-Ella es asi simplemente se gana a la gente con una sonrisa.
*Dos semanas despues*
*Narra Emily*
Han pasado dos semanas que no veo a Justin en persona nos vemos por videochat y esas cosas pero no es lo mismo yo lo quiero conmigo eso es todo.
Ahora estoy en clase de musica y hace bastante calor aun que voy bastante fresquita vestida quiero decir llevo puesto un pantalon corto ajustado y una camiseta que deja ver el pircing en el ombligo ademas dde unas hermosas supras rojas.
-Emily te importaria bajar la persiana.
-Claro que no señor Kolen.-Mi profesor de musica joven guapo...es perfecto...
Me levante y salte un poco para bajar la persiana ya que se habia quedado enganchada arriba escuche muchos wooo.
-Profesor le importaria dejar de mirarle el culo a mi hermana.-Ha si se me olvidaba ademas es la unica clase que comparto con Matt.
-Matt deja de decir tonterias...-Le dije.
-Bueno lo que sea Emly es tu turno.
Hoy me tocaba cantar asique cogi un taburete y Matt se sento a mi lado para poder tocar la guitarra aunque antes de empezar se acerco ami y me dio un beso en los labios que yo ya sabia lo que signigicaba estaba a parte de celoso enfadado.
-Hey Emily que se siente ser tan puta que besas a tu propio hermano.
-Hey Natalie que se siente que el prefiera besar a su propia hermana antes que ati...
Mucha gente empezo a decir woohh o losiento pero te ha dejado por los suelos o cosas por el estilo.
-¿Que quieres cantar?
-Paraiso...
-Estas totalmente enganchada a esa cancion...
-Pues si...te quiero.-Le dije con un puchero para convencerlo.
-Vale.
Empezamos.
-Tu padre no me quiere ni un minuto al mes tu madre te prohibe la palabra andres no hay flores para ella o vino para el y no hay cara que ponga que le siente bien hay algo que no sabe dejeme explicar cuanto mas le prohiba mas le va a gustar y cambieme esa cara de perro al pasar me voy volando con su hija a otro lugar mi paraiso es tu paraiso es el paraiso donde todo lo hago contigo mi paraiso es tu paraiso es el paraiso no hay nada como esrar contigo.
Perdone que le diga que no puedo estar sin besar a su hija ni un segundo mas la boca se me seca y todo me va mal me pierdo entre la gente y no encuentro el compas y es algo tan absurdo que no sepa ver que ya no es una niña ahora es una mujer pensaba que era facil pararle los pies pero se ha ido volando al paraiso Andres mi paraiso es tu paraiso es el paraiso donde todo lo hago contigo mi paraiso es tu paraiso es el paraiso no hay nada como estar contigo.
Yo se que ustes es su papa que no pensamos igual pero su hija ya entro en el paraiso ideal y cuentale a tu mama que ya se va acostumbrar a verme mas por aqui tocar la puerta al entrar mi paraiso es tu paraiso es el paraiso...mi paraiso es tu paraiso es el paraiso no hay nada como estar contigo si usted no entiende mis formas saltese un poco las normas que ni ami ni a nadie le corta este es el parauso Andres y si no encuentra manera de respirar no se muera su hija vuela en primera destino paraiso Andres...
Termine la cancion y todos aplaudieron.
-He aqui mi predilecta...
-Gracias Kevin eres encantador eres mi profesir favorito.
LOSE LOSE ESTE CAPITULO ES MAS LA CANCION QUE CAPITULO EN SI PERO COMO HAY DOS JUNTOS NO SE PREOCUPENNNN LAS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?