Mis pequeños.

92 6 0
                                    

Maratón 1/6

"Mis pequeños...no,cielo nuestros pequeños para siempre."

Justin y yo estamos algo enfadados me contó que Scoot quiere que salga con Selena y bueno...empiezan la próxima semana hoy cumplo los 18 y estoy rn una casa que tenemos Matt y yo en el lago tengo fotos de mis bebés son hermosos se llaman. Lea la pequeña india Sharon mi pequeña asiática y Brandon el mellizo de Lea.

Mi móvil sonó y yo lo cogí.

*Llamada*

-Puedes venir a casa.

-No me apetece.

-Venga pequeña...

-¿Puedes venir a buscarme?

-La haré,en cinco.minutos fuera

-Bien.

*Fin llamada*

Me puse algo sencillo un peto con una camiseta y encontré a Matt fuera

esperándome apoyado en su coche.

-Hola cielo.

-Hola Matty.

-Vamos.

Después de un rato de camino ya sabia dondes íbamos a casa de Justin raramente Matt tenía una llave al entrar lo primero que escuché fueron risas de bebés y mi corazón empezó a latir con rapidez.

-Miraaad mami esta aquí.-Dijo Justin con dulzura a los bebes había dos niñas mirándome fijamente con unas sonrisitas hermosas y un niño con una mirada preciosa y profunda.-Ellos son...

-Mis pequeños...

-No pequeña...nuestros pequeños para siempre...

-¿Por que estan aqui?-Dije acariciando embobada sus caritas y haciéndoles cosquillas.

-Tengo permiso para tenerlos aunque tú no tengas 18.

-¿Van a quedarse?

-Siempre y cuando su papi pueda estar a su lado.

-Nunca te negaría estar a su lado Justin.

-Lose princesa.

Me abrazó por la cintura pegandome a su cuerpo y empezó a besar mi cuello mientras yo me dejaba llevar deverdad le había extrañado muchísimo vi que los tres bebés empezaron a adormilarse y cuando lo hicieron por fin Justin me giró y me besó poniendo sus manos en mi culo mientras yo lo rodeaba con mis brazos por su cuello.Hasta que un Clic de una cámara posiblemente de mi hermano.

-Me voy...tenéis tres hijos comportaos vendremos Cait, Emily y yo más tarde.

-Bien.-Dijimos ambos y el rió y salió de allí.

-¿Estás aún esnfadada?

-Me molesta que te vean con ella.

-No vamos a estar juntos en sí ella vendrá a Canadá con nosotros.

-¿Como que con nosotros?

-Mis padres van a conocee a mis hijos y tu vas a estar allí porque vas a ser la mami de mis bebés y mi mujer.

-Son preciosos Justin.

En ese momento Lea despertó y empezó a llorar y yo la cogí en brazos.

-Eres tan bonita cielo mío, tienes una sonrisa preciosa...

-Mami...te va a hacer sonreír y te va a amar incondicionalmente siempre mi vida y ti y a tus hermanitos.Y papi tambien pequeña.

-Te amo Justin.-Le di un beso en los labios.-¿Puedes hacerle un biberón bebé?

-Claro que si mi amor.

Me dió un beso en los labios y fue a la cocina Sharon también despertó y las puse en su pequeño espacio con sus juguetitos...Justin lo tenía todo pensado.

Después de alimentarlos a los tres y bañarlos los dejamos jugando en su corralcito estabamos sentados abrazandos yo sobre su regazo.

-Te amo.

-Yo te amo más.

Pero como siempre nuestra felicidad tiene un tope y creo que al parecer ha sido suficiente por hoy.

Le enviaron un mensaje a Justin diciendole que los bebés tendrían que volver pero que podríamos verlos aunque no traerlos a casa y bueno una hora después llegaron a por ellos cuando se fueron lloré claro que lo hice soy joven bastante pero esos bebés...

-Vamos a estar bien pequeña.

-Eso espero Justin.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora