Capitulo 3

297 15 0
                                    

*NARRA MATT*

Mi pequeña tan linda y vulnerable...despues de hablar con Justin acerca de mi hermana ya que el me pidio su numero y no me importa quien sea con mi niña no se juega se que algun dia se casara y esas cosas pero eso sera algun dia mientras tanto es mia y yo voy a protegerla de todo.Cuando se durmio despues de su ataque de panico yo pude relajarme.

-¿Que le pasa?

-Es solo que le tiene miedo a los aviones nuestros padres murieron en la explosion de uno y bueno...cuando esta sola le afecta es tan pequeñita...-Dije acariciando su espalda y su pelo.

-Lo siento tio...oye sabes yo...necesito un bailarin y segun tu hermana en sus videos de YouTube te sabes el baile de Confident perfectamente y lo haces genial y...

-¿Hablas enserio?

-Lo suficiente como para que cuando termines puedas venirte de viaje conmigo es mi año de descanso pero tengo mucho planeado...¿Puedo confiar en ti?

-Oh vamos fui Pattie puedes confiar en mi...

-¿Tu tambien participaste?-Yo asenti riendo solo de recordar cuantas Patties Mallette me siguieron ese dia.-¿Tus amigos...?

-Todos lo saben y soy el mas respetado en el instituto eres Bizzle un tio de los que ya no quedan y que ademas haces musica nos sacaste a mi hermana y a mi de un pozo y ellos no iban a hacer que me intimide.

-Bien decidido tu tienes que bailar conmigo,¿cantas?

-Se intenta...-Mi pequeña se removio en mi regazo y gruño un poco yo rei y le acaricie la espalda.-Ella es toda mi vida...

-Se nota...es hermosa.

-Lo es...

-Deja de decir mentiras Bieber y deja de apoyarlas Matt.-Dijo ___ en un susurro adormecida ambos rompimos a carcajadas.-Gracias.

-Oh vamos nena,¿Quien es tu amor?

-Gracias a ti tambien Justin.

-No hay de que hermosa.

-Te he hecho una pregunta...-Dije con claras intenciones de hacerle cosquillas.

-No,Matt,no.-Pero ya era muy tarde ese sonido que llenaba mis oidos estaba alli denuevo le hacia cosquillas y ella se retorcia de la risa.

-Vale vale tu eres mi amor.

-Lo sabia...

-Engreido...

-¿Perdona?

-Que te quiero.-Dijo dandome un pico.

-¿Cuantos años tienes ___?

-Pues 16

-¿Tu Matt?

-18 Termino este año y cogere un hermoso año sabatico para cuidar de mi princesa y estar con ella...

-Te quiero.-Me dijo ella.

-Y yo ati.

-Porfavor abrochense los cinturones vamos a aterrizar en Los Angeles.

-Princesa...tienes que sentarte en tu asiento.

-No quiero Matty...-Dijo haciendome un puchero ella sabia que no me resistia a ella.-Dejame aqui estoy comoda.

-No,a tu asiento te quiero pero es por tu seguridad.

La baje de mi regazo sentandola en su sitio como si de una niña pequeña se tratase mientras esta estaba de brazos cruzados haciendo una rabieta le abroche el cinturon y me sente Justin empezo a reir.

-Eres una caprichosa...

-Tu dejame tambien...estoy enfadada.

Sabia que no iba a poder enfadarse conmigo si le daba un beso eran piquitos sin sentido pero me hacian sentir mas cerca de ella no sentia nada mas alla del amor de un hermano ella tampoco porque ya lo habiamos hablado cuando estaba en plena pre-adolescencia pero no asique la tone por la barbilla y bese su frente nariz mofletes y labios y ella rio.

-Algun dia conseguire enfadarme contigo ya veras.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora