Volverte a ver.

97 6 0
                                    

2/4

*Seid meses despues*

Mi sobrina es una hermosura y la amo muchísimo pasamos mucho tiempo juntas...en estos seis meses todo ha sido una locura horas y horas en el estudio donde me quedaba a dormir a veces había sacado mi disco y estaba arrasando en tiendas y Itunes.Justin me llama de vez en cuando pero no puedo hablar con él me he endurecido el corazón pero el derrumba todos mis muros con el único que he hablado bien ha sido con Matty que me ha obligado a no ir al estudio esta semana y eso es muy injusto.

-Emily...

-Dime Matty.

-¿Sigues en el gimnasio?

-Ven grabame...

Estaba haciendo un poco de boxeo con mi entrenador Kyle tengo hecha una coleta y llevo un top de ejercicio con un short del mismo tipo con unas deportivas.

-Vamos nena una más y terminamos,Izquierda izquierda derecha arriba esquiva abajo defiende uno,uno,dos,tres,cuatro.

En esa serie de movimientos Matt me grabó y yo subi el video.

"Dándole un poco al boxeo amando el deporte...trabaja y conseguiras lo que quieras solo Cree"

En ese mismo momento Jusstin subió un video boxeando asique la gente empezó a hacer sus propias conclusiones,habia cambiado en este tiempo pasaba más tienpo en el gimnasio por lo que Ry,Fredo y Matty me contaban se había hecho unos cuantos tatus más y sus facciones faciales estaban mas marcadas se le veía un tío mas duro...

Y entonces sonó mi móvil era Scooter.

*Llamada*

-Hola Cookie.

-Hey.

-Necesito tu ayuda.

-Bien ilumíname.

-Necesito que le enseñes un baile sensual y latino a Justin.

-Yo,no puedo Scoot.

-Por favor cookie el no dejará que nadie más le ayude y lo necesitamos para un show.

-Bien a las 6:00 en el estudio de baile que no llegue tarde y no le digas que yo iré que vaya con ropa cómoda.

Media hora después yo estaba alli vestida con un vestido corto ceñido y con una pequeña falda unos tacones de aguja de 10 cm perfecto para bailar salsa y tango.

Entré al baño Justin entró en la sala y yo tomé ese pañuelo suyo que siempre llevaba tenía su perfume y me lo até en la muñeca.

-¿Estás listo?

-¿Princesa?-Dijo el dándose la vuelta para mirarme.

-Vamos a empezar Justin.

Le tendí la mano y el la tomó y le puse la mano donde iba y empecé a dictarle los pasos el se movía pero es muy seco no lo sentía no sentía la música.

-Justin siéntelo,no puedes bailar esto como si fuese tus canciones esto no es confident o All around the world esto es música en la que tienes que sentirlo para poder bailarlo,¿confias en mi?

-Si...-Entonces me puse detrás de él y acaricié su espalda lo que me recordó a nuestras noches juntos dándonos todo el uno al otro le puse el pañuelo sobre los ojos y lo até.-¿Que haces?

-Déjate llevar bebé .

-Hace mucho que no me llamas así.

-Vamos sígueme.

Empecé a bailar y pegué mi cuerpo mas al suyo.

-Siéntelo,siéntenos ...

Y entonces todi salió solo cuando rodee su cadera con mis piernas y bajé mi torso dando una vuelta y al subir su cabeza quedó en el hueco de mi cuello.

-¡Eso es yuuuujjjuuuhhh!

Me bajé y destapé sus ojos.

Justin cogió su móvil que estaba en la mano de Fredo al que yo fuí a abrazar me llegó una notificación en IG lo se porque cuando es de IG suena mi pequeña riéndose.

"Un baile una pasión...una noche...CONFIANZA...Shes confident...Te amo"

Mierda mierda mierda el lo sabía estoy segura de ello seguro que el lo sabe y por es ahora me esta haciendo esto seguro que sabe que aún lo amo con mi vida el lo es todo lo es aún cuandp iba a salir corriendo de allí el me abrazó por la cintura.

-No te vayas...-Me susurró en el oido.-No me dejes,no de nuevo porfavor.

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora