Celos,Celos y mas celos-Segunda parte-

95 6 0
                                    

Os cuento si me dais 25 comentarios (no en este capi sino en toda la novela es decir en total) Os hago un maratos de seis capítulos asique Comentad y Votad os ama EmiSexyPanConSwag

Justin y yo cumplimos un año ayer...y todo fue perfecto tuvo unos detalles hermosos y supimos que ya teniamos a los dos bebés aunque Justin me dijo que hoy tenía algo importante que decirme sobre ello él está en una reunión con Scooter cuando llegué y llamé a la puerta me abrió Selena y eso no me gustó Justin estaba serio y con la mandíbula tensa y cuándo me vió se levantó y me tomó en brazos y chocandome contra la pared me besó desesperado el me necesitaba y yo lo sabía aunque no sabía el porque pero yo le seguí el beso y el tomándome por los muslos sin dejar de besarme y nos sentamos yo escondí mi cara en su cuello.

-No voy a hacerlo Scooter esta chica es toda mi vida vamos a casarnos y vamos a tener tres preciosos hijos y no voy a hecharlo todo por la borda.-Espera había dicho tres...

-¿Qué pasa bebé?-Le susurré

-Nada no va a pasar nada.

-Justin se lo diré a los medios le diré que vas a casarte con una menor.

-Eso puedo hacerlo yo,Selena no te atrevas a amenazarme.

-Yo necesito esto Justin.

-Justin...¿Puedes llamar a Matty y decirle que esta pasando de nuevo?

-¿Que pasa princesa?

-Llamalo por favor.

-Matt...si,Emily dice que esta pasando de nuevo pero no se...Matt...Matt...Mierda me ha colgado dice que esra aquí en cinco.

-¿Para que mierda quieres estar con una trastornada?

-No te atrevas a llamarla así de nuevo porque te juro que me cabreare de mala manera.

Yo dejé de escuchar después de eso sentía como Justin me movía pero todos esos asquerosos recuerdos volvieron ami y fue lo único que pude pensar antes de que todo a mi alrededor se apagase.

*Narra Matt*

Otra vez...joder esto es una mierda es la tercera vez que le pasa después de lo sucedido y joder me siento tan mal por no haberla ayudado antes por no haber estado.con ella en ese momento.

-Vamos princesa despierta.

Eso fue lo primero.que escuché al entrar por la puerta Justin la tenía sentada en su regazo pero ella ya habia desconectado.

-Mierda.-Selena se acercó a mi y supe el. por que de su ataque ella había dicho algo seguro sobre su boda.-¿Con que la has amenazado Selena?

-¿Que pero...cómo?

-Se como reacciona mi hermana y a que cosas.

-Matt.

Y la ví ella estaba respirando sí pero estaba haciendolo con mucha dificultad la tomé en brazos y le dí su inhalador.

-¿La has llamado trastornada?¿Alguien la ha amenazado?¿Qué mierda ha pasado?

-La llamé porque tenía algo que decirle de la adopción y Selena se puso a decir que iba a decirle a los medios que iba a casarme con una menor...y si luego la llamó trastornada.

-Las amenazas le hacen daño Justin no puedes dejar que amenacen a nadie delante suya.

-¿Puedes decirme el poeque?

-Me la voy a llevar a casa,cuándo termines ve a mi casa y allí te lo explico.

-No joder yo me voy contigo.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora