Mi dia en clases fue normal,al salir mi chico me estaba esperando corri hacia el y salte en sus brazos no le habia visto en todo el dia ni a el ni a Matt,porque Matt tenia unas practixas de baile.
-Hola princesa
-Te he hechado de menos.
-Emily!
-Hola profe.
-Necesito que vengas esta tarde...
-¿Practica?
-Si.
-Bien,te vere esta tarde.
Se fue de alli y Mike y yo fuimos hacia mi coche en el cual conduci en silencio hacia el cementerio,una vez alli saque unas rosas blancas sus favoritas entre y las puse sobre su lapida poco despues Mike estaba detras mia abrazando mi cintura.
-Hola mama.-Le dijo.-Al final estamos juntos...si,somos novios es mi princesa,y la amo con mi vida como tu amabas a papa.-Dijo el.
-Tita...te hecho de menos,tu hijo es el amor de mi vida sin lugar a dudas me trata como una princesa porque tu siempre seras tu reina.
-Mama,te necesito,ya no tengo a nadie que me diga te lo dije Mikito o que me diga cara culo y haga pucheros como una niña pequeña...bueno Emily suele hacerlo mucho...-Ambos reimos.-Te amo mama...deverdad que lo hago y queria desearte un cumpleaños feliz...
-Este año no puedo hacerte el desayuno como solia hacerlo pero te prometo que tengo a mi chico bien alimentado...te amo tita...
Estuvimos un rato mas alli y despues de que a ambos se nos escapasen unas pocas lagrimas nos fuimos a casa.
-Voy a prepararte la comida...lo que quieras.
El se apoyo en el coche y me atrajo a sus brazos y me beso.
-Me da igual lo que comamos y es contigo...aunque me encantaria que me hicieses lasaña...
-Pues lasaña sera para mi chico...
-Deverdad que no hace falta...
-Voy a hacerte esa lasaña.-Le di un pico.-Vas a comertela.-Le di otro.-Y luego vas a acompañarme a la practica de musica ya que a Matty no lo veo hasta el viernes...
-No podemos quedarnos en casa?
-Me encantaria quedarme acurrucada contigo mi amor pero no puedo.
-Bien vamos a casa.
El viaje de vuelta estuvimos muy cariñosos el me ama y yo a el
Al llegar alli,estaba ese Ferrari negro que vi durante tanto tiempo,el estaba aqui.
-¿Que mierdas hace el aqui?
-No lo se.
Salimos del coche y Mike me tomo posesivamente de la cintura.
-Emily dejame explicartelo.
-Tengo cosas que hacer Justin...
-Necesito hablar contigo...porfavor.-Acerco su mano para tocarme.
-No te atrevas a tocarla...-Dijo Mike en un gruñido.
-¿¡Que mierdas haces tu aqui?!-Grito una voz detras nuestra,era Matt.
-Tengo que hablar contigo sobre nuestro acuerdo,aunque haya pasado lo que paso con tu hermana aun quiero que trabajes conmigo.
-Bien,lo hablaremos despues con mi representante...y con tu manager .
-Mañana a las cuatro.
-Bien,ahora largate de aqui porfavor.
Justin se marcho sin decir mas y yo quede confundida,¿Matt iba a trabajar para Justin?
Entre a casa y fui directamente a la cocina prepare la lasaña y la meti al horno cuando iba a darme la vuelta unos brazos me agarraron.
-Siento no habertelo dicho pequeña...
-No pasa nada,el es tu idolo y vas a cumplir tu sieño juntp a el...
-Te amo,¿lo sabes?
-Si mi vida yo tambien te amo...-Nos dimos un pequeño beso en los labios.
-Habia extrañado eso...
-Y yo...
-Me tengo que ir,nos vemos el viernes.
-Vale,cuidate y llama cuando llegies...
-Pensandolo bien esperare hasta que esa lasaña este y despues me voy.
-Bien vigilala yi voy a darme una ducha que tengo ensayo.
-Asqueroso Kevin...
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?