin en mi oido

-Y yo ati.

Fuimos a la mesa y comimos entre risas e idioteces.

-Juguemos.-Dijo Matt.

-¿A que quieres jugar?-Le dijo Cait poniendose melosa iiugggh.

-Porfavor esas cosas en una habitacion privada

-No hablaba de eso...-Dijo dandole un beso en los labios a Cait.-Hablaba de un juego Justin y yo contra vosotras.

Yo estaba sentada sobre el regazo de Justin y el beso mi cuello.

-No lo entiendo...-Dije.

-¿El que?-Dijo Justin

-Yo lo veo muy simple enana...pense que eras mas lista.

-No hablaba de eso idiotas hablaba de para que vais a jusgar contra nosotras si esta claro que vamos a ganar.-Cait rio y chocamos las cinco y sin querer roce mi trasero con la entrepierna de Justin y lo escuche gruñir.

-Deja de moverte asi Emily.-Susurro Justin con voz ronca en mi oido.-Matt vamos a enseñarle a estas señoritas que nadie puede con nosotros.

-Bien...-Cait y yo nos levantamos y ellos tambien.-Vamos a ver estas son las reglas vamos a poner una serie de pruebas y visto que nadie tiene problemas con pagar,pagaremos 100 dolares por pruba fallida.

-Bien asique vamos a ganar mucho dinero hoy para poder irnos de compras Emily...

-Exacto Cait,esto es la guerra.

-¿No tengo beso de despedida?-Susurro Justin dn mi oido teniendo mi cadera entre sus grandes manos.

-Claro que si...

Me gire y abrace su cuello y el poso sus manos en mi culo y me acerco a el posando sus labios con los mios y pidiendo paso para que su lengua entrase en mi boca un paso que yo le di sin siquiera pensarmelo estuvimos asi besandonos un tiempo hasta que escuche a Matt hablar.

-Creo que el juego lo vamos a dejar para otro dia Cait y yo tenenmos cosas que hablar y eso...

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora