Capítulo 23

146 6 0
                                    

Cuando me desperté Justin no estaba en la cama me levanté sintiendo dolor en la parte baja de mi estómago y aunque parezca raro sonreí.Cogí una camiseta de mi chico que estaba en el suelo y entre al baño me di una pequeña ducha y me puse ropa interior limpia que nose de donde había salido pero era nueva me la puse y encima si camiseta.Bajé a la cocina y alli estaba Cait con unos shorts y esa camiseta de mi hermano que me encantaba.

-¡Cait!

-Hola hermosa,¿que tal la noche?-Dijo ella subiendo y bajando sus cejas.

-Calla tonta,¿Que tal tu?

-Uhh tu hermano es un Dios.

-Bien,no quiero saberlo.¿Donde esta los chicos?

-En la piscina.

-Guay voy a coger algo de comer.

-Vale,yo iré a la piscina adiós cuñadita.

-Adios hermosa.

Cait salió de alli y abrí,la nevera para tomar un yogurt con cereales pero antes de que me diese la vuelta un cuerpo frío y mojado se pegó a mi.

-Buenos dias mi amor.

-Hola Justy.

-¿Como estas?

-Un poco adolorida.-Dije en un susurro.-Pero bien.

-Lo siento.-Dijo besando mi cuello.-Mi camiseta te queda mejor que amí pero no te dejaría ir por ahí con esa camiseta sino fuese porque quien esta aqui es tu hermano.

-Mi rubio celoso.

-No soy rubio.

-Lo quue digas."You only miss the light when us burning low. only miss the sun when it start to snow only know you love her when you let her go"

-Es nuestra canción,pero no te viy a dejar ur nunca si hace falta te secuestro.

-¿A quien vas a secuestrar Bieber?

-A tu hermana...-Dijo cerrando la nevera y poniendome delante suya dándole la espalda a Matt y poniendo sus manos sobre mi c*lo.

-Justin!-Grité de vergüenza.

-Que!-Ddijo riendose se estaba mofando de mi.-Solo toco lo que es mío nada mas.

-Pues lo tuyo te va a pegar muy fuerte.

-Oh vsmos el ya sabe lo que hicimos anoche.

-¡Justin!-Dije dandole en el pecho el apreto y c*lo pegandome a su pecho lo que me hacía sentir cono este vibraba ante sus risotadas.-Eres un tonto.

-Bien Justin suficiente por hoy.-Se dijo a si mismo y empecé a reirme cuando este mi soltó

-Gracias tonto.

-Te quiero mucho princesa.

-Y yo ati tontito mio.

Cogí una caja de cereales y antes de sentarme unos brazos tomaron mi cintura y me sentó en su regazo.

-Mi vida...¿Estas bien?

-Si,Justin es un tonto.

-¿Te hizo daño princesa?

-¡Matty!-Le grité .

-Lo siento pero necesito saberlo.

-Me dolió Matty pero estoy bien.

-¿Segura? Puedo dejarle sin hijos me quedaría sin sobrinos pero me daría igual.

-Estoy...¡Mierda!-Empezaron a dolerme los ovarios y eso no era una buena señal.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora