OMG HEMOS LLEGADO A 1K DE LECTURAS OS ADOROOOOO SOIS LO MEJOR AHORA EN AGRADECIMIENTO OS TENGO UN MARATÓN...DE 4 CAPÍTULOS 1/4 DISFRUTADLO.
*NARRA EMILY*
Después de esa semana con Cody de vacaciones volví a mi casa en RD y Justin está conmigo.
-Hora de aventuras llegó coge a tus amigos y vámonos con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay hora de aventuraaaaass.
-Eres como una niña pequeña Emily.
-Justin déjame y traeme palomitas y chocolate...
-¿Tienes la regla cielo?
-No...-Espera ahora que lo pienso llevo dos meses sin la regla...aunque suelo ser así de anormal.
-¿Cuántos hijis quieres tener?
-¿Por qué ?
-Solo quiero saberlo.
-Con ddos ya sería más que suficiente.
-Yo quiero tener solo 8....
-Pues búscate otra chica nene...
-Awwee pero yo te quiero ati.
-Tsss...
Nos quedamos abrazados en el sofá pero las nauseas se hicieron conmigo y corrí al baño y eché lo poco que había comido no perdía nada por hacerme una prueba de embarazo asique saqué una ya que desde que empecé con Justin mi hermano loco obsesivo me hace hacermelas casi mensual...
La hice y esperé los 10 minutos y una gran sorpresa apareció...
-Justin...
-¿Si?
-¿Puedes venir?
-Dime.-Dijo él apoyafo en la puerta.
-¿Que me dirías si te digo que vamos a tener un hijo?
-Pues...nose estaría bien...-Hasta que calló en la cuenta.-¿¡Estas embarazada!?
Asentí con la cabeza y el corrió para tomarme en sus brazos y besarme toda la cara y ambos teníamos lágrimas en nuestros rostros.
-Esto no puede ser más jodidamente perfecto,te amo mi vida te amo.-Se agachó y besó mi vientre.-Ati también cosita.
Volvimos al salón en el que estabamos acurrucados en el sofá cogí el móvil de Justin y llame a Matt.
*Llamada*
-Hey bro...
-Hola Matty.
-Hola princesa,¿ha pasado algo?
-No,bueno si...
-Sabes que esto me pone muy nervioso sueltalo.
-Vas a ser tito.
-¿Estás embarazada?
-Si,¿no estas feliz?
-Nos vemos en media hora.
-Matt...
-He dicho que nos vemos en media hora.
*Fin Llamada*
Me colgó no entiendo su actitud se esta comportando como un tremendo idiota no sé que ha pasado...
-¿Que pasa?
-Viene para acá y nose porque no esta contento conmigo.
-Seguro que si qie está feliz mi vida.
Media hora despues Matt estaba en casa.
-No puedes estar jodidamente embarazada,¿no sabéis lo que es un jodido condón?
-¿Cual es el problema Matt?-Le preguntó Justin.-Quiero decir vamos a casarnos y esperamos un hijo.
-¡Ella no puede tener un jodido hijo!Ella no puede quedar embarazada su cuerpo no lo aceptaría y al momento del parto moriría o ella o el bebé.¡No voy a perder también a mi hermana!
-¿De que hablas?
-Escuchame princesa...tú,no puedes tener hijos...tu cuerpo y tu corazón no soportarían la presión de un parto ni a una cesárea...no puedo perderte ati tambien.-Dijo tomandome en brazos como a una bebé mientras yo sollozaba.-Me dijeron que no podrías quedar embarazada pero lo has hdcho tengo una pastilla que te deshace el embrión por decirlo de alguna manera,mi cielo...porfavor yo te necesito y Emily tiene que conocer a su tía.
-Emily,conseguiremos tener uno después de casarnos podemos adoptar...alquilar un vientre...nolose bebé pero no puedo ponerte en peligro.
-¿Puedes darme esa pastilla Matt?
-Si mi cielo.
Él me dió la pastilla y me la tomé sin pensarlo le dí un pico a Matt y subí a mi habitación me quité la ropa y me quedé en ropa interior tomé la bata de Justin y me la puse por encima me tumbé en la cama y acaricié mi vientre .
-Lo siento bebé...lo siento mucho
-No es tu culpa pequeña.-Susurróun Justin igual de destrozado que yo con lágrimas en los ojos.
Y este es el momento en el que tenía que tomar una decisión estoy destrozada no puedo con esto necesito estar sola y centrarme en mi carrera.
-Justin creo que es hora de que nos demos un tiempo.
-Pero...princesa no...
-Justtin...
-No joder no...
-Lo siento Justin..
Y después de eso salí de allí a casa nuestra casa escondida en LA Matt se había comprado una casa para su bebe y el y yo estaba viviendo con Justin en la suya pero ahora ya no.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Genç KurguNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?