*NARRA JUSTIN*
Estaba nervioso no voy a negarlo pero ella realmente me gustaba nose que fue lo que me llamo tanto la atencion pero lo hizo.
-¿Y bien?
-Soy el novio de tu hermana
-¿¡Que eres el que de quien?!
-Novio de ___...
-Mira Bieber me da igual quien seas mi hermana es toda mi vida y...si la haces llorar o algo por el estilo pienso encontrarte y matarte lenta y dolorosamente y no bromeo...
-Bien...
-Despues de esto aclarado bienvenido a la familia.
-Gracias
Salimos de esa sala y alli estaba ___ en la cocina mientras Selena se miraba las uñas camine hasta ___ que estaba de espaldas a mi y la abrace por la cintura y le di un leve beso en el cuello.
-¿Te ha hecho daño?
-No tranquila...
-Bueho,¿nos vamos?-Dijo Matt detras nuestra.
-Claro...
Salimos de alli hacia mi casa,aun tenia que hablar con ___ sobre si quiere que sea totalmente publico desde el principio o no...al llegar a casa me abrieron la puerta entramos todos y la musica ya estaba alta.
-Estais en vuestra casa.
Ellos entraron y Matt fue a la barra improvisada y tomo las bebidas ___ estaba a mi lado.
-¿Podemos hablar?
-Claro,¿pasa algo nena?
-Solo quiero saber si quieres que todo el mundo lo sepa.
-¿Tu quieres?
-Solo si tu lo quieres...
-Claro que quiero.
La tome por la cintura y la acerque ami.
-¿Va a salir esto bien?
-Va a ser todo perfecto.
Despues de esto la bese nos fundimos en un beso lento sus manos acaricaban mi cuello tan suavemente que mandaba descargas electricas por toda mi espalda nuestras lenguas danzaban juntas ella mordio ligeramente mi labio inferior tirando de el y al soltarlo sonrio sobre mis labios.
*NARRA ___*
-¿Quieres tomas algo?
-Claro...
-Ven...-Fuimos a la barra y el me puso una bebida con algo de Wisky no muy fuerte.-¿Vienes al concierto de mañana?
-Para eso vinimos Matt y yo...
-Nunca pemse que le pediria a una chica que conoci en un avion por casualidad hace unas horas ahora sea mi novia algo ilogico pero me gusta...me gusta mucho.
-¿Que va a pasar cuando me vaya?
-Estoy de vacaciones puedo irme contigo.
-Eso estaria bien...
-Perfecto,¿bailas?
Asenti y el me tomo de la mano bailamos durante horas sin parar hasta las 3 am que Justij ya se estaba despidiendo de todos sus invitados.
-Nena nos tenemos que ir.-Dijo Matt.
-Cuñadito...dejala quedarse esta noche conmigo mañana te la llevo sana y salva.
-Oh no eso si que no.-Dijo Matt estaba empezando a alterarse me separe a regañadientes de Justin para acariciarle la cara y darle un beso en lo labios.
-Voy a estar bien...vivimos casi al lado cualquier cosa te llamo para que lo aniquiles...
-Prometemelo.
-Te lo juro.
-Bien.-El me dio otro beso en los labios.-Te tengo en la mira Bieber.
Despues de esto el y Selena salieron de la mano hacia mi casa Justin me tomo de la mano y me llevo al gigantesco sofa se sento y me sento ami sobre el a horcajadas mientras con el mando encendia la tele.
-No me has dado un beso en toda la noche y todos han estado mirandote...eso no me gusta.
-¿Que tiene de malo que miren? Tu eres el unico que puede tocar.
Dije y empece a besarle y subia sus manos por mis muslos dejandolo todo caliente a su paso.
-Me has convencido.
-Es un don.-Dije en un susurro sobre sus labios.-Sabes yo no soy Belieber pero siempre me pregunte como de bien se sentiria besarte...y te prometo que me encantan...
-Yo llevo preguntandome lo mismo desde que vi tu cover de ATM
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?