Capitulo 8

246 11 0
                                    

-Estoy cansada Bieber...

-Vamos a dormir anda...

-¿Me subes?-No me apetecia andar y si mis pucheros servian con Matt servirian con Justin tambien.-Porfi.

-Bien...pero esto no se quedara asi.

-Tranquilp despues de esto te saldra una hernia y no podras moverte...-Le dije mientras subiamos las escaler bueno el las subia conimigo en brazo el solto una risa.-I'm not to shy to show i love you...

-¿Te sabes Come and Get It?

-Que no me caiga bien ella no quiere decir que su musica sea mala ademas tengo que cantarla la semana que viene en Funny or Die...

-¿Que dia vas a FOD?

-El viernes...

-Yo tambien.-Dijo tumbandome en la cama y poniendose sobre mi sin apoyar su peso sobre mi sino en sus brazos.-Tu eres la artista invitada...

-Puede ser.-Dije acercando mis labios a los suyos.-O puede que lo seas tu...

-Deja de tentarme.

-Yo no hago nada...

-¿A no?

-Nop.-Le dije con voz de niña pequeña.-Solo quiero ver cuanto aguantas sin besarme nada mas...

-Puedo aguantar mucho.

-¿Seguro?

-Seh.

Hice que rotaramos para quedar yo sentada a horcajadas sobre el.

-Don't do it to me...oh nono oh nono...she got a body like that I've never seen nothing like that...she stared dancin sensual and romantic.-Cante mientras movia mis caderas con la suyas.

-Explosive...by the way she moves...You're driving me crazy (me estas volviendo loco [no esta en la cancion lo dice Justin XD] )

-Eso me gusta.-Lre susurre al oido y mordi el lobulo de su oreja.-Oh nono oh nono...

-Is all i gotta have it.-Canto el dandonos la vuelta a los dos y quedando sobre mi denuevo ataco mis labios y yo con gusto se lo segui.-Lo acepto que no aguanto mucho que digamos.-Susurro sobre mis labios con una sonrisa.-Pero es tu culpa serr tan irresistible.

-Mentiraaaaa.

-Verdaddddd acepta que soy el chico mas sexy que has conocido...

-Jamas...

-¿Porque no?

-Porque mi hermano es mas sexy que tu...

-No lo creo...-El se acerco y me beso pausadamente con cariño pero a la vez con pasion.-¿Quieres conicer a mis padres?

-¿Hablas enserio?

-Si,acabamos de empezar pero que mas da...

-Claro eso seria genial...

-Pues vamos...

-¿Qur dices?

-Si,vamos ahora yo no tengo sueño tu tampoco...son las 8 de la mañana en lo que vamos desayunamos y llegamos ya son las 10.

-Dejame ir a ducharme antes...

-No...

-Pero...

-No..

-Y si me ducho en tu ducha y llamamos a Matt para que me traiga algo de ropa y mientras utilizo una de tus camiseta...

-Bien eso me gusta mas yo voy a llamarlo y tu...nose tu vete a duchar hay camisetas en ese cajon en el armario o puedes ir al grande y elegir alguna.

-Perfecto esta me servira.

-Bien yo voy a llamar a tu hermano...

-Gracias nene.-Le dije lo abrace y bese sus labios.-Te quiero.

-Y yo ati...

-Eres tonto...pero eres mi tonto.

-Solo tuyo.

Dijo antes de darme un beso y salir de la habitacion,me meti en el baño y me di una larga y relajante ducha sabia que Matt iba a tardar siglos en encontrarme algo de ropa.

Sali de la ducha y me puse la camiseta de Justin en eso sono mi movil

*LLAMADA*

-Nena no tienes ropa que no deje ver tus piernas...

-Amor no soy una monja asique no,no tengo.

-Ahhg voy a meterte en un convento.

-Te quiero.

-Y yo ati

*FIN LLAMADA*

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora