4/4
Sois lo mejor muchísimas gracias os adoro quedaos conmigo y comentad leed y votad os ama pues yo EmiSexyPanConSwag.
Llevo dos semanas en las que he vuwlta a hablar con toda mi familia de nuevo estan felices por que Matt tenia una bebé hermosa y que yo iba a casarme.
Hoy mi tía tenía una reunión de trabajo y yo me voy a quedar con Esteban y con Lola el niño bueno niño tiene 16 y Lola tiene 2 años es hermosa la tenía en brazos mientras le daba un biberón de leche y unos brazos rodearon mi cintura.
-Te veams tan bien con un bebé en brazos.
-Justin,para.
-Déjame estar con mi futura esposa el tiempo que quiera.
-Pero estoy con una niña pequeña y no traes intenciones de solo abrazarme y ambis lo sabemos.
-Bueno pero la bebé ya esta dormida.-Dijo dándole un apretón a mis caderas y pegandome mas a su cuerpo.-Te necesito...llevamos sin hacerlo dos semanas...
El me besaba el cuello y yo empecé a moverme para ponerla en su cunita y una vez lo hice Justin me hizi sentarme en su regazo a horcadas y yo pasé mis manos por su pelo y en acarició mi cadera por debajo de mi camiseta.
-Te amo tanto.
-Y yo ati mi vida.
-¿Por qué no me dijiste que ibas a grabar con Chris Brown?
-Es un amigo me lo pidió y bueno yo lo acepté...
-Chris Brown y tu en su video y el sin camiseta ya he leído como va a ser...
-¿Estás celoso Justin?
-¿Yo celoso de Chris? Para nada.
-Sabes que no tienes porque...
-¿Tienes que hacerlo?
-Si,ya lo hemos hablado.
-Nena,¿sabes donde esta la cámara?
-Umm sí,ahora te lo busco.-Justin me agarró mejor de la cadera para que me quedara sentada en su regazo Esteban y él no se llevan muy bien que digamos.
-Justin...-Le dije en tono amwnazante.
Él se calló y me besó duro bajando sus manos de mi cadera a mi culo pegandome a él haciendome gemir al morder mi labio.
-Es mía Esteban...no lo olvides.
-Justin...-Le dí un golpe en hombro.-Vamos arriba Esteban.
Subimos juntos y busqué su cámara cuando estaba agachada unas manos envolvieron mi cintura sabía que era Justin porque su olor era inconfundible.
-Justin.
-No me gusta tu primo...
-Ni tú me gustas a mí aún nose porque se va a casar contigo.
-Porque me ama...
-Ts eso lo dices tú.
-Esteban si que lo amo y Justin deja de meterte con él...
-Lo que sea,gracias nena.-Dijo dándome un beso en la mejilla cuando le di la cámara.-Me voy y nena,deja a este tío es un bobo y encima un viejales.
-No soy tan viejo.
-Le llevas 3 años...
-Eso no importa yo lo amo amo a este viejales con Swag.
-Ves,tengo Swag.
-Adioss.
Y se fue,entonces Justin estaba algo calentorro hoy y sud manos subieron a mi culo uniendo nuestros cuerpos más aún.
-Te quiero ati ahora en la cama desnuda.
-Y yo quiero que porfavor te comportes...
-Pero...
-Nada de peros Justin.
-Te necesito.
Y con solo eso me tomó hacienndo que mis piernas se enrollasen en su cintura y besandome devorando mi boca tanto con pasión como con devoción y amor y joder ya estaba cachonda.Me empujó contra una pared para que sintiera su erección en mi centro lo que sintiendo sus labios húmedos en mi cuello se me escapó un gemido.
-Mmmm si,siénteme así me tienes.
-Para por favor...
-Tú no quieres que lo haga.
-Pero Lola esta dormida y además...no podemos hacerlo en casa de mí tía.
-Esta noche no vas a librarte de mi vamos a salir.
-¿Donde?
-A las 6 tengo una sesión de fotos y después tu y yo nos vamos a cenar tengo una noticia que darte.
*Dos horas después*
Llegamos al estudio y Justin se fue a cambiar y yo me senté allí y cuando salió ví OMG tengo un Christian Grey personal.
-Señorita Steel.-Mierda este tío me conoce muy jodidamente bien.-No ruede los ojos si no quiere que la ponga sobre mis rodillas.
-Perdóneme señor Grey...
-¿Señor Grey?
-Amo,perdóneme amo.
-Son dos señorita Steel espere a lo que le vendrá cuando lleguemos a casa.
Él me tomó de la mano y me acercó a él besándome.
-¿Se hace usted de cuenta de cuanto la amo señorita Blair?
-No tengo ni idea señor Bieber pero no importa cuando yo lo amo más.
-Lo eres todo para mí mi cielo...
-Te amo.
-Mañana vamos a comer con mi familia y después tenemos que ir a un partido de baloncesto.
-Bein.
Después de una sesión de fotos perfecta.
-Hey Emily,métete en la foto porfavor.
-¿¡Que!? No.
-Señorita Blair la quiero aquí ahora.
Y lo hice sip me puse a su lado y el me levantó y me besó cuando salimos de alli fuimos a un Red Lobster en el que después de pedir la cena el me pasó una carpeta.
-¿Que es?
-Leelo.
"Aceptamos que quieran adoptar pero necesitamos que sean casados que tenga la madre más de 18 y que tengan unos ingresos suficientes para poder criar a dos bebés"
Tenía lágrimas en los ojos...amo a este chico con todo mi jodido corazón es tan tierno.
-¿Dos bebés?
-Siempre hablábas de que amarías tener una pequeña niña china y un niño indio pues yo ya he hechado los papeles y en cuanto cumplas los 18 esos dos pequeños serán nuestros porque te amo y porque quiero que seamos felices y así estamos haciendo felices a alguien mas a dos pequeños solo nuestros.
-Joder Justin te amo.
-¿Me merezco ahora una noche loca con mi mujer?
-No lo soy aún.
-Vas a serlo dentro de un mes.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Roman pour AdolescentsNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?