*Narra Emily*
Me sentía mejor me sentía amada y no abandonada como al principio así es como me siento cada año y por eso cuando la estúpida esa me dijo lo de que mis padre me abandonaron me dolió muchísimo.
Acababamos de llegar al restaurante los gorilas de Justin nos cubrian de los paparazzi y nosotros íbamos en nuestra propia burbuja me susurraba al oído cuánto me había extrañado.
-Te amo princesa.
-Y yo ati mi amor.
Al entrar al restaurante lo primero que vi fue esa cabellera rubia.
-¡Lindsay!
-Nenis.-Dijo corriendo hacía mi.
-¿Como estas?
-Bien,¿tú?-Sabía a lo que se refería.
-Bien,Justin y Matt han sido muy pacientes conmigo.
-Te amo.-Me susurró Justin al oído abrazandome por la cintura.
Nos sentamos en la mesq cada quien con su pareja Lindaay estaba con Manu ese chico que le dijo a Matt antes de irnos.
-Asiqur Manu,¿cuales son tus intenciones con mi pequeña Lindsay?
-La quiero,mucho.
-Y tengo que decirte algo tate (hermano)...
-¿Y bien?
-Vamos a casarnos y estoy embarazada.
Todos nos quedamos con la boca abierta.
-¿Tan rápido?
-Lo amo tate...lo hago de verdad.
-Te voy a decir lo que le dije a Justin,no le hagas daño pprque ccomo lo hagas te cortaré las bolas y te las pondré de corbatín.
-Matt,se aman...-Le dije.-Me pido ser la madrina de ese bebé.
-Va,ya lo eras.-Me levante de la mesq y nos abrazamos.
-Muchísimas felicidades estoy muy feliz por ti.-Le dije en un susurro en su oído mientras nos abrazabamos.-Hazla feliz.-Le dije a Manu.
-Lo haré no lo dudes.
Matt la abrazó eran como hermanos hemos pasado la vida juntos los cuatro asique muchos pensaban que yo estaba con Mike y Lindsay con Matt.
Justin y Cait se levantaron para abrazarlos pero Lindsay habló con Justin sobre algo que no pude escuchar pero el estaba sonriendo y ella también.
-¿Vamos a la discoteca?
-Claro.
Justin me tomó de la cintura y fuimos hacia la salida nos subimos a su coche y nos dirigimos a la discoteca cada quién iba en su coche.
-¿Qué pasa princesita mía?
-Nada Justin.-Dije tomando su mano entre la mía y besandola.
-Si que pasa algo.
-¿De qué hablabas con Lindsay?
-Ahora lo verás pequeña.
Me dió una de sus sonrisas que me hacían relajarne.
-Te amo pequeña,todo esta bien.
Cuando llegamos allí salimos corriendo para que no nos atosigaran los fotógrafos al entrar me senté con todos los demás y Justin desapareció.
-Hola,mi pequeña no está pasando por su mejor momento pero quiero que ella sepa que es mi vida.
"I remember year ago
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Ficção AdolescenteNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?