*Narra Emily*
Ya no quiero saber de chicos de novios de nada,a la mierda con todo tengo dos chicos que me aman y con ellos me basta...
Hice mi aseo personal me vesti maquille levemente y fui a despertar a mis chicos,Mike es el mas facil de despertar asique voy a por el.
Entre a su habitacion el era tan tierno...
-Mike nene...vamos levantate tenemos clase.
-No quiero.-Dijo como un niño pequeño.-Tumbate conmigo y no vayamos hoy.
-Vamos Mike...no me corrompas y levanta el culo de la cama...voy a ir a por Matt como no estes por lo menos levantado vendre con un vaso con agua helada.
-Vale vale...¿Beso de buenos dias?
-Te quiero.-Le dije dandole un beso sin querer en la comisura de los labios me aleje e hice como si nada.-Vendre a por ti.
Sin mas sali de alli y fui a la habitacion de Matt.
-Mi amor...levantate tenemos que ir a clase.
-Durmamos juntos no hace falta ir hoy.-Rei Matt y Mike son tan malditamente parecidos.
-Levantate o traere hielo y no tendre piedad...voy a bajar a hacer las tortitas el bacon y los huevos cuando venga te quiero listo.
Sali de la habitacion riendo por el rugido que soltaron las tripas de Matt me acerque denuevo a la habitacion de Mike y el estaba buscando una camiseta en su armario.
-No entie.do porque sigues haciendo esto...¿Por que no contratamos a una asistenta? El dinero sobra.
-Lose pero me gusta hacerlo...y ademas no quiero otra mujer en vuestras vidas.
-Tu eres la unica,ahora vamos a hacer el desayuno.
Bajamos a la cocina y mientras yo hacia las tortitas el hacia el bacon y los huevos cuando termine me puse a hacer un zumo de naranja...¿Hay que empezar bien el dia no?
-Vas a romper las naranjas nena.
Me dijo Mike detras de mi tomando la naranja suave entre mis manos y poniendola bien en el exprimidor,nunca me habia sentidi nerviosa por su toque pero ahora no solo me sentia nerviosa sino que extrañamente queria darme la vuelta y besarle,¿es eso raro?
-Hola hola.
-Hey bro.-Dijo Mike despegandose de mi no sin antes darme un beso en la mejilla.-Veo que no ha tenido que subir con el vaso de hielo.
-Ella es mala...
-Me amas.
-Mierda y di me sigues haciendo desayunos asi mas aun.
-Bro tengo que hablar contigo.
-Bien pero tengo que comer antes de poder pegarte.
-Estupendo.
Comimos entre risas hasta que se hizo la hora de irnos cogimos todos las mochilas y salimos.
-Nena coge tu coche y nos encontramos alli necesito hablar con Mike.
-Vale.-No estaria mal pasar un raro sola le di un beso a cada uno y me meti en mi coche camino al instituto.
*Narra Matt*
Yo ya sabia que a Mike le gusta Emily el me lo dijo encuanto empezo a sentirlo y nunca le he negado que se lo diga es mas es el unico que me gustaria para mi hermana aunque es muy gracioso ver como pega a todo el que se le acerca,con mi ayuda claro,seguro que de lo que tiene que hablar es sobre ella.Una vez nos metimos al coche.
-¿Que pasa?
-Quiero decirselo.
-Aleluya
-¿No estas enfadado?
-Eres mi hermano eres al unico al que le confiaria mi hermanita.
-Lo hago ahora.
-Cuanto antes mejor.
No hablamos mas sobre el tema yo sabia que el haria lo correcto al llegar Emily nos esperaba fuera.
-Holaaaaaaa.
-Hace 15 mins que no te vemos no es para tanto.-Dije yo.
-Te hago el vacio.
-Ya vendras ami.
Ella se fue a la entrada del colegio y le di un empujon a Mike para que fuera tras ella.
*Narra Emily*
-Nena necesito que vengas conmigo un momento.
-Vale.
El me tomo de la mano y nos dirigimos hacia el gimnasio una vez alli el me tomo de la cintura me pego de la pared y pego su frente a la mia.
-Me gustas...me gustas malditamente mucho...tus sonrisas hacen las mias tu tristeza me rompe en pedazos el saber que eres de otro me mata por debtro tu felicidad es la mia...y to quiero que seas todo mia,Emily ,¿quieres ser mi novia?
-Mike yo...
Pero antes de que pudiese decir nada el me beso un beso dulce y pausado envolvi mis brazos en su cuello y acaricie su pelo.
-¿Eso es un si?
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Genç KurguNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?