Adiós , ¿Para siempre?

90 4 0
                                    

Maratón 2/6

"Lo siento mi vida pero ento es una despedida"

Pues Justin se ha ido a Canada...con Selena de la mano muy cariñosos ellos y bueno tal que así yo hoy he decidido irme a pasar un rato con mi hermano Cait estaba con sus padres y Matt había vuelto ayer para pasar el día de hoy juntos.

-¿Princesa,estas lista ya?

-Ya casi.-Termine de ponerme el brillo de labios y salí disparada al salón donde mi hermano me esperaba guapisimo como siempre.

-Estas preciosa pequeña.

-Algo tuve que heredar de ti.

Me tomó de la mano entrelazamos nuestros dedos y salimos hacia nuestra primera parada 'El Desayuno' mi hermano tiene una pequeña gran obsesión con el Starbucks y me la ha pegado ósea que llegamos allí pedimos e inmediatamente empezamos a hablar y a reirnos hasta que el muy tonto tuvo que preguntar.

-¿Estás mal?

-¿Por lo de Justin?

-Si Cookie...

-Lo dejamos ayer...asique en teoría como ya no es nada mío no me importa.

-En teoría...¿Como que lo dejasteis ayer?

-Pues eso, ayer dejamos de ser pareja de verdad no aguanto verlo cerca de ella y yo voy a por mi video con Chris...además pfft nose Matty alomejor esque simplemente no estamos hechos para estar juntos.

-Lo estáis...pero no vais a aceptar nunca que vuestro problema es lo mucho que os amais no sabéis como controlar ese sentimiento yo no sabía como controlar mi amor hacia ti, tu lo sabes nunca ni por un millon de años hubiese imaginado vivir en una casa en ka que tu no estuvieras pero no vivimos juntos...

-Necesitamos separarnos y pensar...supongo que nos hará bien a ambos.

Dos semanas después Justin va al Fashion Rocks y yo tambien y ya sea por suerte o no...nos encontramos antes de entrar.

-Hey.-Me dijo.

-Hola.-Dije dándole un pequeño abrazo intentando separarme de el lo antes posible.-¿Como va todo?

-Bien pequeña...¿Cómo estás tú?

-Estoy bien Justin...

-¿Podemos hablar después del desfile?

-Claro.

-Bien luego te veo...

Me dió un beso en la mejilla y se alejó de allí y yo también Austin me estaba esperando...estas dos semanas han sidi jodidas para mi conocí a Austin por casualidad en el estudio y nos llevamos bastante bien.

-Hey Lilly,¿pasamos ya?

-Claro.

Él me tomó de la mano y entramos sentandonos en nuestros asientos momentos antes habia habkado con Matt que ahora esta con Cait y Emily en Cancún.

Él desfile iba bien me encanto la actuación de JLo hasta subí a bailar con ella Bottie es una canción genial.

Justin empezó a hablar estaba realmente guapo...

-Yo solo estoy cómodo en mis Calvin.

Empezó a desnudarse. ¿¡POR QUE MIERDA SE ESTA DESNUDANDO!?

Fue realmente cómico todos reimos y al finalizar el evento Austin y yo estuvimos un rato parados mientras el me abrazaba por la cintura desde atrás.

-Emily, ¿podemos hablar?

-Claro.Austin cielo te veo...nose puedes ir a visitarme, ¿lo sabes verdad? Siempre...

-Claro Lilly...iré en cuanto pueda cuídate.Ten un buen viaje.

Me dio un beso en la mejilla y se fué.

-Vamos a mi reservado.

Fuimos en un silencio no necesariamente incómodo sino uno en el que todo quería salir pero no podía al llegar entramos.

Ambos tomamos asiento.

-¿Donde te vas?

-A volver a mi vida normal.

-¿No estás agusto aquí?

-Estoy bien...pero quiero irme.

-¿Estás enfadada?

-¿Por qué debería? Tu y yo ya no somos nada.

-Estábas avisada de esto Emily te dejé claro lo mucho que te amaba.

-Necesito alejarme Justin.

-¿De qué?

-De ti.

-¿Me has olvidado?

-Justin...

-¿¡Ne has olvidado Emily por eso estabas tan cariñosa con Mahone?!

-Austin es solo un amigo...y porfavor no me grites.

-Me siento vacio Emily...

-Eso no es lo que parece cuando estas con ella.

-¿Me amas?

-Justin, tengo un avión que coger dentro de dos horas asique por favor...

-No, no Emily contéstame.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora