*NARRA MATT*
Hoy se cumplen 7 años de la muerte de mis padres a mi ya no me afecta tanto pero Emily...bueno ella no habla con nadie en este dia y en estos últimos 7 años solo ha podido hablar conmigo nisiquiera con Mike.
Escuché a Justin bajar las escaleras maldiciendo.
-Mierda,joder,maldita sea...Matt,¿donde estás?
-¿Esta llorando?
-Si,y no habla conmigo.
-Se cumplen 7 años de la muerte de nuestros padres y...le suele pasar esto.
-Pero yo quiero que confíe en mi.
-Lo se pero...en esto va a llevarle tiempo,sube conmigo...-Ibamos subiendo las escaleras.-Debes tenerle paciencia Emily es una chica muy delicada...y puede romperse con nada.
-Esta ahí tan frágil...tan deshecha.
-Cuando se ponga así sea por lo que sea lo primero que tienes que hacer es hacerla que te mire a los ojos y te hable...no sería la primera vez que se desmaya por la presión tienes que hablarle bajito y con cariño si se siente acosada desconectará.
-Bien...vendré enseguida voy a traerle un vaso de agua.
Entré a la habitación y miré a todos lps lados no la veía pero la escuchaba sollozar entonces me fijé y ví su cabeza estaba detrás de la cama fuí hacía ella y me puse a cuclillas delante de ella.
-Hola mi vida...-No habló ni me miró.-Miramé princesa soy yo...-No lo hizo asique tomé su cara en mis manos y al verme se tiró a mis brazos.-Todo esta bien.
-Siete años Matty...
-Lose mi amor lose...ahora vamos a comer algo.
-No quiero.-Se volvía una niña pequeña asique era difícil tratar con ella.-
-Tienes que comer o no podrás ir conmigo a ver la peli esa que quieres ver.
-Pero...yo-yo quiero ir...
-Entonces tienes que comer bebé.
-No quiero.
-Bien pues ya esta pequeña.
-¿Me llevarás a ver esa peli?
-No,solo si comes.
-Bien comeré.
-Vamos.-Le tendí la mano pero despues me fije en sus piernas estaba temblando lo que significa que no puede mantenerse en pie asique la cogí en brazos como una bebé y la lleve hasta la cocina donde estaba Justin hablando por teléfono.
-No me voy a ir de aquí...joder mi chica esta mal y me necesita...me importa una mierda...adiós.
-Justin vete.
-No Matt no voy a dejarla así me duele verla de esa manera.
-Se que esto va a sonar duro Justin...-Le dije mientras sentaba a Emily en la isla de la cocina ella estaba abrazandome y su cara se mantenía en el hueco de mi cuello.-Pero ella no va a hablarte la última vez tardo toda una semana para recuperarse no puedes parar tu vida por esto yo voy a estar con ella.
-Matt yo...
-No,Justin vete Scott va a matarte.
-Bien pero lo que sea lo que pase lo que sea...llamame si necesita lo que sea.
-Lo haré Justin.
-Hey princesa...te amo.-Le dijo acercándose a ella para dejar un beso en su frente ella se dejó pero no le respondio.
-Yo también a el Matty.-Me susurró en el oído tan bajo con un suspiro.
-Justin.-Le dije antes de salir de allí.-Dice que también te ama.
-¿Lo ha dicho?
-Si...Justin que no te hable no quiere decir que no te quiera.
-Princesa,confía en mi.-Se acercó denuevo a ella y besó sus labios pero ella no se lo siguió.-Mejorate.
Él salió de allí y yo me separé de Emily y cogí un yougurt porque sabía que no iba a comer mucho mas cogí un melocotón y se lo corté a ver si se lo comía.
-Vamos pequeña.-Le dije dandole un poco de yogurt con la cuchara.
-No.-Dijo ella tenía ojeras su voz era débil y su mirada era triste.
-Voy a llevarte al cine,pero tienes que comerte esto.
Conseguí que se comiese el yogurt y la mitad del melocotón después la baje de la isla para llevarla de nuevo a la habitación y le preparé un baño relajante con sales para yo darme una ducha rápida.
-Vamos a la banñera bebé.
-Matty,¿tú me quieres?
-Yo te amo con mi vida princesa.
-Tu no vas a dejarme nunca sola,¿verdad?
-Claro que no bebé...
-Te amo papá.
-Yo ati mi amor.
La tomé en brazos y la desnudé para meterla en la bañera la dejé allí y me di una rápida ducha que no duró mas de 5 minutos volví al baño de mi pequeña y se había quedado dormida.La saqué y sequé su cuerpecito le puse su ropa interior y una bata de dormir y la acosté en su cama arropada fuí a levantarme para llamar a Justin pero su voz me detuvo.
-Dijiste que no me dejarías sola papi...no te vayas...te necesito.
Y así es mi hermana es todo para mi asique solo con esas dos palabras <<Te necesito>> me sentí como el primer año sin nuestros padres yo fuí fuerte y lo superé los llevo en el corazón pero ella sufrió mucho es más pasé un mes con ella en el hospital donde descubrieron su problema en el corazón aunque yo ya sabia que tenia problemas en el pecho...
-Tranquila...vuelve a dormir voy a llamar a Justin para que sepa que estas bien...
-Gracias papi...lo quiero mucho...a Jus-tin pero te amo ati.-Me dijo tal como lo hizo la primera vez que me lo dijo cuando solo era un pequeña bichilla.-¿Puedes darme un beso?Me hace sentir segura.
Sin decir más bese cinco veces sus labios en picos y ella se acurrucó en mi pecho después de susurrarme un te amo se durmió de nuevo.
*Llamada*
-¿Esta bien?
-Si bro todo esta bien esta dormida ahora...
-¿Puedo hacer algo?
-Creo que tal vez si probamos mañana hable contigo.
-De verdad....eso sería genial Matt cuídala es mi pequeño tesoro.
-Es mi hermana bro...ella lo es todo para mí y no exagero si te digo que moriría por ella si hiciese falta.
-Gracias por estar con ella Matt por haberme dejado ser su novio...
-Le haces bien Justin...
-Gracias.
-No lo agradezcas.
-Ya voy hacía casa.
-Trae chocolate va a necesitarlo en el formato que sea.
-Asi será.
-Afioos Justin.
-Adiis Matt
*Fin Llamada*
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?