Cuando Kenny y yo llegamos al centro comercial ya estaban alli esperándonos vi a Lindsay correr hacia mi con una gran sonrisa.
-Me alegro de que lo consiguieras.
-Matt no sabe lo de Luke...asique en cuanto lo sepa esto sera un martirio empecemos cuanto antes con esto.
-Estas hermosa Bibi...-Luke y Angel siempre me llamaban BiBi y nunca supe el pprque pero la verdad poco importa.
-Hola Luke.-Dije dándole un beso en la mejilla.-Hola Angel.
-Hola Bibiiii...
Después de los saludos yo iba tomada del brazo de Luke y de la mano con Lin (Lindsay) y después de haber comprado y que Kenny me ayude con mis bolsas nos paramos para tomar algo estábamos teniendo una muy cómoda y apacible tarde todos pedimos y yo como casi siempre los últimos días pedí un gofre con chocolate y helado y le di un poco de probar a Angel estabamos todos bromeando y volviendo a ser los de antes como siempre hasta que llegaron ellos a estropearlo todo.
-¡Justin,tate!-Gritó Lin.
-Hola hermanita.-Dijo. dándole un beso en la mejilla para después venir ami y darme un beso en la frente pero ni siquiera lo miré se estaban comportando como idiotas.-Chicos...
-Matt.-Dijeron ambos.
-Hola hermosa...¿Como va eso de estar embarazada?
-Es genial.-Le dio un beso en la mejilla.-Hola princesa.
Se me acercó para darme un beso y no se lo iba a negar solo no le iba a dar el gusto de tener un beso en condiciones fue un simple roce de labios y él capto el mensaje a la perfección.
-Kenny gracias por todo puedes irte.
-Hasta luego Cookie.
-Adios Kenny gracias por todo.
-De nada preciosa.
Después se despidió de todos los demás dándome una mirada para que no los matase.
Justin se sentó a mi lado y puso su mano en mi rodilla mientras hablaba con los chicos y con Lin yo simplemente saqué mi móvil y me puse a responder y seguir a gente en TW e hice una publicación.
"Estas comportándote como un idiota..."
Después de eso fuimos a otra tienda Lin me tomó de la mano y nos fuimos delante.
-Se que te molesta...he leído TW.
-Se esta comportando como un jodido imbécil...los dos.
-Hablando del rey de roma.
Justin llegó a nuestro lado y entrelazó sus dedos con los míos no me aparté porque ya había gente tirando fotos y...no iba a hacerle el feo.
-Lin,¿te importa si te la robo durante un rato?
-No,pero traemela para ir a por los zapatos.
-Hecho.
No objeté ni dije nada simplemente me dejé guiar por el que era por ahora mi prometido.Llegamos a una sala supongo que será un reservado,en cuanto entramos separe mi mano de la suya.
-¿Estás muy enfadada?
-¿Tú qué crees genio?
-¿Cuánto?
-Como para que te quedes sin follar todo el jodido mes o más.
-¿¡Tanto?!
-Si,es decir Justin...¿Qué mierdas estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?