*Narra Justin*
Había pasado un mes entero y Emily estaba muy liada estudiando asique no hablábamos mucho si ella no estaba muy cansada hablaba con ella algunas noches la echaba tanto de menos...asique ahora estoy de camino a su casa en Madrid se que ella hablo con Mike y que él no le dijo nada de lo que pasó aunque no estaba tranquilo del todo ni Matt ni yo.
Ahora se que Matt no está en su apartamente es temprano y tengo una llave al entrar a la casa de encubierto por cierto asique nadie sabia donde estaba al entrar su olor inundó mis fosas nasales olía tan dulce a caramelo mezclado con chocolate ella estaba haciendo sus famosos sandwich de Queso que estaba metiendo en la tostadora estaba de espaldas a mi asiqie cerrando la puerta con mucho cuidado fuí hasta ella y abracé su cintura sentí como aspiro aire echó su cabeza hacia atrás apoyándola en mi pecho.
-¿Tienes pensado darme uno de esos?-Le dije en un susurro en su oído pegandola más a mi y besando su cuello.-Hola princesa.
Ella no dijo nada sólo se dió la vuelta y empezó a sollozar en mi pecho y yo sabía el porque se había peleado con Matt.
-¿No os hablais aún?
-No...-Ella lloraba y esque Matt estabo muy enfadado con ella realmente enfadado.-Yo...yo lo extraño...
-Él también a tí.
-Pero...
-Nada de peros ahora vamos a besarnos y a comernos esos que estabas haciendo y yo voy a prepararnos un baño vamos a dormir y después de acurrucarnos juntos y besarnos todo lo que no hemos podido besarnos este mes y luego ya veré que hago con tu hermano aunque tenga que cogerlo ppr lo cojones por haberle hecho daño a mí chica.
E hicimos justamente eso después del baño nos tumbamos en la cama solo en ropa interior los dos y ella esta tumbada a horcajadas sobre mí.
-Te amo princesa y te he extrañado tanto.
-Y yo ati mucho más
-¿No vas a darle un beso a tu amado prometido?
-Voy a darle besos a mi prometido hasta que se le hinchen esos labios que tiene.
-Me gusta.
Y así atacó mis labios con hambre y joder como me gustaba empezamos una lucha de lenguas mordía su labio inferior tirando de el,ella hizo lo mismo con el mío aunque ella lo succionó y chupó para después morderlo sacandome asi un gruñido después de una acalorada sesión de besos nis quedamos dormidos yo tendría que irme el lunes hoy es sábado pero por lo menos podré estar un rato con ella cogí su móvil para ver la hora cuando desperté y tennia una notificación de un mensaje.
"También te quiero cielo nos vemos mañana en sol en el oso no me dejes plantado quiero verte te echo de menos""
Puede que sea obsesivo pero el tío...porque era un tio que ponía como nombre MyCuteLittleBoy asique sí ,estiy muy jodidamente celoso...pero entonces sonó mi móvil asique lo cogí era un mensaje de Matt.
MattSwag
¿Estás con ella?¿Cómo está?¿Ha comido algo? Mierda la necesito.
Para:MattSwag
No ha comido más que una tostada con un cuarto de vaso de zumo...ella te necesita Matt y quiere hablar contigo.
MattSwag
Bien,voy para allá puedes dejarnos solos?
Para:MattSwag
Eso está echo.
MattSwag
Gracias bro...estoy allí en 30 mins.
Me levanté tumbandola a ella en la cama y me fuí a duchar y me vesti y cuando la ví aún dormida decidí mejor no despertarla le di un ligero beso en los labios y ptro en la frente dejándole una nota en la mesita y salí de alli para ir a ver a Laura una chica que ayudaba a niños a los mas desfavorecidos de España y yo quiero ayudar voy a ir alli pero no quiero que digan nada dw que he participadilo quiero que la tarde sea simplemente de los niños.
*Narra Emily*
-Mi cielo...-Hacía tanto que no me llamaban así y sin lugar a dudas quien me estaba acariciando el pelo.-Te necesito tanto...me he comportado como un capullo.
-Pero aún así te amo...-Le dije con voz adormilada.
-Siento mucho haberme enfadado.-Me dió un beso en los labios y me sentí completa denuevo lo amo y no puedo enfadarme con él.-Pero tú sabes lo mucho que te amo y no soporto verte sufeir pero tenía miedo de lo que él te dijera.
-¿Que puede decirme él que sea tan malo?
-Nada mi cielo nada...
-Solo me dijo."Si no supe amarte mi amor nunca fue mío tu corazón".No me gusta que me escondas cosas Matt...sabes como me siento sobre eso...
-No...
-Dímelo.
-No.
-Matt...
-Vas a caer si te lo digo y eso no voy a permitirlo nunca jamás en mi puta vida.
-Matt te amo,por favor me estás haciendo daño y yo te necesito.
-Prometeme porfavor no derrumbarte y te lo contaré todo..
-Te tengo a mi lado mi cielo y contigo nada malo va a pasar te tengo conmigo.
-Mamá y papá no murieron como tu pensabas...no los mató la bomba del avión los secuestraron durante dos semanas estuvieron atormentandonos a Mike y ami amenazando con llevarte ati también ellos me pidieron que te cuidara y lo hago porque te amo tanto...
-Matty...-Mierda eso era demasiado no quiero caer pero las palabras no salían de mi boca.
-¡Mierda lo sabía!
*Narra Matt*
Lo sabía joder claro que lo sabia jodida mierda todo tengo que llamar a Justin.
*Llamada*
-Se lo he dicho,Joder se lo he dicho y le falta nada para desconectar por completo.
-Ya voy Matt
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)
Novela JuvenilNo solo se necesita valor y corage para seguir con tu familia despues de que tus padres mueran... ¿Dinero? Nos sobra ¿Amor? El que le tengo a mi hermano totalmente incondicional. ¿Por que tenia que llegar el a arruinarlo todo?