Despues de eso Mike miraba mal a Kevin y Kevin le devolvia esas miradas realmente nose que pasaba con ellos.
-Bueno Emily ha sido un ensayo genial,buena suerte mañana.
-Gracias Kevin
Nos despedimos con un abrazo y le di un beso en la mejilla despues Mike tomo mi mano y fuimos de vuelta al coche.
-¿Que haces mañana?
-Voy a funny or die lo tenia programado para hace tiempo pero bueno.
-¿Quieres que te acompañe?
-Eso seri genial mi vida.
Le di un beso en los labios y arrancamos a casa...no le dije porque lo aplace pero realmente lo hice porque no quiero encontrarme con Justin,supe que el hizo el suyo asique lo mas seguro es que no nos encontremos.
El movil de Mike comenzo sonar y el lo cogio.
-Hey bro...¿Que ha pasado?...¿Esta noche?...¿Y Emily?...Joder...lo que sea...voy para alla.
Nose de que hablaba ni conquien pero realmente algo tenia que haber pasado.
-Tengo que irme con Matt.
-¿Esta el bien?
-Si,pero necesitan otro bailarin y tu heemano es tan listo que ha dicho que me llamasen a mi.
-No pasa nada,¿cuando te vas?
-Ya...no quieri dejarte sola pero no puedo llevarte.
-Tranquilp estare bien y os esperare.
-No hagas cosas malas.
-Lo siento las niñas malas no sabemos hacer otra cosa.-Dije riendo.
Entramos a casa y fui con el a su habitacion.
-Pues tendre qie castigarte.-Dijo mientras se subia sobre mi y se ponia entre mis piernas aguantando su peso sobre sus brazos a cada lado de mi cabeza yo pase mis manos por dentro de su camiseta su cuerpo estaba caliente,bajo su cadera para que nuestros cuerpos estuviesen mas junto y mierda lo senti justo en mi centro no pude evitar un gemido al saber que esyaba asi de duro por mi.-Eres hermosa.
-Te amo.
-Y yo ati.-Dijo chicqndo denuevo su miembro contra mi y otro gemido salio de mis labios mientras que los suyos estaban en mi cuello,besando,succionandi y probablemente dejandome chupetones.Entonces sono su movil denuevo.-Me cago en la puta.
-Cogelo mi amor.
El cogio en movil.
-Si...Ya voy estoy en ello...Tu hermana es una gran distraccion...Wohh tranquilo hermano...bien ya voy.
-Creo que tienes que irte.-Dije en un susurro acariciando sus abdominales.
-No quiero.-Dijo besandome.-Quiero quedarme aqui contigo.-Dijo dandome un beso por palabra.
-Vamos o Matt te matara y no quiero quedarme sin novio.
-Bien.
El se levanto cogio la maleta que estaba haciendo la termino de hacer y bajamos juntos para irnos en mi coche al aereopuerto.Una vez alli llamaron a su vuelo ensefuida.
-Dile a Matt que como no me traiga chocolate se quedara sin hijos...
-Se lo dire.-Dijo largando una carcajada.-Te amo.
-Y yo ati mi amor.-Me tomi en brazos y me beso.
Despues de que el se fuese haciendome prometer que no lloraria porque soy una tonta si lo veria en una semana.
Fui caminando mirando mi movil y choque con alguien,al levantar la vista lo vi con Caitlin Beadles la conozco porque como sabeis mi hermano es Belieber Boy
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Teen FictionNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?