Amame si puedes.-Cap 7.-

63 5 0
                                    

*Narra Justin*

Después de una noche perfecta entre nosotros Emily tenía que irse para los arreglos del desfile yo iría a pasar un rato con Juli antes de que se fuese con mis padres a Canada ellos la conocían bien luego tendría la sesión de fotos con Emily y esta noche su último desfile como un ángel de VS porque quiere dedicarse de lleno a la música.

-¿Que quieres hacer princesa?

-Papi quiero un perrito.

-Cielo no piedo comprarte un perro.

-¿Por que? ¡Yo quiero un perrito papi!

-Lose mi amor pero eso hay que preguntarselo a mama.

-Pero mama no querrá un perrito.

-Vamos.

-Quiero un perrito papi porfi porfi porfi.-Ponía esa cara que me ponía su madre cuando quería algo.

-No mi vida esta vez no puedo.

Entonces mí móvil sonó.

*Llamada*

-Hey.

-Hola mi vida.

-¿Cómo vais?

-Tu hija quiere un perrito y si sigue haciéndome caritas terminaré comprandole todos los que quiera.

-No te atrevas a comprarle un perro Drew.

-Pero...

-E dicho que no y no hay perro y punto, nos vemos a las 12:30 en el estudio de fotografía.

*Fin llamada*

Y me colgó hay señor donde me he venido yo a meter.

-¿Vas a comprarme un perrito papi?

-No cielo mami no quiere perros en casa.

-Perp yo sí.

-Vamos la abuela Pattie te espera.

-Sois unos malos malos malísimos.

-Mi amor tu madre y yo te amamos pero no puedo comprarte un perro mi vida ve donde la abuela pasatelo bien y luego ya veremos si podemos tener o no un perro.

-Perp yo lo quiero ahora.

-Cuánto más caprichosa menos posibilidades.

-Eres un tonto.

-Hey!

La tomé de la mano y fuimos hasta donde estaba mamá ella corrió a abrazarla y se subió en el coche.

-Hola Justin.

-Hola mamá, me tengo que ir...está enfadada porque quiere un perro y su madre no.

-Vas a saber lo que pasa cuando tu mujer y tu hija tienen el mismo carácter.

-Me van a volver loco,pero soy tan feliz mamá.

-Estoy segura de ello vida mía.

-Me voy llamad cuando llegueis.

-Lo haré.

Le di un beso en la mejilla y un abrazo y una besito a mi pequeña para dirigirme a mi coche para ir al estudio al llegar mi chica tenía solo unos vaqueros puestos si tal cual lo digo no tenía ni sujetador ni nada encima se tapaba los pechos con un brazo y tenía el pelo hacía un lado y posaba de una manera...madre mía creo que tengo un amigo que se ha despertado de su siesta.

Una mierda que Fredo le esté viendo las tetas a mi novia.

-Hola.

-Bien hermosa esto esta genial nos vemos en el desfile esta noche.

-Vale Fredo.

-Portate bien.

-Lo prometo,te amo.

-Y yo ati.Adiós Bro.

Y después de una palmada en mi hombro se fue.

-Ve a vestirte Justin tengo que estar para el desfile a las 6 y tenemos que ir de compras y además...necesito a mi chico.-Me dijo en un susurro lo último.

-Me tienes.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora