Los celos que nunca vi (Segunda Parte)

179 7 0
                                    

Despues de darme una relajante ducha me vesti con un short negro y una camiseta de EEUU ademas de una gorra negra con SWAG escrito en ella.

-¿Estas listA?Porque Matt esta babeando sobre mi lasaña.-Dijo el riendo.

-Estoy totalmente lista...-Dije abrazandolo por el cuello y el tomo mi cintura.-Realmente no aun me falta algo.

-¿A si y quue es?-Dijo mientras ponia un mechon de mi pelo detras de mi oreja y asi sintiendo su aliento mentolado sobre mis labios.-¿Puedo yo solucionarlo?

-Completamente,solo tienes que...llevarme a caballito.

-Solo despues de que me beses.

Entonces con una sonrisa acerque mis labios a los suyos y jugue un poco pasando mi lengua sobre los suyos,hasta que un gruñido salio de su pecho y me acerco a el tomando mi boca con hambre,metio su lengua en mi boca saboreando todos los lugares de esta mientras sus manos bajaban de mi cintura a mi culo y lo apretaba pegandome a el y yo hundia mis manos en su sedoso pelo acariciandolo.

-Te amo.-Susurro en mis labios con una sonrisa.-Te amo malditamente muchi y nose porque no hice esto hace mucho tiempo atras.

-Y eso es porque el amor es como un rayo...nunca sabras donde va a caer hasta que cae.

-Bajemos.

Fuimos ambos de la mano hasta abajo donde Matt estaba mirando la lasaña fijamente.

-Matt la lasaña no va a irse.

-Eso tu no lo sabes...puede venir Garfield y comersela.

Me separe de Mike y el dio un azote en mi culo.

-¡Mike!

-No he hecho nada.-Dijo el riendo.

Fui hasta la encimera y cogi tres platos y corte la lasaña y se la puse en un playo a Mike primero que se sebto y despues me dio un beso en la mejilla corte un pedazo para mi y despues el mas grande se lo di a Matt que me tomo de la cintura y me sento en sus piernas y asi comimos.

-Tengo que irme mi vida.

-No quiero...no te voy a tener hasta el viernes...

-Te amo...-Le dije a Matt le di un ligero pico en los labios el se levanto y nos abrazamos.-Cuidate por favor.

Y el se fue en su coche y Mike y yo nos metimos en su coche me llevo hasta el instituto.

-Voy a ir a hablar con el entrenador....

-Vale,sabes donde esta mi clase de musica

-Luegi te veo nena...-Nos dimos un ligero beso en los labios.

Despues separamos nuestros caminos y yo llegue a la clase.

-Hola Kevin.

-Hola Emily.

Nos dimos un abrazo y empezamos a cantar.

-Bien todo esta bien pero vamis a probar con esto.-Se puso detras de mi y apreti mi estomago ligeramente.-Trata de cantar la ultima parte asi porque asi veremos cuanto aguantas asi arreglamos lo de como va tu fondo.

Estuvimos ensayando asi un rato.

-Aun nose pprque tienes tus manos sobre mi chica.

Dijo Mike detras apareciendo en la puerta y mirandolo con una mirada dura y con la mandibula apretada.

-Mike estamos ensayando.-Dijo Kevin mi profesor.

-Realmente necesitas agarrarla asi para ensayar Kevin.

-Lo necesito si quiero ensayar con su fondo.

-Sueltala.

-Vamos a tomarnos un descanso Kevin...de 10 minutos y vendre y terminaremos.

Me separe de el y fui hacia Mike,Kevin acababa de salir de la clase asique lo abrace por el cuello pero el dejo sus brazos a los lados de su cuerpo no me abrazo acamode mi cara en el hueco de su cuello y acaricie su pelo.

-¿No vas a abrazarme?-El no me contesto.-Mike...es mi profesor no quiero pelear contigo por esto...

-No me gusta..-Fue todo lo que dijo en un tono frio y aun sin abrazarme.

-Mike...-Dije tomando su cara en mis manos y todas sus facciones se relajaron mientras le acariciaba lentamente.-Te amo ati...no lo dudes ni un segundo el es solo mi profesor.

-No me gusta que nadie te toque.-Susurro como si estuviese apenado y lo entendi el estaba celoso pero no queria estarlo para no incomodarme y el no poder evitarlo le enfada.

-Y ami no me gusta que seas tan frio conmigo Mike...abrazame porfavor.-Le dije yo de vuelta en un susurro sobre sus labios,tuve que ponerme de puntillas para poder alcanzarlos y aun asi para besarlo necesitaria que el agachase la cabeza.-Porfi...-Le dije haciendo un puchero.

El me abrazo envolviendome fuerte contra el haciendome sentir segura e hizo que dejase de estar de puntillas y el se agacho para concentrarnos en un suave y perfecto beso.

-Tambien te amo pequeña.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora