People come and go

154 5 0
                                    

Cuando me desperté tenía ganas de estar con Matt y sabía que Cait no iba a estar asique le dií un beso en los labios a Justin y le escuché reir.

-Quitaaaa que me levanto.

-No quiero.

-Ahora vuelvo.-Le di un beso en cada parpado.-Te amo.-Le si un beso en los labios y conseguí levantarme.

Fuí hasta la habitación de Matt y el estaba despierto viendo la tele corrí hacia su cama tirandome en ella.

-Hola pequeña.

-Hola Matty.-Dije mientras el me pegaba más a su cuerpo con su brazo detrás de mí cabeza.-Quiero pasarme el día aquí contigo.

-¿Justin?

-Que vayamos a casarnos no quiere decir que mi hermano deje de ser el hombre perfecto para mi para siempre.

-Te amo.

-Y yo ati.

Estuvimos allí tumbados una hora hasta que alguien llamó a la puerta.

-Pase.-Dijo Matt.

-Hey.-Era Justin.-Princesa voy a ir al estudio,¿te quedas?

-Si,quiero pasar un rato con Matty.

-Esta bien.-Dijo acercandose para hacer un "saludo de hombre" con Matt y darme un beso en la frente.-¿Cómo se siente saber que vas a ser padre?

-Es impresionante cuando me lo dijo lloré.

-Awwweeeee .-Dije yo.

-Bueno Matt te la dejo nos vemos más tarde.

-Claro.

-Te amo mi vida.

-Y yo ati bebé.

Nos dimos un beso en los labios a los que Matt se giró dándonos la espalda y ambis reímos.

-¡En mi cama no!

-Exagerado.-Le dije a Matt riendo sobre los labios de Justin al que le di un ultimo beso y se fue.-Se ha ido.

-Bien...

Matt y yo pasamos la tarde en la cama comiendo tonterías y viendo películas él me hacía cosquillas era todo como antes como si solo fuésemos nosotros y es exactamente como era.

-Tu y yo para siempre.

-Tu y yo para siempre princesa.-Después de esto él tuvo que irse porque iba a dormir en casa de Cait.-Te amo.

-Y yo ati pasalo bien.

Se fue y un rato despues mi móvil vibró.

Future Husband

Princesa nos vemos en media hora vístete sencilla vamos a dar una vuelta.

Para:Future Husband

Vale,te espero,te amo mi vida.

Future Husband

Te amo más mi princesa.

Me duché y me puse un jean con una camiseta algo corta y unas supras negras iba cómoda y en cuanto terminé iba sin maquillaje la mi móvil empezó a sonar y era Justin sabía que ya estaba abajo asique bajé y allí estaba mi chico corrí hacía el y él me tomó en brazos haciéndome enredar mis piernas en su cintura.

-Te he extrañado tanto princesa.

-Y yo ati mi amor.-Le besé.

-Vaamos.

-¿Dónde?

-A comer un helado y después a dar una vuelta por un parque con mi hermosa prometida.

-¿Solos?

-Solos...

-¿Sin escolta?

-Solos tu y yo...

Nos subimos en el coche y si el y yo ya éramos pegasos antes ahora estamos peor caricias besos en cuánto podíamos palabras de amor.

-Vamos hemos llegado princesa.-Dijo abriéndome la puerta del coche lo dejó aparcada y tomó mi mano jugando con el anillo al entrelazar nuestros dedos.

-Te amo tanto.

-Yo te amo más Biebs.

Caminamos un poco hasta llegar a la heladería y que feliz me puse porque no le pedían fotos o autógrafos eramos aolo una pareja más estábamos sentados en una mesa redonda en la que el ya tenía su helado y yo el mío y me tenía abrazada por la cintura y yo tenía mis dos piernas sobre una suya.

-Esto me gusta.-Le dije en un susurro.

-Todo por mi princesa.

-No has hecho que lo cerraran solo para nosotros porque hay más personas...eso me gusta mucho.

-Querías que fuésemos una pareja normal y lo somos,¿sabes que hacen las parejas normales? Besarse...y siento que llevo una eternidad sin besarte.

-Eso no es problema.

Y nos besámos éramos o nos sentíamos como dos más su lengua entró en mi boca después de haber mordido mi labio inferior.

-Te amo Justin.-Le dije sobre sus labios en un susurro.

-Te amo mucho más Emily.-Me dijo dándome un beso en la frente y después?en los labios sus labios estaban fríos por el helado.-¿Como te ha ido el día con Matt?

-Muy bien,hemos comido comida chatarra y hemos visto películas he perdido en una guerra de cosquillas...

-Eso suena bien.

-¿Y tú mi vida?

-He grabado un par de canciones y he ido a ver a mamá que me ha echado la bronca por no llevarte a cenar...

-¿Le has dicho...?

-No,quiero que sea una sorpresa.

-Vale...

-¿Te apetece ir mañana a cenar con mis padre y mis hermanos?

-Claro...será divertido.

Hablamos de un sinfín de cosas cuando terminamos fuimos de la mano con nuestros dedos entrelazados hasta un parque y cuando llegamos a un lugar oscuro Justin me dió la vuelta puso sus manos en mis caderas y empezó a besarme yo acaricié todo su pecho y hombros hasta llegar a rodear su cuello con mis brazos y profundizar el beso empujando su cabeza hacia mí sus manos siguieron bajando hasta mi culo y dándole un apretón se quedaron allí.

-Hace muchísimo tiempo que quería hacer esto.-Medijo el una vez separamos nuestros labios

-La última vez que hice esto tenía 15 y no sentí lo que acabo de sentir contigo.

-Me haces sentir un chico normal no un cantante no Justin Bieber sino Justin el chico Canadiense y amo que hagas eso.

-Y yo te amo ati,vamos a casa a acurrucarnos juntos mientras vemos una peli y comemos palomitas.

-Vamos.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora