*Narra Emily*
Al despertarme me di una ducha y me vesti con algo bonito pero cómodo y esperé a que Matt llegse para poder irnos a casa.Tenemos una casa aquí en Madrid asique se esta bien...he quedado con Tyler el BBoy que conocí en Ibiza cuando estaba con Justin para que me dijese donde iba a ser la quedada que iban a tener ya que quiero cumplirles un sueño
*Llamada*
-También te quiero gracias por olvidarme.
¿Chenoa?
-Hola hermosa,la noche del sábado voy a cantar la quinta dimensión y quiero que cantes conmigo si vale eres genial te quiero.
Sabes que no voy a decirte que no aunque vigila el vestuario nenis.
-De eso no te preovupes te llamo más tarde cielo.
Adiós gordi.
*Fin llamada*
Después de mi extraña conversación con Chenoa escuché un mensaje en mi móvil al mirarlo sonreí sin querer.
De:Future Husband
Te extraño princesa hermosa,en cuanto de te vea voy a comerte a besos prepara esos labios...y la lengua...prepara a todo tú cuerpo en general.Bueno princesa el deber me llama pero te enviaré un mensaje cada vdz que me envíes uno.
Te ama tu chico tuyp y solo tuyo.
Para Future Husband.
Ohhh mi precioso y perfecto prometido ,¿como puedo amarte tanto? También te extraño y te amp...más te vale contarme cada paso que des...y...todo mi cuerpo está preparado para ti,y cuando quieras...
Reí por nuestras conversaciones solían ser así cuando estamos separados y sé que Justin no tardará mucho en hacer un comentario salido de tono.Mi móvil empezó a sonar mientras estaba comiendo helado de chocolate.
*Llamada*
-¿Si?
-¿Todo tu cuerpo esta preparado para mí?
-Sí ,siempre.
-Y para Jerry...
-Justin.-Grité riendo.
-¿Qué?
-Eres un salido.
-Pero así me amas...
-Sin lugar a dudas mi vida.
-Estoy en el estudio comiendome un poco la cabeza para terminar una canción.
-¿Como se llama?
-Looking for you.
-Cantame un poco a ver si puedo ayudarte.
-Ahora solo quiero hablar contigo en otro momento te la canto.
-Vale,Justin,¿está todo bien?
-¿Tanto se me nota?
-Te cpnozco,¿qué pasa bebé?
-Va a sonarte tonto pero deverdad me bloquea tenerte lejos...me bloquea me impacienta no poder mirar tus ojos y que de una sonrisa tuya salga una canción mía me inspiras eres como mi musa cuando te veo dormir con ese peluche y te ves tan adorable con tu esquijama (pijama que es una única pieza hasta los pies y después se abrocha en el frete) de Spiderman,o cuando te despiertas y me besas amo el sabor de tus labios te amo ati y joder sé que es una tontería pero estas lejos no puedo besarte ni abrazarte no puedo senti tus labios y realmente eso me frustra,y me pongo como tonto a escuchar canciones románticas como la de All Of Me...porque yo te he dado todo de mi pero aún nose si tú me has dado toda de ti...¿Sé yo todo de ti Emily?
-No llevamos tanto tiempo separados te amo y...puede que no lo sepas todo de mí peri si quieres sabeelo solo tienes que preguntar aceptando que con algunas preguntas llore y tal vez me enfade no por la pregunta sino por aún llevarlo dentro,¿estás dispuesto a eso? Por sabes que toda yo soy tuya.
-¿Cuando llegues?
-Cuando llegue podrás preguntar.
-¿Estas enfadada?
-¿Por qué debería ?
-Solo quiero saberlo.
-Te amo.
-Yo te amo más bebé.
*Fin llamada*
A la noche después de hacer unas cuantas cosas que tenía que hacer ese dia le envié un mensaje a Justin antes de dormir.
Para:FutureHusband
Mi vida buenas noches te extraño mucho...Te amo.Estoy preocupada por ti.
De:FutureHusband
No te preocupes y duerme mi amor que de la vida ya me encargo yo...Te amo con mi vida y no lo olvides.
Para:FutureHusband
Para toda la vida...
De:FutureHusband
Toda toda mi amor siempre.Te amo muchísimo.
Después de eso me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
أدب المراهقينNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?