Maratón 6/6
Justin y yo nos fuimos a su casa yo tenía un PhotoShoot hoy asique Juliet se quedaría con Matty hasta que terminase.
-¿A que hora te toca?
-Dentro de una hora, tengo que cambiarme, te importa si lo hago aquí.
-Para nada mi amor.
Saqué del bulto lo que tenía que ponerme un sujetador negro con tachuelas doradas que...bueno enseñaba bastante con una falda negra a la cintura las fotos serían solo con eso pero yo me puse una camiseta encima una camiseta que no tapaba el sujetador encambio si mi vientre.Me fui al baño y me cambié salí con unos tacones negros y el pelo suelto.
-Wow...
-¿Como estoy?
-Para no salir así en una revista...
-Eres un tonto,vamos.
Entrelazó sus dedos con los míos y esa corriente me traspasó joder después de tanto tiempo nada había cambiado.
Nos metimos en su coche el viaje fue en silencio aunque con muchos cariños el me tomaba la mano y besaba mis nudillos y no desaprovechaba ningún semáforo en rojo para robarme un beso.
Cuando llegamos el aparcó en el parking subterráneo y cuando iba andando delante de el escuché su cámara y poco despues una notificación en IG.
-¿No cambias?
-Nop.
Me tomó por la cintura y besó mi cuello y yo le miré con una sonrisa y como no tiró otra foto la subió a IG a Shots y a TW.
Cuando subimos el se quedo en una salita y me sentó sobre su regazo hasta que llegase mi fotógrafo me puse a mirar las fotos.
"Mi pequeña"
Se que la borraría sobretodo porque empezarían con sus mierdas.Y en la otra ponía.
"No la veis pero la sonrisa que tiene en la cara al mirarme es todo para mi...Gracias por darme a lo mejor de mi vida..."
Vi muchos comentarios como mi pelo tapaba mi cara y parte de la suya no sabian bien quien era muchas volvían con Jelena no sabéis lo que amo a este fandom...desde que Justin empezó están aquí no se van Jeliebers es más fuerte de lo que ninguna otra fandom en el mundo porque son una familia una familia verdadera y lose porque mi hermano aún es Belieber Boy aún se emociona cuando sabe que Justin sacará música nueva.Vi en TW un tweet que me sacó una gran sonrisa.
"Él la ama tanto que no puede alejarse de ella y yo lo amo tanto a el como a ella @justinbieber y @emilovepeople ídolos sed felices y hacednos felices con una canción juntos"
-Mira.-Le dije a Justin apoyandome en el.
-Y es por esto que amo lo que hago.
-¿¡Donde mierda esta mi Cookie?!
Y llegó Fredo al que casi tiro al suelo de un salto estaba abrazandole.
-Te he extrañado.
-¿Donde esta mi ahijada?
-En casa de Matt con Emily...se ha vuelto loca porque su papi la va a ir a buscar más tarde.
-Justin,hermano tu hija es un pequeño demonio.
-No llames así a mi pequeña.-Dije dándole en el hmbro.
-Es preciosa.-Dijo Justin abrazando más mi cintura.
-Bueno Cookie, en cinco minutos viene tu modelo, vamos a empezar con las tuyas.
-¿Has dicho modelo?
-Sí, he dicho modelo.
Me quite la camiseta y quedé con el sujetador y la falda y empezamos.
-Bien,Cookie empezamos ponte de espaldas tira el pelo hacía un lado y mira a Justin.
Justin estaba a un lado no salia en la foto pero por lo que vi me estaba tirando una foto saqué una sonrisa y ambas cámaras sonaron.
-Perfecto,ahora coge tu móvil y haz como que escribes o escribe algo da igual solo saldrá tu sonrisa y tus manos.
"On @Twitter while doing a PhotoShoot w/ ma cookie monster @alfredoflores :')"
-Estupenda.
Y entonces entro Matias el modelo que iba a esttar conmigo.
-Hola Cookie.
-Hey Mati.
Nos abrazqmos y después el saludo a Fredo.
-Justin Bieber,encantado Matias Brown.
-Encantado.
-Bien Matias quitate la camiseta y ponte detrás de ella abrazando su cintura.
Eso hizo y empezó a hacerme cosquillas yo reía ambos lo hacíamos Fredo tiró varias fotos de esa manera y luego hicimos muchas poses más cuando Mati se fue Fredo me llamó.
-Unas fotos con Justin aunque sean para vosotros.
-Me encantaría.
Me acerqué a Justin que estaba haciendo algo con el móvil y vi a mi pequeña en la pantalla.
-Hola bebé,¿como estas mi amor?
-Papi...me ha estado contando cosas y quiere que vayamos a vivir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?