Capitulo 5

258 11 0
                                    

Despues de nuestra pequeña discusion Matt decidio llevarme a comer un helado para enmendar su error...

-Voy a comprarte esa gorra y me va a dar igual lo qie digas.

-___ no hace falta.

-Me da igual lo que digas...

Entre a la tienda y compre la gorra en la que ponia Proud Belieber y por la parte de la visera ppnia Boy y tambien mientras el iba a commprar una camiseta por ahi yo les dije que le hicieran unaa que ponga Luv Ma Sis cuando termino justo a tiempo por cierto el dependiente me dio un papel con su numero y justo llego Matt.

-No creo que ella necesite eso.

-Muchas gracias Jason hablamos vale.-Le di una sonrisa y sali de alli sin mirar a Matt el me cogio del brazo y me giro hacia el.-Es un chico simpatico...

-Bien...pero...

-Pero si te pone un dedo encima te tocca un pelo sin que tu le des permiso lo aniquilo...lose Matt.

-Te quiero.

-Yo tambien ati...

En ese momento sono su movil.

-Esta noche...perfecto...claro la llevare...pero sabes que...bien lo mejor es que lo tengas seguro...genial Justin nos vemos esta noche.

-¿Y?

-Una fiesta esta noche en casa de Justin que al parecer vive a dos casas de la nuestra...

-Uuhh esa casa en la que nunca entendi porque tanta seguridad...

-Exacto...

-Matt...

-Dime...

-¿Porque lo dejaste con María?

-¿Por que lo preguntas?

-Nunca me lo dijiste y me siento culpable por estar llamandote a cada rato...

-No fue culpa tuya simplemente ella no podia aceptar que mi hermana era lo más importante para mí...

-¿No vas a volver a tener novia?

-Claro que la tendre mi niña pero a su tiempo ahora quiero estar contigo...

-Vivir contigo bailar contigo tener contigo una noche looocaaa.-Dije cantando.-Quiero que seas feliz.

-Y lo soy mi pequeña ___ lo soy no lo dudes ni un segundo.

-Espero que me estes diciendo la verdad.

-Tu sabes perfectamente cuando miento y cuando no...

-¿Que voy a ponerme esta noche...?

-Que mas da vas a estar preciosa con lo que sea...

-Voy a ponerme el vestido rojo que aun no me has dejado estrenar.

-No vas a ponertelo.

-¿Quieres apostar?

-Vamos a casa.

Oh oh Matt esta enfadado sera mejor seguirle y cuando lleguemos al coche le doy un par de besitos y fin todo felices.

Al entrar al coche el me miró fijamente.

-No quiero que se te acerquen.

-Tu vas a estar allí para espantarlos.

-No te apartes de mi lado.

-Hecho.

Y con eso supe que había ganado le di un sonoro beso en la mejilla y el me giró la cara para darme uno en los labios.

-Aun nos porque siempre nos damos besos en la boca.

Dije mientras él arrancaba el coche.

-Empecé a hacerlo cuando tenias 4 años y me preguntaste porque los mayores se daban besos en la boca y yo te dije que era porque se querían mucho mucho mucho y entonces tu me preguntaste que si yo no te querían mucho y te dije que si y entonces dijiste que no era cierto porque atí no te daba besoa en la boca...asique empecé a dartelos y se ha convertido en una costumbre que ahora que eres mayor me hace saber que me quieres tanto que no te avergüenzas de que tu hermano mayor te besé en los labios...

-Amí me gusta que lo hagas...me hace sentir que me amas...

-Esque lo hago pequeña enana...

-¿No te preocupa lo que piensan tus amigos de eso?

-Delante de ellos solo te doy picos en los labios eres mi hermana y lo que ellos digan y/o piensen me trae sin cuidado...además cuando estabas mal...por lo de el estúpido te metía en el baño y te duchaba conozco todo tu cuerpo y no siento nada por ello bueno si ternura mi niña crece pero eres mi hermana y te veo como tal...y esi tu y yo lo sabemos perfectamente...

-Te quiero mucho mucho mucho.

-Y yo ati mi pequeña...

-¿Matt...?

-¿Si?

-¿Te gusta besarme?

- ___ sabes que cuando me dices que me necesitas es como nuestra palabra de seguridad...pues bueno cuando te beso siento que no vas a dejar de quererme con un beso ya se si estas bien o no si te ocurre algo si tienes algo que te está comiendo por dentro...y lose por un simple beso que me hace sentir seguro...me encanta besarte.

-Eres el mejor hermano de todo el maldito universo.

-Niña ese vocabulario...

-Oh vamos papá no te enfades...

Matt y yo seguimos conversando todo el viaje a casa llamaba a Matt papá desde que tengo uso de memoria aun sabiendo que el no era mi padre el me cuidaba como tal...y eso era todo lo que necesitaba...a él

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora