*Narra Emily*
Al despertarme mis dos amores estaban dormidos...tido ha dado un gran cambio volví a caer pero esta vez es para siempre me levanté me he hice mi aseo me puse una camiseta de Justin y unos shorts que quedaban justo debajo de mi culo y bastante apretados bajé a la cocina que tanto conocía y empecé a hacer el desayuno tortitas con huevo y bacon puse tres platos a mi pequeña le encantabsn y a Justin también hice zumo de naranja y al terminar una vocecita empezó a gritar con emoción.
-¡Tortitaaaas! Eres la mejor mami.-Y se sentó en la mesa con una gran sonrisa.
-¿Como has dormido mi amor?
-Genial papi me ha duchado y me ha puesto este vestido tan bonito y vamos a ir de compras para nuestra noche de cine y para el cole.
-¿De verdad?
-Si.-Dijo ella ya empezando a devorar su plato.
-¿Donde esta tu papi?
-Aquí.-Dijo él abrazandome por la cintura y besando mi cuello.-¿Por qué no me has despertado? Podría haberte ayudado.
-Te veías precioso con Juliet os pareceis tanto...además habéis pasado tiempo juntos al parecer.
-Amo a esa pequeña.
-Pues si no te das prisa esa pequeña devorará tu desayuno después puedes tirarte una foto con ella.
-¿Me estás dejando decirle al mundo que tenfo una hija?
-Te estoy dando tu derecho como padre bebé nada más.
-Hacía tanto que no me llamabas así...¿Puede ser ahora?
Sus ojos brillaban de la emoción se sentó a su lado y yo tomé su móvil tenia una foto nuestra en el fondo de pantalla puse shots y les tiré una foto a ambos su pelo era del mismo color y ambos estaban mirandose y sonriendo y brindaron con tortitas les tiré la foto y le di el móvil a Justin que no se había dado cuenta de la foto.
-Es preciosa.
-Venga a desayunaaarrrr.
Me sente al lado de Juliet de manera que ella quedaba entre los dos Justin puso el movil sobre la mesa y puso la cuenta regresiva para la foto y los dos miramos a Juliet que en ese momento levantaba su plato victoriosa.
-¡Gane gane gane!
Justin y yo reimos y el tomó su móvil y el mío poco después sonó con una notificación.
"¿No es mi niña preciosa? La luz de mis dias alegrandome la mañana...BRINDEMOS POR LA MEJOR MAMI DEL UNIVERSO!! Te amamos cielo"
Esa foto es en la que salían solo los dos.
"Desayuno familiar mi princesita @JulietBieber y mi Reina @emiswagonme no puedo ser más feliz"
Y entonces llamó Ryan y yo lo puse en altavoz.
*Llamada*
-Ry mi vida estas en altavoz.
-Hola familia.
-Hola Ryan.
-Hola tito Ry.
-Hola princesaa.Bueno llamaba porque las redes sociales están colapsando ppr lo vuestro y porque a Emily se le ve el anillo.
-Lo llevo hace mucho tiempo.
-El problema esque antes llevabas uno encima para disimularlo ahora. se ve claro que es un anillo de compromiso el mismo al que Justin le hizo una foto y subió a IG aunque después la borraras Justin tus Beliebers lo guardan todo y lo han descubierto.
-Bueno...yo estoy bien con ello es decir,vamos a casarnos.
-Bien...Ellen quiere que vayais a su programa los tres.
-Me encanta Ellen.-Gritó Juli.
-Pues ya has oído a mi princesita vamos a ver a Ellen.-Dijo Justin.
-Adiós amoresssss.
-Adios Ry.
*Fin Llamada*
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?