Justin tenia que jugar al baloncesto y yo entretenerlo despues un chico que seria mi novio lo pillaria queriendo filtrear conmigo le dieron con la pelota en la cabeza.
Bueno hacer el video fue muy divertido nos reimos muchisimo.
-Nos vamos a casa princesa...-Dijo Justin abrazandome por la cintura y besando mi cuello.-Venga...
Nos tomamos de la mano y nos fuimos a casa en su coche cuando llegamos el tenia que hablar con Scotter asique yo subi a su habitacion y me tumbe para escribirle un mensaje a Matt y ptro a Mike.
Para:Mi nene
Mi amor estoy bien...vuelvo mañana o pasado te amo.
Para:Mike <3
Mike mi amor,¿has llegado bien?
Te amo.
Entonces senti unos besos mojados en mi cadera al mirar hacia abajo vi a Justin besandome lentamente.
-¿Que haces?
-Besarte.
-¿Por que?
-Porque te amo y porque sabes malditamente bien.
-¿Cuanto nos vamos a quedar aqui?
-Pues dos o tres dias,para que estemos tu y yo...
Mensaje
De:Mike <3
Emily te amo pero tenemos que dejarlo...nose no...te amo no lo dudes pero volvamos a ser heemanos te amo...
Justi. me miro yo me quede estatica no sabia que habia pasado pero lo que me sienta mal es que realmente no me duele del todo que lo dejemos.
-¿Quien es?
-Mike...
-Maldito Mike...
-Me acaba de dejar por un mensaje quiere que volvamos a ser amigos...
-¿Quieres intentarlo conmigo denuevo?
-Nolose
-Yo te amo deverdad.
-Y yo ati...
-Pues intentalo...conmigo un nosotros denuevo,juntos.
-Nolose Justin...
Despues de eso Justin salio de casa dando un portazo yo suspire y me meti al baño para ducharme cuando sali envuelta en la toalla habia una nota sobre la cama.
"Te amo...desde que te vi en aquel avion,desde la primera vez que vi uno de tus covers en YouTube te amo desde que tu hermano me amenazo solo por mirarte...te amo por lo que me haces sentir...solo quiero que vengas y que veas lo que soy capaz de hacer por ti.
Te espero fuera en 20 mins
Tuyo Justin.
PD:Te amo."
Eso me saco una sonrisa una verdadera y enorme sonrisa me vesti sencilla con unos shorts y un top que me habia comprado hoy,me puse una gorra morada de los Yankees y unos vans moradas cuando baje y sali fuera alli estaba el con ese hermoso coche estampado en leopardo vestido como el solia vestir me sonrio y cuando llegue junto a el me abrazo por la cintura.
-Te amo.
-Justin pueden vernos los paparazzi....
-No me importa nada si te tenfo ati...
Me beso la frente y nos metimos en el coche mi movil empezo a sonar.
*Llamada*
-Hola,eres Emily.
-Si,soy yo.
-Soy el cantante de Dvicio y me encantaria que cantases conmigo la cancion paraiso mañana ademas hay un productor musical por lo que he visto en uno de tus videos que quiere que trabajes con el...es,Justin Timberlake...
-¿¡Me estas hablando enseerio?!
-Si,te llamare mas tarde para darte detalles
-Claro,muchisimas gracias
*Fin llamada* (La conversacion es en español)
-Eres muy sexy cuando hablas en español.
-Gracias.
Despues de eso fuimos en silencio y llegamos al cine el me tomo de la mano le habia reprochado muchas veces que nunca ibamos a ninguna parte y que yo queria ser como una pareja normal.
-¿Que pelicula quieres ver?
-No hay dos sin tres...-Dije algo preocupada ya que nose no queria que alquilase una sala de cine ni nada por el estilo.
-Vamos a ser una pareja normal vamos a ser tu y yo.
El me abrazo por la cintura y compro las dos entradas y fuimos a por algo para comer cogimos palomitas y Justin se puso las gafas para que no lo reconocieran pero eso es realmente imposible es inconfundible pero al parecer hoy nadie miraba demasiado el cogio las palomitas y los refrescos y fuimos a la sala de cine nos sentamos en bustacas VIP Justin es un tonto porque le dije que las comprase normales y que cogiese mi dinero pero ni una ni otra dejamos todo en los lugares que hay en los asientos y Justin me miro.
-Me gusta ver como tus ojos brillan por estas cosas.
-No quiero grandes cosas,solo quiero estar a tu lado con eso me vale.
-Eres tan diferente a las demas.
-Lose...
-Y eso me encanta.-Nos besamos y sonreimos en el beso y sentimos un flash me separe de el y me puse seria el tomo mi cara entre sus manos y me hizo mirarle a la cara.-No te preocupes...lo unico que importa aqui somos nosotros deja que lo sepan tu eres lo unico que me importa ahora.
-Te amo.-Le susurre
Eramos una pareja mas en la pelicula a veces nos besabamos el me acariciaba las manos y las piernas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?