Amame si puedes.-Cap 1-

96 4 0
                                    

*Narra Justin*

Y en este momento después de Tres años me doy cuenta que ella tenía un cúmulo de cosas encima...no la felicité el día de su cumpleaños y ella nisiquiera se quejó, me comporté como un capullo no he dejado de buscarla he hablado con Matt he ido a su casa pero es imposible sacarle nada he visto fotos suyas con una pequeña Matt dice que es su prima y se parecen bastante Emily ha cambiado si su cuerpo antes era una locura ahora cada vez es mejor...es cantante, peeo ahora mismo es un ángel de VS si asi de loco es todo ahora estoy de camino a NYC por que al parecer Scooter tiene a alguien con quien voy a colaborar suena una notificación en mi móvil de IG.

"La pequeña luz de mis días"

-¿Como te llamas?

-Juliet Marie...

-¿Que vas a hacer?

-Mojar al tito Fredo.

-Vamos.

Iban andando la pequeña con una pistola de agua Fredo estaba tumbado en el sofa y empezaron a mojarlo cuando Fredo despertó empezaron a correr.

Era un video de Emily en IG estaba hermosa y esa niña joder me engatusaba...es tan bonita tienes los ojos mieles mezclados con gris una sonrisa preciosa el pelo lo lleva como Emily bastante largo...y tiene los ojos igual de grandes que ella...al principio pense que era nuestra...pero Emily me lo hubiese dicho, ¿no?

Al llegar al estudio escucho la vocecita de una niña.

-No...Scootie quiero esa...de choco.-Tenía dificultad para hablar pero era hermosa.

-Oh vamos Scoot dale la galleta eres mayorcito y tienes doa hijos no te metas con mi pequeña.

-Te la daré.

-Yeeiii mira mami...ya la tengo.

¿Ha dicho MAMI?

Y al entrar la veo tan hermosa como siempre con la misma sonrisa que al verme se esfumó y una preciosa niña sonriente en sus brazos.

-Justin.-Me dijo Scooter nos saludamos.-Emily y yo aunque me ha costado hemos llegado a un acuerdo para que grabeis juntos,y esta preciosura es Juliet.

-Emily.

-Hola Justin.

-¿Te llamas Justin?-Dijo la pequeña

-Si preciosa...-Dije tomandola en braazos.-

-Mira le he quutado la última galleta a Scootie,el tito Ryan dice que es tonto pero no se lo digas.-Me susurro en el oído.

-¿Cuál es el nombre entero de tu tito Ryan?

-Ryan Bu..But...Butler.

-Emily quiero hablar contigo.

Esa niña es hija mia y estoy segauro de ello.

-Claro,cielo, quédate con Scootie vale el tío Matt vendra con Emily a verte.

-Vale mami.

-Ve a jugar mi cielo.

-Te quiero.

-Y yo ati amor.

La tomé del brazo y la saqué de alli casi arrastras nos metimos en ka sala de instrumentos.

-¿Es hija mía?

-¿Que te importa?

-Que podias alejarme de ti todo lo que quieras joder pero no de mi hija me he perdido tres años de su vida Emily...¿Lleva mi apellido?

-Sí...

-¿Como lo has utilizado sin mi autorización?

-Tu padre firmó por ti...haciendome prometer que te lo diría por eso acepté Justin estoy dispiesta a que la conozcas ella no se ha fijado bien en ti pero cuando lo haga sabra que eres su padre porque se lo he dicho...

-Quiero tenerla toda la semana.

-Oh no que va...

-¿Como pudiste tenerla?

-La pastilla que me dio Matt se confundió lo único que me dio fueron unas vitaminas después de irme fuí al médico y me dieron la noticia y me dijeron que podria nacer bien solo si yo tomaba todo lo necesario y con vitaminas y esas cosas pues conseguí tenerla,ella no tiene ninguna enfermedad ni problema es fuerte como un roble y por lo que has visto muy hermosa.

-¿¡Me ha traicionado toda mi jodida familia?!

-Justin fui yo quien no les dejo decirte nada no lo pagues con ellos que deverdad no tienen la culpa.

-La quieeo toda la semana conmigo...-Digo de nurvo.

-No vas a tenerla toda la semna.

-Si que voy a hacerlo y tu vas a venir a nuestra casa,joder Emily no sabes lo que te he extrañado todo este jodido tiempo.Me dejaste...

-Dejé que fueses feliz Justin

-Pues no lo fuí, te equivocaste.

-Lose...

-Amame una vez más.

-Amame tu si esque después de todo esto aún puedes.

TEMPORADA NUEVAAAAAA WIIIII PARTEHHH HARDDDDDDD FIESSSTA LOCAAAA SOOO VOTAD Y COMENTAD OS AMA EMISEXYPANCONSWAG

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora