Capitulo 9

225 10 0
                                    

Despues de colgar la llamada el torso de Justin sin camiseta estaba justo delante mia y sus brazos se pasaban para tomar mi cintura.

-¿Le falta mucho a tu hermano?

-Esta quejandose de que solo tengo ropa con la que se me ven las piernas.

-Ami me gustan tus piernas.

-Pervertido...

-Asi me quieres...

-Eso yo no te lo he dicho.

-Pero es asi...

-Porque tu lo digas.

-Te quiero...

-Y yo ati...

Me abrazo por la cintura y me levanto por el culo enrrollando mis piernas a su alrededor.

-Me gustan mucho tus piernas.

-A mi me gustas tu.-Le di un ligero beso en los labios.

Despues de una acalorada sesion de besos el y yo duro contra el muro (XD) el timbre sonó y yo baje a abrir la puerta.

-Matty!

-¿Voy a terminar matando al cabron?

-Crei que era tu bro tu intimo tu amigooo...-Dije en tono de burla.-Pasa anda.

-¿No hay beso de bueno dias?

-Para ti siempre hay beso de buenos dias.

Le di un pequeño pico en los labios y cogiendo el bolso subi corriendo a la habitacion de invitados para cambiarme.Una vez lista con unos shorts una camiseta que dejaba ver el pircing en mi ombligo y mis supras moradas baje al salon para ver como Justin y Matt hablaban.

-¿Para cuando seria?

-Agosto semptiembre como muy tarde.

-Bien podre arreglarlo todo para entonces.

-¿Que arreglaras nene?-Dije sentandome en su regazo.

-Nada hermosa.

-Whatever...

-Hablabamos de que tu hermano no me quiere cerca de ti ni un minuto al mes...

-Justin.-Dije riendo.-Eso es de paraiso...

-Bahh llevas tanto cantandola que se me ha quedado.

-Nisiquiera sabes pronunciarla Justinito mio.

-En ingles mola mas...

-No que va.

*Narra Justin*

Se levanto del regazo de Matt dandole un beso en la frente para acercarse a mi y darme uno en los labios.

-Tu padre no me quiere ni un minuto al mes tu madre te prohibe la palabra Andres no hay flores para ella o vino para el y no hay cara que ponga que le siente bien...

Y asi se fue cantando hasta la cocina.

-Justin...

-Dime.

-Cuando nos vayamos...¿Que pasara entre vosotros?

-Estoy de vacaciones aunque aun grabando alguna que otra cosa pero podre ir a visitarla...

-Lo unico que no quiero es que ella sufra

-Creeme yo tampoco quiero eso,nose como consigue meterse tan rapido dentro de la gente.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora