Es un capitulo perver casi entero asique si no te gustan ese tipo de capis no leas hasta el proximo!! :))
-Usa proteccion.-Le dijo Justin.
-Tu tambien no quiero ser tio pronto.
-Lo tendre en cuenta.-Le dijo Justin y yo escondi la cabeza en su pecho por la verguenza.-Matt en tu habitacion en el cajon hay algo que te va a encantar ya me daras las gracias.
Ellos subieron y Matt grito un WOHOOOO.
-Justin eres el puto amo...
-Lose,y si miras abajo hay tequila asique pasatelo bien y...no griteis mucho.-Dijo riendo al ver que yo le daba en el pecho para que se callase me pego mas a su cuerpo.-Nos vemos mañana Matt.
-No me esperes pronto Justin tu tampoco enana.
El subio y Justin me hizo mirarlo a los ojos.
-¿Que te pasa?
-¿Que hay ahi arriba?
-¿Enserio quieres saberlo?-Yo asenti con la cabeza y el con sus manos en mi culo aun acerco sus labios a mi oifo.-Condones de sabores,lubricantes diferentes...alguna que otra fresa...unas esposas y todo tipo de licores.-Despues de eso mordio el lobulo de mi oreja.
-¿Por que tienes todo eso ahi?
-Porque me lo regalan...asique las tengo en esa habitacion porque cuando vienen mis hermanos no me gustaria que encuentren todas esas cosas.
-Justin...-Estaba insegura no sabia si realmente no se iria al decirle que era...bueno virgen alomejor el no queria estar conmigo por eso...-Esque...yo...
-Hey mi vida sabes que puedes decirme lo que sea,sin secretos...sin vergüenza.
-Esque no quiero que te alejes de mi por esto...
-¿Por que?
-Soy virgen...
-Lose mi vida,¿por que deberia alejarme por esi?
-Porque no voy a saber como complacerte.
-Tu ya lo haces,y nada me complace mas que ser el primero y espero que el unico.
-Quiero...
-¿Que quieres? Solo pide mi niña.-Dijo besando mi cuello por lo que solte un suspiro.-Y te doy lo que quieras.
-Que seas el primero,hoy,ahora...
No tuve que hablar mas para que el me elevase y asi mis piernas se enrollen en sus caderas sintiendo asi el bulto justo en mi centro.Sus labios atacaban los mios con hambre su lengua se introducia en mi boca y asi entramos en su habitacion y me tumbo en la cama sus manos se paseaban por mi cuerpo.
-¿Quieres deverdad ser mia esta noche?
-No.-El me miro fijamente con un signo de tristeza,confusion...-Quiero ser tuya todas las noches que tu quieras.
-Joder entonces quiero que seas mia todas las putas noches de mi vida...
Y asi fue como mi corazon empezo a saltar en mi pecho y el me miro a los ojos quitandome la camiseta y me miro fijamente.
-Eres malditamente hermosa.-Empezo a besar mi cuello bajando hasta el valle de mis pechos y empezo a besarlos por encima de mi sujetador despues de desabrocharlo con los dientes cosa que me impresiono tenia el broche por delante tomo uno de mis pechos entre sus manos y acaricio mi pezon con su dedo pulgar sintiendo como al momento se ponia duro en ese momento el le dio un lametazo a este para despues soplar sobre este haciendo que yo soltara un gemido el sonrio sobre mi pezon en el que tenia toda su atencion para tomarlo suavemente entre sus dientes y tiro de el haciendome aequear la espalda por el placer sentia mi centro palpitando totalmente necesitado ppr su toque.
-Justin...
-Shh...princesa todavia falta para eso,dejame disfrutar de esto,dejame...besar cada parte de tu cuerpo.-Dijo el haciendo lo mismo con mi otro seno mientras acaricaba el primero con su mano derrepente bajandola para desabrochar mi pantalon y bajar la cremallera,metio su mano y me acaricio por encima de las bragas y antes de que pudiese gemir el se apodero de mi boca y senti unos de sus dedos acariciandome lentamente de arriba a abajo y cada vez lo necesitaba mas.
-Voy a hacerte mia esta noche mi niña.
Dijo el mientras se deshacia de mi pantalon junto con mi ropa interior empezamos a besarnos desenfrenadamente denuevo.
Empecé quitando su camiseta en medio del beso el me ayudó a quitarsela para después quitarse el pantalón junto a sus boxers el me besó denuevo.
-Estas segura?
-Hazlo porfavor Justin.-Estaba muy excitada y explote en su mano con un grito.
-Eso es pequeña...me perteneces eres mia hermosa solo mia y te amo.
Se puso entre mis piernas y me penetró lentamente sentía como me llenaba.
-¿Duele mucho?
-No.-Gemí dolía pero era soportable.-Muevete.
-¿Segura?
-Si.
El comenzó a moverse de dentro a fuera lentamente mientras me besaba paso su mano entre nuestros cuerpos para empezar a acariciar mi centro y eso hizo que un escalofrio recorriese toda mi espalda junto a un sudor frío empecé a sentir como mis paredes se cerraban en su miembro.
-Oh joder Emily.-Dijo en mi oído.
Y así se dejó llevar dentro de mi cuerpo.
-Eso ha sido fantástico.
-Lo ha sido.
El me abrazó para acercar mi cuerpo al suyo.
-Gracias por darme lo más preciado que tenías.
-Gracias por amarme Justin.
-Eso te lo ganas sola.¿Te he hecho mucho daño?
-No mi amor no me has hecho daño...
Y asi nos quedamos dormidos yo en sus brazos siendo feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?